Feliz Cumpleaños Comadre

Encontradas 16 felicitaciones de cumpleaños:

¡Pide todos los deseos de cumpleaños que desees!, comadre querida, seguramente todos se harán realidad, porque tu atraes solamente cosas buenas, con tu inmenso corazón y cariño desinteresado.

Celebra este bello día con tu familia que te ama, y recuerda que estás siempre presente en mi corazón. ¡Gracias por ser como eres! Es un orgullo tenerte siempre por cerca.

¡Felicidades comadre!

Que los días de este nuevo año que hoy llega, sean una bendición para ti, querida comadre. ¡Feliz cumpleaños, comadre del alma!

Come y bebe todas las cosas que te agradan, ¡hoy no es día para cuidarse! Ya habrá tiempo de volver a las dietas. Bueno, mejor no exageres, pásala de maravilla y llena tu vida de las alegrías más grandes que desees experimentar.

¡Hermosa comadre, te saludo en tu cumpleaños!, te envío los mejores deseos para que recibas todo aquello que esperas. Disfruta de este día único con tus seres más queridos.

Eres fuerte y siempre superaste todas las pruebas que la vida ha colocado frente a ti, por eso ahora es tiempo de celebrar, de olvidar las cosas desagradables y disfrutar de las cosas bellas que han llegado a tu vida.

Ojalá podamos compartir por mucho tiempo más de esta bella relación, viendo crecer a nuestros hijos y ayudándolos a ser mejores personas.

¡Que cumplas muchísimos años más, plenos de bendiciones y abundancia!

Hoy es un día marcado en mi calendario, no puedo olvidar desearte un muy ¡Feliz cumpleaños comadre! Porque eres una mujer muy especial para mí y para todos quienes te conocen.

Quiero compartir junto a ti este, y muchos días más de aniversario, deseo que seas inmensamente feliz, pues lo mereces todo.

Hoy debes tener una celebración de altura, tal como debe ser para alguien como tú. Brindaremos por que la alegría sea compañera eterna de tu camino.

¡Muchísimas felicidades comadre!

En este nuevo cumpleaños, deja atrás las cosas del pasado que ya no desees, avanza sin cargas innecesarias. Que el presente sea perfecto, así tendrás la certeza que tu futuro también lo será.

¡Vive, ama, disfruta, celebra este día y agradece tanta fortuna! Que seas siempre feliz, querida comadre, y que podamos compartir juntas muchos años más.

Hoy es tu día especial, momento de celebrar junto a la familia y los amigos. Y yo quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte lo especial que eres para mí. Eres mucho más que mi comadre, eres mi amiga a tiempo completo.

Espero que tu día te traiga la paz y la felicidad necesarias para encarar un año más de vida. Siéntete abrazada, querida comadre. ¡Felicidades!

Querida comadre, desde que nos conocemos nos hemos convertido en mucho más que familia. Nuestra amistad ha superado cualquier prueba, ¡hoy lo recuerdo por ser tu cumpleaños y querer transmitirte todo mi cariño!

Vives un presente grandioso, creo que es solo un reflejo de todo el amor que expresas a tu paso, espero entonces que el futuro siga regalándote todas las cosas bellas que siempre atraes a tu vida.

También ruego porque el futuro nos brinde la oportunidad de compartir muchos y buenos momentos más. Hoy recibe el cariño de todos quienes te queremos tanto, los que nunca nos cansaremos de destacar lo maravillosa persona que eres.

¡Que la luz de la alegría brille para ti hoy y siempre, querida comadre!

Hoy quiero demostrarte lo importante que es tu amistad para mí. Comadre, tú eres una persona muy especial y solamente junto a ti me siento en paz. ¡Feliz cumpleaños!

Todo lo que tú me has dado es indescriptible. Ya pasamos por tantas aventuras y compartimos tantas confidencias. Eres una amiga especial. Aprovecha tu día, querida. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños! Comadre, este es tu día y mereces vivirlo con mucha intensidad. Eres una mujer increíble y llena de fuerza, un ser humano ejemplar de buenos y bellos principios.

Es por esto que te deseo un cumpleaños muy especial, como solo tú te mereces. Y, claro, con regalos de todos los tamaños y colores. ¡Felicidades por un año más de existencia, querida!

Vamos a celebrar este día con mucha emoción y con el corazón lleno de esperanza, fe, alegría, amor y todas las cosas buenas que hay en este mundo. ¡Te quiero mucho, comadre! ¡Disfruta tu día!

¡Feliz cumpleaños, comadre del alma! Que este sea un día de dicha plena y alegrías multiplicadas por mil.

Pasan los años y lo que siento por ti sigue aumentando, no puede ser de otra manera, pues tú haces que así sea, con tu forma de ser tan humilde y cariñosa a la vez. ¡Te quiero mucho, querida comadre!

Comadre, saludarte hoy en tu cumpleaños es un gran privilegio para mí, y también lo es tenerte cerca en mi vida, poder contar contigo en todo momento y disfrutar de tu hermosa compañía, cosa de la cual yo presumo.

Bienvenido sea para ti un nuevo año lleno de felicidad, abundancia y amor, disfrútalas al máximo pues son los regalos que la vida te entrega con agrado. ¡Que seas siempre feliz, mi linda comadre!

Hoy es un día de júbilo para ti y todos los que tanto te queremos, celebras un año más, pero eres como el vino, a medida que pasa el tiempo te pones mejor.

¡Disfruta de este día al máximo querida comadre! Celebraré junto a ti, dichosamente, pues tenerte entre nosotros ya es motivo suficiente para alegrar la vida de todos.

Alzo mi copa por ti, por tu salud, por tu abundancia y porque recibas hay y todos los días, los mejores regalos por parte de la vida. ¡Vive, disfruta y ama al máximo en todos los instantes de tu existencia!

¡Goza de este día, querida comadre!

En este día de tu cumpleaños, no quería dejar pasar por alto lo mucho que significas para mi, querida comadre. Recibe todo mi cariño expresado en estas pocas palabras.

Hoy y siempre estaré rogando porque la felicidad llegue a tu vida en gran cantidad, de las más diversas formas, como alegrías, prosperidad y amor. ¡Cariños comadre!

Te conozco muy bien y sé lo mucho que te gusta bailar, por eso hoy en el día de tu cumpleaños, danza con toda tu alegría característica, gira y salta para celebrar tan bella fecha.

Durante ese baile, ve recolectando todo el cariño y el amor de todos quienes te queremos tanto. Siente nuestra compañía a cada instante de tu vida.

Queremos desearte que seas muy feliz, hoy y siempre. Mantén esa felicidad encendida haciendo lo que más te agrada, ¡Que todos los días sean un bello baile para ti, querida comadre!

Eres la compañera de crianza de nuestros hijos, ¡Feliz cumpleaños, querida comadre!