Feliz Cumpleaños Doctor

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Siento que tengo mucha suerte por tenerle a usted de doctor, pues es una persona muy profesional, atenta, y sobretodo ama lo que hace, y eso es algo que marca siempre la diferencia.

En este día, que se que se hace un poco más mayor… quería desearle mucha alegría, pero sobretodo que, en este año, consiga sus objetivos y se mantenga tan bien como hasta el momento. ¡Feliz cumpleaños!
Cada vez que acudo a su consulta
Tanta dedicación y tanta empatía
Escribo este mensaje con todo el cariño que siento por usted, doctor, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios sea muy bondadoso, y le cumpla cada uno de sus sueños. Le agradezco su paciencia y el amor que tiene a su profesión ¡No hay médico como usted! ¡Espero que la pase muy bien!
Que felicidad es tenerte como doctor y amigo. ¡Felicidades por un año más, doctor! Dios tomó una maravillosa decisión al enviar a un ángel tan bueno como tú a la tierra. Eres una persona excepcional que merece que todos sus deseos se hagan realidad.

Espero que tengas una vida llena de todas las bendiciones inimaginables y que continúes siendo ese doctor sin igual, divertido y lleno de vitalidad que tanto queremos.

Recuerda que pocas personas tienen la valentía de elegir ser médicos, ¡Así que hoy también celebramos eso! ¡Feliz cumpleaños al mejor doctor!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Quiero dedicarle unas palabras en este día, pues no le veré. Espero que pase un día alegre y tranquilo, con la familia, o con amigos, que se de un respiro de tanto trabajo y que se dedique a festejar la llegada de esta nueva edad.

Que el año le traiga lo mejor, éxitos en el ámbito profesional, pero también en el personal, y que tengas mucho tiempo para estar con las personas que más quieres. Un saludo.
Son muchos los años que llevo asistiendo a sus consultas, querido doctor, y eso me ha permitido saber que hoy cumples un año más. Por ello, quiero deserte un ¡feliz cumpleaños!

También decirle que no hay nadie como usted, pues es el mejor profesional, me conoce bien y siempre hace lo posible por ayudarme. Así que aprovecho este momento también, para mostrarle mi más sincero agradecimiento.
Usted más que un doctor, es un buen amigo, por esa razón hoy quiero desearle un buen cumpleaños. Es usted una persona increíble, que hace su labor con mucha determinación y cariño. Que Dios le siga bendiciendo por tan hermosa labor y por su gran corazón.

¡Felicidades, doctor!
Queridísimo doctor, tus manos son benditas es por eso que hoy en tu cumpleaños quiero felicitarte y celebrar tu vida. Los verdaderos doctores como tu saben llegar al corazón de sus pacientes, ganar su confianza y dar tranquilidad.

Por siempre te agradeceré por todo tu apoyo en momentos difíciles, por tener siempre una palabra de aliento, y por cuidar de nuestra salud como si fuese la de tu familia.

¡Mucha alegría, amor y sobre todo más salud para que continúe ejerciendo su noble labor! ¡Felicitaciones en tu día!
Tener un doctor como usted, es tener una persona que sabes que te dará el mejor remedio, y que se preocupará siempre por ti. Así que, como bien puede ver, aquí tiene un paciente agradecido, que en este día quiere desearle un ¡feliz cumpleaños!

Espero que disfrute mucho del cambio de edad, que el traiga cosas buenas, momentos diferentes y mucha alegría.
Desde el momento en que entré en tu consultorio, supe que eras un doctor maravilloso, lleno de bondad y con los mejores sentimientos. ¡Tenerte ha sido una bendición del cielo! Por esta razón, hoy me tomo un tiempo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Que Dios te regale muchos años de salud!
Pasan los años y usted se va haciendo más sabio con cada año que pasa, doctor. ¡Feliz cumpleaños! Ser médico requiere de responsabilidad y mucha vocación. ¡Usted tiene eso y más! Lo felicito por tan fantástica labor, por sus cuidados personalizados y su constante preocupación.

Usted hace que nuestras visitas al médico sean como la visita a un familiar, tranquilizantes, llenas de buenas historias y muchas recomendaciones. Quiero que sepa cuanto admiro su tranquilidad en momentos de angustia, y agradezco por cada uno de sus consejos. ¡Usted tiene un corazón de oro y unas manos benditas!

Espero que su día sea bendecido por Dios, tenga muchísimos años más de salud y sus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades, doctor! ¡Que vengan muchos más!
¡Hoy agradezco a Dios que estés cumpliendo un año más, querido doctor! Que Dios te siga bendiciendo por muchos años más y continúes ejerciendo tu vocación con tanto empeño como hasta ahora. ¡Gracias por tantos años de amistad y cuidados! ¡Que sean muchos años más!
Espero que este día sea muy alegre y que recibas mucho más de todo lo que nos ha dado, doctor. Gracias por ser esa persona con la que siempre podemos contar. Eres un ángel caído del cielo, hoy queremos agradecerle cada gesto y cuidado que ha tenido con nosotros. Deseo que Dios le regrese toda la salud y tranquilidad que usted nos brinda. ¡Feliz cumpleaños, doctor!
Un doctor maravilloso como usted merece no trabajar hoy, pero sabemos que no lo hará porque usted adora su profesión. Es una bendición tenerlo cerca y poder compartir este día. Gracias por tantos consejos a lo largo de todo este tiempo, y por cuidar de nosotros como si fuésemos su familia. ¡Feliz cumpleaños!
Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.

Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.

¡Los queremos mucho! ¡Feliz cumpleaños por dos!
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.

Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!