Feliz Cumpleaños Madrastra


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicitaciones, madrastra! Eres un ejemplo a seguir de constancia, dedicación e infinito amor. ¡Gracias por amarnos y cuidarnos siempre! Al inicio pensé que nuestra relación no sería fácil, pero con el paso del tiempo supe que tus intenciones eran buenas. Deseo que tengas un día maravilloso y que estés rodeada de todos los que más te apreciamos. ¡Feliz cumple!
¡Felicitaciones, madrastra! Hoy festejamos junto a ti una vuelta más al sol. ¿Estas lista para todas las sorpresas que te tenemos preparadas? Que este nuevo año venga repleto de mucha salud, cumplas todos los éxitos que te propongas, y muchísimas muestras de amor de todos los que te queremos.

¡Feliz cumpleaños! ¡Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!
Hoy celebro que la vida me regalo dos madres, y una de ellas está cumpliendo años hoy. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Celebro cada uno de tus años con mucha alegría, y siempre deseando que lo mejor sea para ti.

¡Prepárate para recibir halagos! ¡Pues con un año más te vez fabulosa! Espero sepas que te quiero muchísimo y que agradezco tus enseñanzas. ¡Felicidades! ¡Mereces ser muy feliz hoy y el resto de tu vida!
Hoy te quiero desear un día perfecto, querida madrastra, pues cumples años, y hoy tienes que pasarla muy bien. Los que te queremos estaremos contigo festejando, y disfrutando de tu hermosa compañía.

Tener una madrastra como tú es saber que tengo a una persona que siempre se preocupará de mi, una persona que me da cariño, ánimos cuando lo necesito y que me enseña a cada pasito.

Con toda mi sinceridad quiero decirte, muchas gracias por todo y ¡feliz cumpleaños!
¡Veo que te han traído muchas flores, madrastra! Debe ser porque eres súper especial. Nos aceptaste como a tus propios hijos, y nos brindaste todo el apoyo y el cariño posibles. ¡Esta es una buena oportunidad para agradecerte!

¡Espero que siempre celebremos juntos! ¡Feliz cumpleaños!
Te conozco desde que era un niño, y es imposible para mí no verte como a una madre. Tienes la capacidad de amarme como si hubiese venido de ti, de guiarme en los momentos más difíciles de la vida e incluso de tener una paciencia infinita siempre que es necesario.

Por esto y por mucho más quiero que este cumpleaños lo pases en grande, madrastra, y que me quieras tanto como yo te quiero a ti.

¡Felicitaciones y a disfrutar!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Hoy cumples un año más de vida, y tiene que ser un día especial, así que espero que lo celebres como tú sabes.

Siempre te admiré, y siento si algún día no te lo demostré como debería. Tal vez no imaginas el gran apoyo que fuiste para mi cuando te conocí, y lo mucho que me ayudaste. Por ello quiero agradecerte, y desearte el mejor de los días, porque lo mereces. Te mando un fuerte abrazo, cargado de cariño.
Más que una madrastra, eres una buena amiga, y por esta razón no puedo dejar de celebrar contigo tu día. Agradezco que la vida te haya cruzado en el camino de mi padre, porque siempre tienes las palabras necesarias en el momento preciso.

Espero este día sea muy alegre para ti y que puedas estar junto a nosotros por muchos años más. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Espero que los cumplas con alegría pues eso es lo que deseo que te de el día y la vida. Según ha ido pasando el tiempo desde que te conocí, he ido entendiendo todo lo que haces por mi, y es algo que te quiero agradecer.

Pese que al principio no fue muy fácil, me alegra que ahora pueda decir que tengo contigo una gran amistad, y mucha confianza. ¡Que el día de hoy quede en tu memoria como uno de los mejores del año!
¡Muchas felicidades, madrastra!

Desde que te conocí
lo hiciste todo por
hacerme feliz.

Nadie me ha cuidado
tan bien como tú,
y es algo que
te quiero agradecer.

Hoy come mucho pastel,
festeja con alegría,
y cuenta con mi presencia
pues iré a darte
un gran abrazo.
¡Muchas felicidades, madrastra! Hoy llegó el día que todos los años recibimos con una sonrisa, pues celebramos un año más de tu vida. Como sabes, para mi eres una persona muy importante, eres como mi madre.

Tengo presente todo lo que has hecho por mi, y hoy quiero aprovechar para agradecértelo. Ojalá tengas un día maravilloso, llego de momentos que después puedas recordar, y recordar con una sonrisa.
Te conozco desde hace poco, querida madrastra, pero algo me dice que vamos a llevarnos bien. Me han contado que hoy cumples años, por eso te digo ¡muchas felicidades!

Pareces una de esas personas en las que se puede confiar, por ello espero poder conocerte mejor, y pasar más tiempo contigo. Deseo que hoy festejes, y que si tienes objetivos para este año, se te cumplan todos.
Con la mejor de las intenciones, vengo hoy a felicitarte. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Eres una persona muy especial, y puedo ver lo que mi papá vio en ti. Contigo tengo una amistad sincera y apoyo incondicional.

Estoy enormemente agradecido de que me hayas recibido con los brazos abiertos, y que hayas decidido formar parte de nuestra familia.

¡Eres grandiosa y mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
Normalmente se piensa que las madrastras son malas, pero eso es porque no te conocen a ti. ¡Feliz cumpleaños! Eres una mujer increíblemente talentosa y bondadosa. Te tengo una sorpresa preparada para que sepas lo especial que eres para mi. 

¡Te agradezco por tanto! ¡Te quiero mucho!