Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!
Ojalá pudiera estar contigo hoy, aunque solo fuesen unos minutos, para este año deseo que nos encontremos pronto. ¡Muchas felicidades, primo!
A pesar de que mi corazón está un poco triste por la lejanía, me siento feliz de que cumplas un año más de vida. ¡Felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
Hoy no estaré junto a ti, pero te envío este mensaje para que no olvides cuanto te amo y para desearte un día maravilloso. ¡Muchas felicidades, hijo!
Mi amor, espero que hoy seas tan feliz como tú sabes ser, que desprendas esa alegría que te caracteriza y que todos los que te conocen puedan disfrutar de tu hermosa compañía. Ojalá yo también pudiera estar allí y darte todo el amor que siento por ti. ¡Muchas felicidades!
Este es el primer cumpleaños de tu vida que no podré darte un abrazo en persona, pero quiero que sepas que te adoro, sobrino. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy te echaré de menos pero también me alegra mucho saber que estás bien y alcanzando tus sueños, ¡sigue así!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me hubiera gustado mucho pasar este hermoso día a tu lado, pero este año no va a poder ser. No obstante, quiero que sepas que pensaré mucho en ti, y que nada me gustaría más que poder festejar tu día contigo. 

Espero que tengas un día muy bueno, y que te reunas con tus amigos y con el resto de la familia, para conmemorar tu cambio de edad en alegría. Tengo un regalo preparado para ti… ¡te lo daré a mi regreso!
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
Falta poco para vernos, y darte un abrazo que se hace cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades! La situación es rara, por eso supongo que el día lo será también, pero lo que más quiero es que la pases bien.
Primo, la vida pasa y te vas haciendo más viejito, pero, aunque no esté a tu lado, yo sé que tu espíritu es joven y que hoy celebrarás como la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades a mi papá! Que hoy cumple años, y no podremos estar juntos. No hay nadie como él, la persona más generosa del mundo, quien me enseñó y me inculcó los valores que ahora tengo. Estaré eternamente agradecido por ello. 

Deseo verte pronto, y poder darte un gran abrazo, y por supuesto, deseo que hoy seas muy feliz y que no pares de reír, que compartas con tus amigos y amigas lo bella persona que eres, y que dejes que te den todo el cariño que mereces. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Siempre pasamos este día juntos, pero hoy estaremos unidos por nuestros corazones, pues los kilómetros nos separan. Espero que disfrutes de todos los momentos buenos que tengas hoy, yo te llamaré para escuchar tu voz y para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer para festejar. ¡Te amo!