Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, nietito! Que hermoso día que amaneció hoy, con todas las bendiciones para ti y seguro un futuro prometedor. Donde lo más importante será que seas feliz, que hagas aquello que te guste y te haga sentir bien.
Yo, como tu abuela, estaré aquí hasta que la vida me lo permita y en ese tiempo siempre cuidaré de ti, te daré mi apoyo y todo mi cariño. Espero que disfrutes mucho de todas las sorpresas que tenemos preparadas hoy para ti. ¡Te adoro, mi pequeño!
Me alegra mucho que alcances este día, pero sobretodo saber que podré estar contigo un ratito para decirte en persona cuanto te quiero y lo mucho que me gusta que seas mi madrina.
Espero que en este año que comienzas sigas haciendo realidad tus sueños, que se cumplan todos tus deseos y que podamos vernos y compartir mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños, madrina querida!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.
El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!
Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
¡Feliz cumpleaños, mi novia amada! Si hay algo que tengo claro en esta vida es que quiero luchar porque puedas hacer realidad todos tus sueños e ilusiones. Por eso espero que en este nuevo año que comienzas puedas cumplir muchos de esos sueños.
Cuando te miré por primera vez no pensé que ibas a convertirte en la persona más importante de mi vida. Ahora tengo claro que lo eres, y que quiero lo mejor para ti siempre. ¡Te amo!
Llegamos a una fecha muy especial en nuestra relación, nuestro aniversario por nuestros 7 meses de novios llega hoy y estoy deseando festejar contigo, hacer algo especial que haga que me acuerde de este momento para siempre.
Quiero que sepas que nunca había sentido por nadie lo que siento por ti, que en este tiempo te has convertido en la persona más importante, y que lo que más deseo en esta vida es cuidarte, seguir amándote, y compartir contigo todos los momentos. ¡Feliz día!
Mi amor, esto que siento por ti es lo más mágico y lo más verdadero que he sentido nunca. Me llegó como de repente, nada más verte, y desde ese momento no he parado de sentirlo, ¡es un amor infinito y sincero por ti!
Hoy te deseo con todo mi cariño el mejor de los días, y te digo que espero seguir a tu lado y tener la oportunidad de celebrar todos tus cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
Este poema es para ti y está escrito con cariño y con alegría, porque hoy es tu día.
Que sea otro cumpleaños más en el que hagas algo especial, que guardes alguna memoria hermosa de hoy, y que puedas recordarla siempre que quieras sentirte más alegre.
No hay nada más divertido que abrir los ojos bien temprano, y saber que una de las personas más importantes de tu vida celebra el hecho de haber terminado una etapa de su vida.
Hoy estás prestes a comenzar un nuevo capítulo con metas maravillosas ya predefinidas y me alegro muchísimo de que sea así porque eres el ejemplo de fortaleza y energía que quiero seguir toda mi vida para aproximarse lo máximo posible a ti. ¡Eres mi ideal de perfección!
¡Feliz cumpleaños, papito hermoso! Espero que a lo largo de todos los años que te faltan por cumplir te mantengas igual que hoy, fuerte, alegre y sobre todo repleto de salud y amor. ¡Te quiero un montón!
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!
Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.
¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.
Ya ves que me acordé… y por eso te digo… ¡felices 16! Que sigas tal y como eres por mucho tiempo, pues vales muchísimo, y nunca conocí a nadie con más bondad que tú. Sé que hoy festejarás, y por ello quiero desearte un día muy bueno, ¡mejor de lo normal! Que supere tus expectativas y que te haga sentir feliz.
Disfruta de cada minuto de este nuevo año, y guarda historias que después puedas contar, divertidas, alegres, curiosas… ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Quiero que sepas que todos los días de la vida son importantes, pero a este se le añade la celebración de que naciste, lo cual hace que sea el día más especial y hermoso del año.
Recuerdo cada uno de tus pasos por la vida, y todos ellos hacen que me emocione, que sienta que todo ha valido la pena. Ahora, vendrán mucho más nuevos, y lo que más me importa es que te sientas apoyada y valorada por los que te amamos. Disfruta de los 14, sonríe como sabes hacerlo, y no olvides soplar las velas al tiempo que pides un deseo.
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!
Hijo mío, ver el tiempo pasar estando a tu lado, es lo más hermoso del mundo. Hoy tenemos la alegría de verte cumplir los 15 años, y mirando todo lo que creciste, cuanto aprendiste, solo puedo pensar en lo feliz que me has hecho durante estos años.
Hoy la pasaremos genial, y será uno de los días del año en que más vas a brillar. ¡Feliz cumpleaños, quinceañero!
Un día de mucho cariño, sorpresas, diversión y emoción ha llegado para ti, querido bebé. El mundo brilla más desde tu presencia en él y aunque seas chiquito y aún no lo entiendas muy bien, hay que festejarlo.
Te miro y ya puedo ver que llegarás lejos, que serás una persona persistente con tus sueños y con un buen carácter. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá pudiese estar a tu lado hoy, pues quería festejar contigo, pero como no puedo te mando por aquí mis deseos de el mejor día y de un año esplendido. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 19 años! Aprovecha todo aquello que te da la juventud, y es que, ¡quien me diera tener tu edad!, volver a aquellos años donde todo estaba aún por acontecer y no dejaba de aprender. Espero que vivas un día alegre, y que este año que inicias, te traiga muchos buenos momentos.
¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
Hace algunos años decidiste nacer, y pasamos de ser una pareja a ser papás de una linda princesita. Desde ese día todo cambió, incluso todas las preparaciones de los meses anteriores, servirían muy poco al compararlo con las primeras semanas en que te tuvimos.
Llegaste y contigo comenzamos una nueva etapa en la vida, una que un día te tocará vivir a ti, y esperamos estar presentes, así como tus abuelos lo estuvieron.
Hoy te vemos tan mayor, y nos quedamos perplejos. ¡Eres toda una mujer! ¡Y el orgullo que sentimos se hace más grande con el paso de los años! ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te amamos!
La belleza de este día me transporta a cuando naciste, mi primera hija, y ahora la mayor. Fue tanta la alegría y la emoción, que cada año que pasa desde que naciste vuelvo a sentirlo de la misma manera, y le doy gracias a la vida porque llegaste y me hiciste una persona muy dichosa. ¡Muchas felicidades!
Hermana, no tengo palabras suficientes para agradecer tu existencia. ¡Te quiero muchísimo! ¡Sé que te lo he dicho mucho, pero eres la hermana mayor ideal! ¡Feliz cumple!
El día del amor para mi es este que celebramos cada mes desde el día en que comenzamos a estar juntos, mi amor. Ya hemos ultrapasado el año y hoy llegamos a nuestros 15 meses de novios, un número que me encanta y que me da mucha esperanza.
Sé que continuaremos pues lo nuestro es verdadero, un amor sincero y puro que nace de nuestra alma y que nos hace sentir bien, que nos ha unido y que nos hace ser más fuertes. En todas las situaciones que me imagino de mi vida estás tú, y ahora mismo, no puedo imaginarme como sería mi vida si tú no estuvieras.
Has mejorado todo lo que tengo y todo lo que soy, y quiero agradecerte y decirte que quiero cuidarte y siempre haré todo lo posible para amarte bien.
¡Felices 21 años! El año pasado estrenaste década y este año ya estás como pez en el agua en ella. Te diría que te cuides y que aproveches la vida, pero creo que no te hace falta porque últimamente te veo mejor que siempre, y sé que no dejas pasar una buena oportunidad.
Así que simplemente, continua así, sigue disfrutando los minutos y los segundos, y sigue con esa vitalidad contagiosa que hace que todos queramos estar cerca de ti.
Este día que solo existe una vez por año me hace de lo más feliz, me hace sentir energía y vida con mucha intensidad, saber que continúo creciendo un año más, junto con las personas que amo es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.
Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Doy gracias a Dios y a la vida por la mujer en la que te has convertido. Quiero que sepas que valoro todos los esfuerzos que has hecho para llegar a donde estás y que mi corazón se llena de orgullo al verte hacer aquello que te hace feliz.
Deseo que este año sigas caminando por ese camino que elegiste que te alegra el corazón, y que puedas seguir soñando, porque la vida se trata de eso, ¡de no parar y estar siempre buscando nuevos horizontes!
Hoy es el cumpleaños de la mujer más valiente y más fuerte de mi vida, ¡mi abuelita! Lo que tú me has enseñado tiene tanto valor que solo de pensarlo me emociono. Gracias a ti he llegado a donde estoy, y a cada lugar que voy, te llevo conmigo siempre, en mi corazón.
Por eso hoy te siento junto a mi, y aunque no pueda estar a tu lado para darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo, te envío estas palabras que espero te hagan ilusión. ¡Muchas felicidades!
Hoy me despierto pensando el cumpleañero más hermoso de la ciudad, el novio más lindo y bueno. Por eso te escribo este mensaje, porque estaba soñando contigo justo antes de abrir los ojos.
Estoy muy feliz y no imaginas la ilusión que me hace poder pasar este día contigo. Eres mi gran amor, la persona que en tan solo unos segundos me enamoró, el hombre que me hace sonreír cada día y con quien quiero estar a cada segundo. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Cada año que pasa pienso en la suerte que tengo de tenerte como mi abuelita, porque lo siento así, siento que gracias a ti soy quien soy, y que gracias a tu ayuda he podido superar muchas cosas.
Eres la mejor persona de mi vida, y la más especial, y hoy que es tu cumpleaños te quiero enviar todo mi cariño y desearte otros 365 lindos, enriquecedores, y en los que nos veamos muchísimo. ¡Muchas felicidades!
¡Un cumpleaños más por el que tengo que agradecer el día de hoy! Gracias a Dios, nuestro Señor, hoy tendré el placer de estar junto a ti, y así, poder abrazarte y no soltarte.
¡Feliz cumple, papito querido! He de admitir que los años pasan y tú sigues estando igual de increíble que siempre. Deseo todo lo mejor del mundo para ti en este nuevo año de vida, y también por el resto de cumpleaños que te quedan por vivir.
Te quiero muchísimo y te admiro por ser un padre y un hombre excepcional.
Hoy no dudes en festejar por tu cumpleaños, déjate mimar y déjate cuidar, deja que los que estamos cerca te demos regalos y te hagamos sorpresas. Deseo que Dios te proteja, que te de salud y que te ayude en el camino. Que sepas que soy muy feliz porque seamos amigos. ¡Muchas felicidades!
Hijito mío, hoy cumples 6 años, y yo me siento privilegiado pues verte crecer y estar contigo mientras aprendes, es el más hermoso regalo que la vida me ofreció.
Te quiero con todo mi corazón solo deseo que estés bien y te cuidaré para siempre. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Jefa, sin tu ayuda no hubiera podido crecer tanto como lo hice, y no tendría ni la mitad de los conocimientos que ahora tengo. Creíste en mi, y siempre agradeceré eso… Hoy quiero desearte un muy feliz día, ya que cumples un año más, y los que te conocemos nos sentimos felices por ello. Espero que te diviertas y que recibas mucho cariño de tus seres queridos, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Estar presente en tu vida es el mejor regalo que un día pude tener. Soy muy feliz por poder estar hoy contigo y festejar un año más de tu vida, por poder darte muchos abrazos, bailar, reír y por pasarla bien contigo.
Te adoro y quiero y siempre querré que todo te vaya bien. Eres una persona inteligente y sé que podrás llegar allá donde te propongas, no olvides que en ese camino tendrás siempre mi apoyo.
“Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente”. (3 Juan 1:2)
Te deseo siempre todo de bueno, que en tu camino encuentres la luz y las oportunidades necesarias que te hagan ser feliz y que sientas que cada día creces un poquito más, dando pasos para convertirte en una persona plena. ¡Muchas felicidades!