Este día es muy especial porque un día como hoy llegaron ustedes para llenar nuestras vidas de muchas sorpresas. ¿Quién se iba a imaginar que tendríamos unos gemelos en la familia? ¡Son increíbles, y es por eso que quiero que la pasen de maravilla! Recuerden que a pesar de que sean iguales por fuera, por dentro cada uno tiene algo especial.
Pido para que siempre se mantengan igual de unidos. ¡Feliz cumpleaños!
Que maravilloso día para celebrar a dos seres tan especiales, ¡Feliz cumpleaños a las mejores gemelas! ¡Que este año sea muy especial, y que todos sus sueños se hagan realidad!
¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.
¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!
Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.
Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
¡Muchas felicidades, gemelas! Espero que tengáis un buen recibimiento de vuestra nueva edad. Por lo que os conozco, sé que tendréis preparada una gran celebración, pues cada año hacéis algo diferente para reunir a vuestra gente querida, para pasar un rato alegre y divertido, conversar, reír, bailar…
A mi me gustaría mucho estar allí con vosotras para daros un abrazo en persona y conversar, pero por si acaso no pudiera, por aquí os dejo estas palabras. ¡Os envío mucho amor y cariño!
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente.
Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!