Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.
Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.
Mi amor, sabes que para mi lo más importante es que hoy seas feliz, y aunque no vayamos a pasar el día juntos, pronto lo estaremos y te daré miles de abrazos y besos. Disfruta del día, desde que despiertes hasta que vayas a dormir, y durante todas esas horas yo pensaré en ti. ¡Muchas felicidades!
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Ojalá podamos encontrarnos muy pronto, pero de momento no te veré hoy… por eso te mando el abrazo más grande y todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!