Feliz Cumpleaños Madrastra

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que pienso que tenerte como madrastra es una gran suerte, eres una persona muy especial para mi, auténtica, respetuosa, valiente y bondadosa. Gracias por se como eres, deseo que tu día tenga todo aquello que planeaste.
Al principio me costó un poco
Primero que todo
Feliz cumpleaños a la madrastra más divertida y cariñosa, y mis mejores deseos para este año que comienza.
Aunque al inicio nuestra relación no fue fácil, hoy quiero celebrar contigo que lo hemos sabido ultrapasar y también el hecho de que te haces un año más linda. ¡No pienses en la edad, madrastra! Eso es solo un número. Recuerda que todos los años vienen cargados también de mucha sabiduría.

Te agradezco porque desde que era pequeño, has estado ahí para apoyarme y darme tus discursos motivadores tanto como mi papá. También quiero que sepas, que considero que es una suerte tenerte porque eres una de mis mejores amigas.

¡Es por esto y mucho más que quiero desearte el mejor de los cumpleaños! ¡Felicidades!
Hoy quiero celebrar junto a ti este día tan especial, madrastra. ¡Felicidades por un año más! Imagino lo difícil que fue para ti educarme, y tratar de tomar las mejores decisiones para que tuviese un mejor futuro, sin ser mi madre. ¡Quiero decirte que lo hiciste perfecto! Y que te considero una segunda madre.

Espero tu vida sea siempre feliz y llena de muchas bendiciones. Hoy desde que despiertes espero tu día este repleto de sorpresas y mucho amor de todos los que te queremos.

Quiero que la vida se encargue de devolverte todo lo bueno que tú nos has dado a lo largo de todo este tiempo, y que te sientas muy orgullosa de la persona que soy hoy. Recuerda que mucho de lo que hoy sé, lo aprendí de ti.

¡Te quiero mucho y espero pases un feliz cumpleaños!
¡Es momento de celebrar, madrastra! Hoy le sumas un año más a tu edad, y nosotros tenemos un año más compartiéndolo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste a mi vida de sorpresa y ¡Qué sorpresa, madrastra! Hoy que te estás haciendo un año mayor, quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero. Agradezco tenerte en mi vida y espero que tu día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, madrastra! Eres un ejemplo a seguir de constancia, dedicación e infinito amor. ¡Gracias por amarnos y cuidarnos siempre! Al inicio pensé que nuestra relación no sería fácil, pero con el paso del tiempo supe que tus intenciones eran buenas. Deseo que tengas un día maravilloso y que estés rodeada de todos los que más te apreciamos. ¡Feliz cumple!
A pesar de lo que muchos puedan pensar, ¡Te quiero mucho, madrastra! ¿Y qué mejor día para decírtelo que hoy que estas cumpliendo años? Eres una persona admirable, cariñosa, luchadora y muy paciente. Siempre me has visto como un hijo. ¡Y yo soy doblemente afortunado porque tengo dos madres!

Pido que hoy y siempre seas muy feliz y que siempre estés presente en mi vida, también pido que este día esté lleno de mucho amor y cariñosos abrazos.

Espero de todo corazón que, al momento de soplar las velas, todo lo que pidas se haga realidad.¡Feliz cumple, madrastra!
Hoy celebro que la vida me regalo dos madres, y una de ellas está cumpliendo años hoy. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Celebro cada uno de tus años con mucha alegría, y siempre deseando que lo mejor sea para ti.

¡Prepárate para recibir halagos! ¡Pues con un año más te vez fabulosa! Espero sepas que te quiero muchísimo y que agradezco tus enseñanzas. ¡Felicidades! ¡Mereces ser muy feliz hoy y el resto de tu vida!
Madrastra adorada, hoy estas cumpliendo años,
y que mejor regalo que decirte ¡Te quiero!
Gracias por tanto cariño y por tus consejos.

El día que te conocí me emocioné,
pues eres una mujer muy bondadosa.
¡Qué felicidad tenerte en nuestras vidas!

Deseo que mi papá y tu sean muy felices,
y que yo pueda seguir diciéndote mamá.
¡Feliz cumpleaños!
Este es un día muy especial para todos y el mejor momento para decirte lo mucho que te aprecio, madrastra. Quiero que sepas que tengo mucha suerte de tenerte y ¡Mi papa aún más! Eres una persona sorprendente, inspiradora, atenta y muy cariñosa. ¡Todos quisieran tener a una persona así! Poco a poco te has ido ganado nuestro respeto y admiración.

Siempre tienes algo bueno para decir incluso cuando todo parece ir mal. ¡Gracias por ser quien eres!

Deseo que tu cumpleaños sea muy feliz con nosotros, tu nueva familia y que te sientas muy feliz de poderlo compartir. ¡Para nosotros es un gusto decir que hoy eres nuestra cumpleañera estrella!

Hoy cuando cierres los ojos, pide muchísimos deseos porque una persona como tu merece que todos sean cumplidos ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, madrastra! Hoy festejamos junto a ti una vuelta más al sol. ¿Estas lista para todas las sorpresas que te tenemos preparadas? Que este nuevo año venga repleto de mucha salud, cumplas todos los éxitos que te propongas, y muchísimas muestras de amor de todos los que te queremos.

¡Feliz cumpleaños! ¡Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, madrastra!
Que el día venga
con toda la energía
positiva que necesitas,
y que el año tenga
preparado para ti
buenas sorpresas,
éxitos en tu carrera
y todo lo que deseas.

Aprovecho este día
para decirte algunas
cosas que no suelo expresar,
y es que para mi eres
como una segunda mamá,
una persona cariñosa,
generosa, especial y genial.
Agradezco nuestra complicidad
y que muestres siempre
al mundo tu hermosa sonrisa
que no deja nunca de brillar.

¡Un abrazo!
Te conozco desde que era un niño, y es imposible para mí no verte como a una madre. Tienes la capacidad de amarme como si hubiese venido de ti, de guiarme en los momentos más difíciles de la vida e incluso de tener una paciencia infinita siempre que es necesario.

Por esto y por mucho más quiero que este cumpleaños lo pases en grande, madrastra, y que me quieras tanto como yo te quiero a ti.

¡Felicitaciones y a disfrutar!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Hoy cumples un año más de vida, y tiene que ser un día especial, así que espero que lo celebres como tú sabes.

Siempre te admiré, y siento si algún día no te lo demostré como debería. Tal vez no imaginas el gran apoyo que fuiste para mi cuando te conocí, y lo mucho que me ayudaste. Por ello quiero agradecerte, y desearte el mejor de los días, porque lo mereces. Te mando un fuerte abrazo, cargado de cariño.