Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Este año será diferente que los otros y no te veré, pero te dejo por aquí un abrazo y te digo, ¡feliz cumpleaños, tía!
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho! 
¡Feliz cumpleaños, mamá! La vida hoy no separó, pero ya nos juntará, así que hoy no dejes de festejar por todo lo que eres.
¡Novia, felicitaciones! Que suerte la mía al haber encontrado a la mujer perfecta. Deseo que pases el mejor de los cumpleaños y que pronto volvamos a vernos y celebres la llegada de ese año junto a mí. ¡Te amo y te extraño!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Siempre pasamos este día juntos, pero hoy estaremos unidos por nuestros corazones, pues los kilómetros nos separan. Espero que disfrutes de todos los momentos buenos que tengas hoy, yo te llamaré para escuchar tu voz y para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer para festejar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tía! Te echo de menos, y mucho más en este día que lo que más me apetecía era estar a tu lado y darte un gran abrazo.
Mi corazón se acelera cuando se acerca esta fecha ¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te mando un abrazo gigante. ¡La próxima vez te lo daré en persona!
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Muchas felicidades! La situación es rara, por eso supongo que el día lo será también, pero lo que más quiero es que la pases bien.
¡Te mando un feliz cumpleaños desde aquí, sobrina! Definitivamente tú eres el mejor regalo que pude alguna vez recibir.
Será extraño no poder darte un abrazo hoy, pero pronto podremos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!
Hija, hoy pienso en ti y en cuanto quisiera tenerte cerca para consentirte, pero no te preocupes, cuando llegues te consentiré el doble. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, te envío muchos abrazos y besos, pero no te preocupes, el envío es gratis y llegan inmediatamente. ¡Que tengas un feliz día!
Espero que esto sea temporal, y pronto vengas a celebrar con nosotros. ¡Feliz cumpleaños, hija!