Feliz Cumpleaños Bebé


Encontradas 179 felicitaciones de cumpleaños:

Dulce ahijada, hoy celebramos una vuelta más que le das al sol, ¡Feliz cumpleaños! Cuando llegaste a mundo nunca pensé que una bebé tan pequeñita podía ser tan encantadora. Me sorprendes con tus decisiones y tu manera ser, ¡Tienes una madurez increíble!

Tener como ahijada a alguien como tu es un honor, pues eres una niña bien comportada, y que nos sorprende siempre un poco más.

¡Te quiero! Deseo que podamos compartir este día por muchos años más, y que cuentes con todo mi apoyo en tus momentos de dificultad.
Mi bebé chiquito,
el más hermoso y bonito,
¡mi pequeño sobrino!

Verte es una alegría,
tan sonriente y divertido,
y tan tranquilo…
¡cuando estás dormido!

Hoy el día es importante,
pues cumples un año más,
¡sigues adelante!
¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades en tu 1 añito! Que tu camino continúe lleno de ilusión y que sigas siendo un bebé feliz.
Naciste y desde entonces
la vida se ha pasado rápido, 
tan cierto es esto que te digo 
que hoy ya cumples 10 años. 

Ya no eres un bebé, 
pero tampoco un adulto. 
¡Estas en la edad perfecta!
¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades en tu 1 añito! ¡Es increíble ver todo lo que has cambiado en este tiempo, de recién nacido a bebé hermoso!
¡Ya tienes un añito! y me parece que eres el bebé más lindo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrinita! ¡Eres el bebé de la familia! Que tus nuevos 2 añitos, que estás cumpliendo hoy, te den mucha diversión, mucho amor por parte de la familia, todos los cuidados, y que no pares de jugar y de pasarla bien en este año.

Yo iré con toda mi ilusión a visitarte, a pasar un ratito contigo, y decirte cuanto te quiero y darte muchos achuchones. Poco a poco irás entendiendo cuanto significa este día para todos los que te amamos.
¡Felices 10 años! Hace tiempo que dejaste de ser un bebé y te convertiste en una niña adorable, independiente y con muchas ganas de valerte por ti misma. Tu actitud es hermosa y te madurez increíble.

Hoy te deseo muchas sorpresas y que este año te traiga todo eso que deseas. ¡Sigue siendo tú misma, y sigue persiguiendo tus sueños!