Que mejor momento que mi cumpleaños, ¡para expresar lo feliz que me siento! Este ha sido un año con momentos muy duros, pero lo bueno es que he podido superarlos, y que, en ese camino, he aprendido muchísimo.
Gracias a todos mis amigos, y por su puesto a mi familia, por todo el apoyo, y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy quiero ser yo quien os la saque a vosotros, así que venid a festejar conmigo, ¡vamos a pasarla en grande!
Hoy es el día de mayor diversión y tú siempre buscas algo original para tu celebración, así que supongo que será genial y espero con todo mi corazón que la pases muy bien. Espero verte y festejar un ratito junto a ti, por tu nueva edad y por un año que te traiga alegrías, buenas emociones, energía y momentos de paz. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno es que haya llegado este día, poder pasar un rato contigo y verte feliz por cumplir años. Desde que te conozco que has festejado este día por todo lo alto, y supongo que este año será igual.
Quiero que sepas que tenerte como amigo es de las mejores cosas que me pasaron, y que me encanta que se sumen años a nuestra amistad, y que tu los cumplas tan bien, tan lleno de energía y vitalidad.
Mi amor, hemos pasado por tanto juntos que ya no sé quien soy cuando no estoy contigo, te has convertido en una parte de mi, y siento que si te tengo cerca ¡Nada puede salir mal!
Me enseñaste más que cualquier profesor en mi vida académica, ¡No tengo palabras para agradecerte, pero si puedo demostraste lo mucho que te amo! ¡Feliz quince meses a ti que te has convertido en el amor de mi vida!
Espero estas palabras lleguen a tus oídos y te pueda conquistar, pues para mí no existe persona más especial.
Quiero aprovechar que es tu cumpleaños para decirte algunas cosas: la primera es que te amo desde hace mucho tiempo, la segunda es que me muero por darte un beso, y la tercera es que sueño con que lo nuestro sea eterno.
Que nunca te falten motivos de celebración, y que a pesar de la rapidez con la que el tiempo transcurre puedas crear memorias inolvidables, pues esas mismas serán recordadas con mucho aprecio y agrado. ¡Feliz cumpleaños!
Que la vida te reserve momentos de gran regocijo, amistades duraderas e infinita felicidad.
Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.
Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
La vida es mejor contigo como novio, viéndote alcanzar tus sueños, compartiendo risas, paseos, conversaciones y aprendizajes. Y tú hoy cumples un año más para seguir disfrutando de todo eso.
Espero que tu día merezca la pena, que llegues al final con una sonrisa en la boca acordándote de todas las sorpresas y los buenos momentos que te esperan hoy, y que sé que guardarás en tu corazón.
Quiero pasar otro año más a tu lado, dándote todo mi amor, teniendo detalles contigo, escuchándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades, cariño!
Hubo un tiempo en el que no me gustaba mucho cumplir años. Pensaba que me hacía mayor y que iba perdiendo todo lo bueno de la juventud. Pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que cada año es un regalo.
Todas las edades tienen algo bueno para ofrecer, y lo mejor de esta vida es poder cumplir años y con ellos todos los objetivos y sueños. Hoy, para mi cambiar de edad, es sinónimo de alegría y voy a festejarlo con todos mis amigos y mi familia.
Acá en la tierra, la gravedad no nos permite volar, pero absolutamente nada nos prohíbe volar en nuestra imaginación y soñar a lo grande en todo momento. Tú, hijo mío, me demuestras todos los días que no te dejas llevar por cualquier cosa e intentas hacer realidad todos tus sueños por más complicados que sean.
Eres un hombre soñador, emprendedor, motivador y excelente persona, realmente no podría tener más suerte en este mundo, ¡Eres un hijo maravilloso! Feliz cumpleaños, mi pequeño astronauta, aunque ya no seas tan pequeño, siempre seguirás volando entre tus grandes sueños.
Dios te bendiga y te cuide siempre, hijo. ¡Te quiero hasta las estrellas y mucho más allá de nuestra galaxia! ¡Un abrazo gigante!
Princesa, que felicidad tan grande siento al saber que cada día que pasa te vas convirtiendo en una niña espectacular de sentimientos hermosos.
Quiero y espero que más adelante con el pasar del tiempo, sigas siendo esa persona tan preciosa que llena todos mis días de alegría con tan solo esa sonrisa inocente, graciosa y repleta de amor.
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Te vi nacer, crecer y espero seguir presenciando cada uno de tus cumpleaños para que este orgullo tan grande que tengo por ti nunca deje de aumentar, pues, con cada año que pasa, me doy cuenta de que eres una nieta maravillosa y especial.
Te quiero con toda mi alma y te deseo un mundo de prosperidad, donde puedas cumplir todos tus sueños.
Espero que este año sea de mucha luz para ti, que puedas encontrar el camino que te haga más feliz y que consigas superar todos los retos que se te presenten. Para mi te has convertido en una mujer fuerte, y admiro cada uno de los pasos que has dado en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Es una alegría verte cumplir años, saber que cumples sueños, que tienes ideas hermosas, que vas eligiendo tu camino, y que te rodeas de personas que te valoran y te aman.
Para este año quiero desearte muchas aventuras, grandes alegrías que te llenen el corazón y que te hagan sentir que la vida merece la pena vivirla. Disfruta mucho hoy, comparte con las personas que amas, aprovecha cada minuto y no te olvides de cuanto te amo.
¡Muchas felicidades, amiga! Es una alegría felicitarte hoy y saber que tendrás una hermosa fiesta de cumpleaños en la que la pasarás genial. Yo doy a gracias a Dios por tener tu amistad, porque me permitió encontrarme contigo y conocerte, y deseo que tengas un año muy lindo.
Con su bondad y generosidad enseña el mejor camino, pastor. Con su alegría transmite confianza y con sus actos y palabras transmite todas sus enseñanzas. Gracias por todo, inspirarme en usted me hizo encontrar paz y armonía en la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es un día especial y tú eres también una persona muy especial, por eso no tengo dudas de que hoy va a ser un día de celebración de amor genial. Disfruta mucho y brinda por todo lo que caminaste. ¡Un abrazo!
Es imposible que olvide un día como hoy, tu cumpleaños es algo que siempre voy a tener presente. Durante muchas horas pensé si sería apropiado escribirte este mensaje, pero he llegado a la conclusión de que sí.
Eres una persona importante en mi vida y siempre vas a ser mi amiga. Fueron muchos los momentos buenos que compartimos juntos y cosas que aprendí de ti, por eso deseo que seas feliz y que tengas el mejor de los días.
Llegaste a casa cuando ya había salido la luna, y te canté una canción de cuna. Tus ojitos se cerraron y te miré dormir plácidamente. Estaba feliz, me sentía valiente. En ese momento ya creamos nuestro lazo de amor que perdura hasta el día de hoy, que deseo esté lleno de felicidad, sorpresas y diversión.
¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido, y que ahora estemos aquí celebrando tus 15...
Debes saber que una etapa de grandes cambios está llegando, y es posible que en algunos momentos te sientas con algunas inseguridades o dudas, pero no quiero que estés preocupada, pues yo estaré aquí para ayudarte. No olvides que tienes una familia que te adora y que te escucha, y que estará siempre a tu lado.
La preparación del día de hoy es muy intensa, las decoraciones, el vestido, las comidas, las personas que llegan… pero también es mágica. No imaginas lo alegre que es poder hacer todo esto para ti, mi niña querida. Quiero que lo disfrutes y que seas muy feliz, y no te olvides de dejar que tus seres queridos te consientan. ¡Te amo!
Amor, estamos en un momento muy especial de nuestra relación, ¡los seis meses! Es decir, que tenemos medio año, y todo apunta a que vamos a seguir por mucho tiempo más disfrutando el uno del otro, dándonos cariño y amor, y también mucha comprensión.
Hoy me gustaría hacer algo especial, y por ello he preparado algunas sorpresas que creo que te van a encantar… ¡Feliz aniversario!
Hermanito menor, ¡Ya no estás tan pequeño! Pero sabes lo que dicen, ¡Siempre serás el pequeño de la casa! Felicidades por este año más que cumples. Espero sepas que estaré para lo que necesites. ¡Hoy le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida!
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a una persona incansable, una persona profesional y muy amable, ¡ella es mi compañera de trabajo! Espero que la pases mejor que bien, que tengas tiempo en el día para festejar, y que no todo sea trabajar.
Por mi parte, quiero decirte que espero que continuemos un año más trabajando codo con codo, tan bien como hasta el momento. No dejo de aprender de ti y es un gusto enfrentarme a tu lado a retos nuevos.