Una sobrina como tú, ¡No la tiene nadie! Es lógico que extrañe no poder abrazarte en tu cumpleaños. Le pido a Dios que te cuide y que pronto nos veamos otra vez.
Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!
Mi amor, espero que hoy seas tan feliz como tú sabes ser, que desprendas esa alegría que te caracteriza y que todos los que te conocen puedan disfrutar de tu hermosa compañía. Ojalá yo también pudiera estar allí y darte todo el amor que siento por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Siempre pasamos este día juntos, pero hoy estaremos unidos por nuestros corazones, pues los kilómetros nos separan. Espero que disfrutes de todos los momentos buenos que tengas hoy, yo te llamaré para escuchar tu voz y para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer para festejar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, linda! Eres mi sobrina y casi mi hija. Hoy te extraño más que nunca, pero recuerda que desde donde esté siempre celebraré este día con mucha alegría.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy no vamos a poder estar juntos para celebrar que te haces un poquito más mayor, pero se que de alguna forma estamos unidos. Deseo que disfrutes mucho de tu día, que recibas visitas, mucho cariño y mucho amor. ¡No olvides que tienes que dejarte querer!
Quiero que sepas que eres mi referente, y que me acuerdo de ti a cada instante, y también quiero agradecerte por estar siempre presente y disponible para ayudarme en todo lo que necesito. ¡Te quiero mucho!