Feliz Cumpleaños Comadre


Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es un día marcado en mi calendario, no puedo olvidar desearte un muy ¡Feliz cumpleaños comadre! Porque eres una mujer muy especial para mí y para todos quienes te conocen.

Quiero compartir junto a ti este, y muchos días más de aniversario, deseo que seas inmensamente feliz, pues lo mereces todo.

Hoy debes tener una celebración de altura, tal como debe ser para alguien como tú. Brindaremos por que la alegría sea compañera eterna de tu camino.

¡Muchísimas felicidades comadre!
Hoy es un día de júbilo para ti y todos los que tanto te queremos, celebras un año más, pero eres como el vino, a medida que pasa el tiempo te pones mejor.

¡Disfruta de este día al máximo querida comadre! Celebraré junto a ti, dichosamente, pues tenerte entre nosotros ya es motivo suficiente para alegrar la vida de todos.

Alzo mi copa por ti, por tu salud, por tu abundancia y porque recibas hay y todos los días, los mejores regalos por parte de la vida. ¡Vive, disfruta y ama al máximo en todos los instantes de tu existencia!

¡Goza de este día, querida comadre!
¡Muchas felicidades, comadre! Ya sabes que para mi no eres solo una amiga, si no que también eres familia. Desde que te conocí me demostraste ser una persona de confianza, y al poco tiempo ya teníamos una complicidad muy especial.

Me alegro mucho de que estés en mi vida, y deseo que continúes estando para siempre. Entretanto, cumples un año más, y por supuesto, tenemos que festejarlo. ¡Que sigas siento la bella persona que eres por mucho, mucho tiempo!
¡Feliz cumpleaños, comadre! Eres una mujer llena de virtudes y es por eso por lo que confío en ti plenamente, porque nadie me ha demostrado tanto como tú su confianza. Quiero agradecerte por tu amistad, porque conocerte me hizo crecer y aprender mucho sobre la vida.

Espero que hoy no dejes de brindar, de reír, de recibir buenos mensajes, y de pasarla bien, porque no tengo ninguna duda de que mereces que hoy sea el mejor día. ¡Que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, comadre! Eres la persona en la que deposité toda mi confianza, aquella por la que podría dar mi vida, y a la que considero una verdadera amiga. Junto a ti he aprendido grandes lecciones, sobre lealtad, valentía y sobre apoyo incondicional.

Gracias por todo lo que haces por mi, hoy es un día para ti, para que brides por todo lo bueno que está por llegar, para recibir el cariño de los tuyos, de aquellos que te admiramos y te deseamos lo mejor, y para no parar de disfrutar.
¡Feliz cumpleaños, comadre! Si hay algo que adoro es pasar tiempo a tu lado, conversar contigo siempre me hace ver cosas nuevas que no me había planteado, y por eso confío tanto en ti, porque siempre tienes una visión genial de lo que pasa. ¡Ojalá no cambies nunca!
Espero que tu salud se multiplique, y podamos compartir toda la vida juntas, comadre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy llevo el vino para celebrar!
Desde que te conocí supe que quería que fueras mi comadre, siempre estuviste presente en los momentos más difíciles de mi vida y esta es mi forma de recompensarte. ¡Celebrar tu vida es para mi un gran honor porque ya no existen personas como tu!

Quiero que sepas que tienes un lugar especial en mi corazón, y que te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! Un año más para disfrutar de lo hermosa persona que eres.
¡Muchas felicidades, comadre! Quiero que sepas que tienes todo mi cariño, y que lo tendrás para siempre. Que estoy aquí a tu lado siempre que lo necesites, y que siempre podrás apoyarte en mi.

Este año puede que sea más difícil por eso tienes que pedir los deseos con más fuerza que nunca, y a demás saber, que los que te queremos, nunca te fallaremos.
¡Feliz cumpleaños, comadre! Porque nos sigamos acompañando en la sonrisa y en el llanto.
Me alegra mucho que llegue este día, comadre, pues siempre lo pasó a tu lado, festejando que es tu cumpleaños. Saber que eres mi amiga me da felicidad y alegría, y saber que puedo contar contigo es una de las mejores sensaciones del mundo.

Que todos tus deseos se hagan realidad, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! En el día de hoy brillarás más que cualquier día, con esa alegría que te caracteriza. Sé que lo festejarás con la familia, y sabes que yo, sí o sí, pasaré de visita.

Sabes cuanto te quiero, pero quiero recordártelo en este día, pues cualquier momento es bueno para mostrar los buenos afectos.
Comadre te veo como una buena amiga y como una hermana. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios nos siga dando vida y salud para celebrar la tuya y todas tus metas. ¡Celebremos todo lo bueno que sabemos que vendrá!

Que este día sea muy bonito y muchísimas gracias por ser tan atenta con cada uno de nosotros. ¡Te quiero mucho!
La confianza es un valor que tú y yo conocemos muy bien, gracias por ello y por tu amistad. ¡Feliz cumpleaños, comadre!