Lindo día hoy, en el que celebramos la magia de nuestras vidas ahora que están unidas. 15 meses es el tiempo que llevamos de novios, y cada mes recordamos ese emocionante momento en el que surgió nuestro primer beso. Desde ese hermoso instante todo fue emocionante y cautivante, aún tengo la adrenalina en el cuerpo de nuestro primer encuentro. ¡Te amo!
Con la adolescencia entrando por la puerta, con la alegría de verte cumplir un año más y con toda la felicidad del mundo por ser tus padres, te decimos, ¡felices 14 años, hijo!
Sabemos que no es una época fácil para ti, que te estás encontrando y que, aunque parezca que no, nos necesitas más que nunca, por eso aquí estamos y aquí estaremos siempre para ti.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Gracias porque siempre estas dispuesto a ayudarme, y no sé como lo haces, pero siempre tienes energías y siempre estás alegre. Me gustaría mucho parecerme a ti, ya sé que eso a veces a ti no te gusta mucho, pero es que te admiro mucho.
Me encanta aprender de ti y de las cosas que haces, y seguro que hoy va a ser un día muy bueno porque habrás preparado algo divertido. ¡Los mejores deseos para ti este año!
¡Muchas felicidades! Hoy te quiero enviar por aquí algunos deseos de cumpleaños, y es que creo que al escribirlos tomarán más fuerza y seguro que se podrán hacer realidad, porque tú tienes todos los ingredientes para ello.
Ojalá que nada te cambie, que sigas siendo para siempre esa persona de corazón noble que yo conocí hace mucho tiempo, que sigas con tanta pasión todos tus objetivos, como lo has hecho hasta ahora, y que nunca dudes ni un poquito de cuan inteligente y de cuanta valía tienes, ¡pues yo sé que es infinita!
Brinda por otro año más, porque sigues luchando por alcanzar tus sueños, y porque eres una persona incansable, y eso hace que todos los que estamos cerca de ti, te admiremos.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Debe ser muy emocionante llegar a los 15 años, seguro que te estás preparando para un día lindo, que recordarás para siempre. Yo iré a tu celebración para estar contigo, a ver lo hermosa que estás, a bailar, a reír y acompañarte en este momento tan especial.
Tengo mucha suerte de tenerte como amiga, de poder estar cerca de ti y aprender tanto contigo. Espero que este año te traiga los cambios que necesitas, y te de momentos muy felices.
Querida tía, hoy me desperté dándole gracias al Señor por regalarme un ser tan especial y espectacular para que me rodee y me aconseje todos los días de mi vida.
También te agradezco a ti por nunca abandonarme, y siempre tenerme en cuenta ante todo. Hoy, lo único que espero es que tengas un cumpleaños muy feliz que te llene el corazón. Una vez más feliz cumple, tía amada.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que este año te depare vivencias maravillosas, que te hagan amar la vida. Que hoy festejes con todos tus amigos, que recibas muchos mensajes de felicitaciones y que sientas el cariño de toda la familia.
Sabes que te admiro por todo lo que has conseguido paso a paso, siempre centrada y empeñada en tus proyectos. Quiero que sepas que con toda tu fuerza y tu valentía tú también me enseñas a mi. ¡Que Dios te bendiga!
Mi amor, en un día tan especial como hoy, solo nos resta celebrar. Todo en este día tiene que ser maravilloso, ya que te mereces lo mejor de este mundo y miles de bendiciones que te hagan traslucir esa felicidad tan grande que tienes al completar un año más de tu vida con tan hermosa actitud.
Eres un novio increíble y un hombre inigualable, tienes un montón de cualidades que tan solo un ser muy auténtico como tú puede tener, eres una mezcla de todo aquello que una persona perfecta puede tener, amabilidad, simpatía, honestidad, humildad y un amor muy grande para dar.
¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo con toda mi alma y solo espero que sigas viviendo una vida llena de salud y felicidad.
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy tenemos que seguir la tradición de cada año desde que nos conocemos. Festejar, brindar y pasar el día juntos, pues para mi no hay nada más maravilloso que pasar todos los minutos del día a tu lado, y más aún en un día tan especial como lo es este.
Te amo, y quiero repetírtelo a cada segundo, pero lo más importante es que quiero seguir demostrándotelo, porque por mucho que pase el tiempo, no me canso ni un segundo de estar a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, madre! Toda la alegría de este mundo la siento hoy yo, por lo que significa este maravilloso día en el que naciste. Quiero agradecerle a Dios porque cuando nací tu estabas ahí para mi, cuidándome con todo tu amor, que he recibido a lo largo de toda mi vida.
No imaginas cuanto valoro tu presencia, y lo feliz que soy por tenerte. Me has dado todo y me has educado de la mejor manera. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Te deseo un buen día de trabajo, pero sobretodo que tengas el mejor día después, cuando salgas para reunirte con los tuyos y festejar por todo lo bueno de este año.
Que sepas que para mi es una suerte tenerte cada día, siempre es bueno verte pues siempre vas con una sonrisa en el rostro. Cuídate mucho y sigue siendo así. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades! Que el niño más feliz tenga hoy su cumpleaños más feliz también, que sigas disfrutando y aprendiendo de la vida, que tarden mucho tiempo en llegarte las preocupaciones y que no dejes nunca de ser tan risueño y tan auténtico.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Algunas personas dirían que la distancia sería mala para nosotros, pero en vez de separarnos nos ha hecho entender que lo que más queremos en el mundo es estar juntos. ¡Te amo! ¡Diviértete muchísimo! ¡Ya falta poquito para volvernos a ver!
Mi amor, ¡3 meses a tu lado, y los que nos quedan! Estamos en el inicio de una etapa, y es muy hermoso que lo estemos compartiendo y que hayamos decidido estar juntos.
El amor que siento por ti no se puede comparar con nada, puedo decir que me has robado el corazón, y que soy la persona más feliz del mundo.
Gracias por este pequeño y a la vez gran tiempo, me siento una persona afortunada y quiero que este sueño no termine nunca. ¡Te amo!
No te puedo negar que despertar, y no tenerte a mi lado en este día me hace sentir un poco triste, ¡No te preocupes que eso se me pasa cuando llegues! ¡Feliz cumpleaños, esposo! ¡Te amo!
La vida es muy hermosa, y aunque en ocasiones todo no sea tan sencillo como querríamos, nos regala miles de alegrías y momentos lindos. A mi me hizo el mejor de los regalos hace 4 años, y ese fuiste tú, mi amor. Hiciste que no pudiese pensar en otra cosa que no fueras tú, que no quisiera hacer nada que no implicase estar contigo.
Ahora ya ha pasado un largo tiempo desde esos momentos, y sigo deseando estar contigo y pensando en ti a cada momento. Brindemos por nuestros 4 añitos de amor, ¡feliz aniversario!
Doy gracias porque existes y porque hoy estás cumpliendo un año más, ¡eres el hombre más especial! Sé que festejarás, pues eres divertido y no desaprovechas nunca esta oportunidad para reunir a tu gente y hacer una agradable velada.
Pásala muy bien, hoy nadie te puede contrariar, es tu día y espero que pidas un deseo, para que se te pueda cumplir pronto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Contigo cada año que pasa es más divertido, así que hoy me espero una fiesta de lo más agradable, con la familia y amigos. Todo será maravilloso y seguro que estarás radiante, pues eres la persona más hermosa y amigable de todas.
No te olvides de pedir un deseo, y yo pediré otro para ti, y es que consigas en cada uno de los días de este año que inicias, como mínimo, un momento feliz. Uno de cada día que quede en tu recuerdo para siempre y que después, cuando nos juntemos otra vez, puedas compartir.
Me agrada que seas una de esas personas incansables, que sigue sus sueños y no deja que otras personas interfieran en sus decisiones. Que la sabiduría, la paciencia y la humildad estén siempre presentes en tu vida y en tus elecciones.
Te deseo un día espléndido, repleto de buenos deseos y recibas el cariño de todos tus familiares. ¡Muchas felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
Papá, tu hija que te adora y que siempre quiere lo mejor para ti te desea hoy un, ¡feliz cumpleaños! Estaré contigo para festejar, para comer una buena comida y un buen pastel, para ir a dar un paseo, conversar y pasarla bien.
¡Que lindo que llegó este día en el que siempre hacemos algo especial! Desde que te conocí y te escuché hablar ya me enamoré de ti, creo que me hipnotizaste porque nunca había visto a nadie igual a ti.
Hemos pasado todo este tiempo conociéndonos, dándonos mucho amor y aprendiendo, y deseo con todas mis fuerzas que así continuemos. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Pasa otro año más y, sin duda, todos los que te amamos estamos felices por ti, deseando verte y pasar un rato contigo para festejar y brindar por todo lo que has conseguido.
Espero que tengas otros 365 días de paz, armonía, éxitos, ¡y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Gracias por ser el motivo mayor de mi alegría, de mis sonrisas y por inspirarme desde el momento en que naciste. Eres todo lo que siempre esperé, y todo lo que haces me hace sentir orgullo de ti.
Sigue viviendo como hasta ahora, luchando por lograr alcanzar tus objetivos y con esa actitud maravillosa que te caracteriza. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que somos novios siento que todo es mucho mejor, porque tu compañía es como un rayo de luz que me da energía y felicidad cada día.
Espero que la vida continúe sonriéndote un año más, y que hoy sea uno de los mejores días del año. ¡Te amo!
Es el cumpleaños del novio más maravilloso y amoroso, y yo estoy con muchísimas ganas de festejarlo. Mi amor, todo lo que he vivido este año contigo estará en mi corazón para siempre, porque no hay nadie como tú y porque contigo he vivido de los momentos más lindos de mi vida.
Vamos a disfrutar del día, a festejar, a bailar, a reír, a comer bien y a hacer todo lo que más te gusta. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga hoy y que te traiga paz en este año que vas a iniciar, que espero que sea muy bueno en todos los niveles, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Mereces alegrías, buena suerte, y mucho éxito!
¡Que lindo día para ti, mi novio hermoso! Te esperan momentos maravillosos porque cumplir años es emocionante y más si lo haces cerca de todos los que te aman y que están deseando verte y darte su cariño.
Para mi este año es especial, porque es el año en el que te he conocido, y en el me he enamorado como nunca antes lo había hecho. Soy tan feliz por haberte conocido que no te lo puedes ni imaginar. ¡Te amo!