Dulce ahijada, hoy celebramos una vuelta más que le das al sol, ¡Feliz cumpleaños! Cuando llegaste a mundo nunca pensé que una bebé tan pequeñita podía ser tan encantadora. Me sorprendes con tus decisiones y tu manera ser, ¡Tienes una madurez increíble!
Tener como ahijada a alguien como tu es un honor, pues eres una niña bien comportada, y que nos sorprende siempre un poco más.
¡Te quiero! Deseo que podamos compartir este día por muchos años más, y que cuentes con todo mi apoyo en tus momentos de dificultad.
¡Muchas felicidades, sobrinita! ¡Eres el bebé de la familia! Que tus nuevos 2 añitos, que estás cumpliendo hoy, te den mucha diversión, mucho amor por parte de la familia, todos los cuidados, y que no pares de jugar y de pasarla bien en este año.
Yo iré con toda mi ilusión a visitarte, a pasar un ratito contigo, y decirte cuanto te quiero y darte muchos achuchones. Poco a poco irás entendiendo cuanto significa este día para todos los que te amamos.
¡Felices 10 años! Hace tiempo que dejaste de ser un bebé y te convertiste en una niña adorable, independiente y con muchas ganas de valerte por ti misma. Tu actitud es hermosa y te madurez increíble.
Hoy te deseo muchas sorpresas y que este año te traiga todo eso que deseas. ¡Sigue siendo tú misma, y sigue persiguiendo tus sueños!