¡Un hermano es para toda la vida y yo tuve la suerte de tenerte a ti! No me caben dudas de que eres un hermano excepcional que me ha regalado infinitos momentos de alegría.
El tiempo pasa, pero continuas siendo aquella persona con un espíritu activo y juvenil que motiva a todas las personas a seguir adelante todos los días.
Te quiero mucho hermanito, espero que en cada cumpleaños que celebres te des cuenta de todo lo que has alcanzado y te propongas seguir llegando cada vez más lejos. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! y muchos años de vida que festejar.
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.
Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nada te pare hoy, ni el resto de los días del año, que sigas persiguiendo tus sueños, y que nunca pierdas tu empeño y tu alegría en todo lo que haces.
Eres una mujer con mucha fuerza, y eso es algo que te llevará muy lejos. ¡Un abrazo enorme!
¡Feliz cumpleaños, alumno! Que este día te recuerde lo valioso que eres y lo lejos que puedes llegar. Que la inspiración te encuentre en cada rincón del aula y que tu sed de conocimiento te lleve a lugares inimaginables.
Hija mía, son tantos los momentos contigo que guardo en mi memoria y en mi corazón… y sé que el día de hoy también quedará guardado, pues alcanzas la edad de 20 años. Cambias de cifra, y creces un poquito más, ¡demostrándonos a todos lo lejos que puedes llegar!
Ya sé que eres independiente y que puedes valerte por si misma, pero no olvides que me tienes aquí, y que haría cualquier cosa por ti, pues te adoro. ¡Muchas felicidades!
Tiita de mi corazón, como quisiera yo, especialmente hoy, poder abrazarte y sin prisa disolver esta nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Pero incluso a pesar de esta distancia entre nosotros, quiero que sepas que jamás abandonas mi pensamiento, y que en mi corazón tienes residencia permanente.
Hoy deseo que tengas un día alegre, hermoso y lleno de risas; que recibas muchos homenajes sinceros; y que así sea siempre, en todos los días de tu vida, ¡que quiero sea muy feliz! ¡Con nostalgia y mucho amor, para mi amada tía!
Amor, ¡hoy llegamos a los 3 años de novios! Puedo acordarme de nuestro comienzo, cuando a veces tenias algunas dudas de si íbamos a llegar lejos… ¡Y mira donde estamos! Hemos llegado hasta aquí y continuaremos caminando juntos, pues sé que es contigo con quien quiero estar.
Adoro que a pesar del tiempo, me sorprendas cada día com algo nuevo, siempre intentas tener un detalle, y no imaginas cuanto lo valoro. Por ahora dejo las palabras a un lado para ir a encontrarme contigo y que podamos festejar. Feliz aniversario, ¡te amo!
¡Eres una de mis personas favoritas, amiga! Así que quiero aprovechar este momento para desearte un feliz cumpleaños. Siempre te has caracterizado por ser una de esas mujeres impactantes, y entusiastas. ¡Es ese mismo entusiasmo el que te llevará lejos!
Espero que nuestra bonita amistad continúe como hasta ahora, y que tus buenos deseos se hagan realidad. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!
Querida amiga, ya pasaron tantos años, pero sigo recordando nuestros hermosos días de infancia. Recuerdo todas las aventuras vividas, de la inocencia y de la maravillosa fascinación que el mundo a nuestro alrededor nos causaba.
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Sabes que aunque vivamos lejos una de la otra, jamás me olvidaré de ti. La amistad de niñez es para siempre, pues la ternura y la inocencia de aquellos años crean lazos eternos. Siento por ti un cariño especial, donde se mezcla una nostalgia sana.
¡Felicitaciones! Espero que pases un día muy alegre, que festejes con gran estilo y que, hoy y siempre seas feliz. Que tu vida esté siempre llena de amor, paz, éxito y salud.
Espero un día poder volver a verte y matar nostalgias, y así, juntas recordar nuestro agradable pasado.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Que tu camino en la vida continúe siendo bueno y que apuntes lejos pues tienes todas las capacidades para llegar donde te propongas.
¡Felices 3 años, hijo! Que sigas dándonos muchas alegrías y que sigas creciendo alegre y alcanzando miles de metas. Has dado pasos agigantados en el último año y me enorgullezco de cada uno de ellos.
Eres mi pequeño bebé que sé que podrá llegar muy lejos, pero de momento, haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, porque sonrías todos los días y porque no pares de aprender y de tener curiosidad por lo que te rodea. ¡Te amo, mi hijito!
Creo con todo mi corazón que los amigos de la infancia no se pierden nunca, pues están siempre dentro de lo que somos y son una parte de aquello en lo que nos convertimos. Así, tú continúas formando parte de mi vida, querida amiga, y en un día tan valioso como este, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
Esté año estamos más lejos de lo común y por ello no podré darte un abrazo en persona, ni formar parte de tu celebración. He decido entonces, enviarte por aquí ¡el mayor de los abrazos!
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.
Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!