Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, princesa! No tienes idea de lo mucho que te extraño, pero no quiero que estés triste en esta fecha tan especial para los dos. ¿Qué mejor regalo que decirte lo mucho que te amo? Te esperaré el tiempo que sea necesario, y te recibiré con la mejor bienvenida que te puedas imaginar.

¡Pásala en grande, novia! Y pide los deseos que más anhela tu corazón, pues yo me encargaré de que se hagan realidad cada uno de ellos.
Que sepas que, si estuviera junto a ti, te daría un gran abrazo, pero me lo guardo para cuando nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, esposo! Sin ti el día será muy diferente y raro, pues no puedo darte un abrazo de feliz cumpleaños.
Quiero repetirte hoy lo especial que eres para mi, y te lo digo por aquí porque no nos podemos ver… ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué afortunadas son las personas que te tienen cerca, primo! Espero que la estés pasando súper bien y que vuelvas pronto. ¡Felicitaciones!
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho! 
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!
Sobrina querida, te extraño mucho y cuento los días para verte. ¡Te mando un súper abrazo y un beso gigante hoy en tu cumpleaños!
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Papá querido, espero que el día de hoy sea uno de los mejores del año, ¡pues hoy celebras que hace un tiempo que llegaste al mundo! Siento no poder estar cerca, darte un gran abrazo y vivir contigo tu día, pero pronto volveré... ¡y podremos repetir! 
Quiero decirte que te quiero muchísimo y que quiero parecerme a ti, pues eres la mejor persona que conozco, ¡muchas felicidades!
Primo, en días así nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestras vidas, ¡Y tú lo eres para mí! ¡Te extraño mucho, pero te deseo el mejor día posible!
Cariño, celebra como nunca antes este día, pues verte feliz es mi más importante prioridad. ¡Ya verás que los días que faltan para que vuelvas pasarán muy rápido! ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, quería estar contigo hoy, pero sabes que no puedo, por eso este mensaje está lleno de cariño y amor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! En tu día y en la lejanía te quiero dar las gracias porque siempre me das alegrías.