¡Te deseo un feliz cumpleaños, colega! Hace mucho que nos conocemos y espero que, si en algún momento nos separamos, nuestra amistad se mantenga intacta.
Cuando comencé en la empresa, fuiste tú quien me ayudó, querías que me sintiese parte del equipo y pusiste todos tus empeños en eso. Por ello, siempre sentiré una gran gratitud.
Sé que hoy es tu cumpleaños, pues a parte de una buena relación de trabajo, hemos ido creando una gran amistad. Así que te deseo lo mejor, saca el máximo provecho de este día, y déjate cuidar por los tuyos, ¡pues siempre es bueno descansar! Nos vemos mañana, y espero que me cuentes todo, ¡feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, querido compañero! Espero que disfrutes mucho tu cumpleaños, con alegría y siempre con la mejor compañía. Que esta fecha se repita por muchos y buenos años.
Que nunca te falte salud, amor, amistad y éxito. Y sobre todo que continuemos siendo compañeros por mucho tiempo, ya que trabajar con personas como tu es una alegría constante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, colega! Espero que tengas un día muy feliz y que celebres un año más con alegría y al lado de quienes más amas.
Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino para todos los días de tu vida. Eres una persona especial y un compañero de trabajo que me agrada mucho. Mereces que la alegría acompañe siempre tus pasos.
¡Que tengas un feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos años de vida y que realices todos tus sueños.
Nada como tener un compañero de trabajo con el que pasen las horas rápidamente, y hoy que estas cumpliendo años, pido para que pasen aún más rápido y vayamos a celebrarlo. Gracias por brindarme tu amistad incondicional y tus buenos consejos. Que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Felicidades!
Hay personas en la vida
que llegan de repente,
donde y cuando menos
lo esperamos, y sin fijarnos
se van quedando en
nuestras vidas para siempre.
Así fue contigo, que
rápidamente dejaste de ser
sólo un compañero de trabajo
para convertirte en mi mejor amigo.
¡Feliz cumpleaños! Que tu día
esté a la altura de todo tus méritos.
Eres una persona fantástica,
el mejor amigo que alguien pueda
desear, un gran hombre y un
profesional ejemplar. Siento
orgullo por ti y por nuestra amistad.