Feliz Cumpleaños Primo


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Sé que hoy me espera un día de muchas risas y alegría, pues contigo siempre esta garantizado pasar un buen rato. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Espero recibas muchos abrazos y regalos, primo! ¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que eres uno de los mejores amigos que me dio la vida.
¡Feliz cumpleaños, primo! En cuanto nos volvamos a ver te voy a dar un abrazo que va a valer por tres.
Primo, espero que tengas algo preparado para hoy, pues no puede pasar el día sin que festejemos por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, primo! Eres el chiquitín más hermoso de la familia, siempre estaré a tu lado para cuidarte.
¡Mi primo querido, alegra esa cara! Seguramente piensas que estás un año más viejo, pero no es así, ¡tienes un año más de experiencia! Así que sonríe porque en esta vida la experiencia es lo que cuenta, sabes más de todo, ya pasaste por grandes pruebas y aquí estás hoy cumpliendo un nuevo ciclo.

Celebremos juntos esta fecha tan maravillosa, alza tu copa para que brindemos, solo es un peldaño más en la gran travesía de tu vida, ¡así que a disfrutarla!

¡Felicidades en tu cumpleaños! primo ¡Alégrate, hoy es tu día!
Tienes una risa que alegra a cualquiera, espero la mantegas toda la vida. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Muchas felicidades, primo! Me da tristeza que hoy no voy a poder tu hermosa carita llena de felicidad por cumplir un año más.
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos alejados, pero el próximo no te preocupes, que recuperaremos.
Me gustaría poder estar hoy junto a ti, darte un gran abrazo, conversar, reír… ¡Feliz cumpleaños, primo!
Que sigas cumpliendo años tan bien, y que sigas manteniendo tu buen carácter, del que tanto aprendo. ¡Muchas felicidades, primo!
Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!