Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Mi corazón está lleno de alegría porque hoy, sobrina, celebramos un año más de tu vida. Espero verte pronto y darte un gran abrazo. ¡Felicidades!
Nada nos gustaría más que acompañar tu crecimiento, poder verte hoy, y festejar a tu lado. ¡Felicidades, sobrino!
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Abuelita, deja que te mimen y que te den todos los caprichos que quieras, yo si estuviera ahí te los daría todos. ¡Feliz cumpleaños!
Cariño, celebra como nunca antes este día, pues verte feliz es mi más importante prioridad. ¡Ya verás que los días que faltan para que vuelvas pasarán muy rápido! ¡Feliz cumpleaños!
¡Otro año más de vida! y aunque hoy no puedo estar contigo, espero que lo festejes y después me cuentes. ¡Feliz cumpleaños!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me hubiera gustado mucho pasar este hermoso día a tu lado, pero este año no va a poder ser. No obstante, quiero que sepas que pensaré mucho en ti, y que nada me gustaría más que poder festejar tu día contigo. 

Espero que tengas un día muy bueno, y que te reunas con tus amigos y con el resto de la familia, para conmemorar tu cambio de edad en alegría. Tengo un regalo preparado para ti… ¡te lo daré a mi regreso!
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Hija, no sabes lo triste que me pone no poder darte un abrazo hoy, pero te lo envío por aquí y deseo que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Primo, la vida pasa y te vas haciendo más viejito, pero, aunque no esté a tu lado, yo sé que tu espíritu es joven y que hoy celebrarás como la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños!
No hay kilómetros que puedan hacerme olvidar que hoy cumple años la tía más especial ¡Felicidades!