Feliz Cumpleaños para una Ahijada

Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Niña linda y cariñosa,
felicidades en tu nuevo cumpleaños,
eres mi ahijada querida del corazón,
que el cielo cubra toda tu existencia,
hoy y cada uno de los días por venir.

Eres la alegría y la belleza,
¡Feliz cumpleaños, amada ahijada!
Hoy soplaré las velas contigo
Sé que llegarás lejos
Eres un encanto de ahijada,
una maravillosa mujer, una
persona ideal. Llenas de luz
todos los lugares por donde
pasas. Brillas y haces que
brille todo lo que te rodea.

En este día recibe todo mi
amor, querida ahijada,
¡y pasa un día maravilloso
de cumpleaños junto a
todos aquellos que te aman!
Dios nos bendijo con tu llegada, en un día como el de hoy, en el que conmemoramos tu cumpleaños, querida ahijada, eres como una hija para nosotros y eso nos llena de orgullo y felicidad.

Recibe nuestra bendición, hoy y cada día de tu hermosa vida, cumple todos tus sueños y aspiraciones, recuerda que siempre estaremos aquí para ti, para apoyarte y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Que la suerte y la dicha sean siempre tus compañeras leales, pues tú te mereces todo lo mejor y más bello que la vida pueda darte. ¡Te amamos!
Recibe desde el fondo de nuestro corazón, este sincero saludo de cumpleaños, queremos que tu vida sea plena y próspera en todos sus sentidos, que encuentres siempre en tu camino a las personas correctas para crecer, aprender y amar.

Estás siempre en nuestras mentes y corazones, solo pedimos a Dios que te colme de las más bellas bendiciones y que siempre guíe tus pasos para que puedas transitar los mejores caminos y para hacerte salir sin dolor de los peores momentos, si llegan a existir.

¡Felicidades, querida ahijada! Sigue cumpliendo muchos y muchos años más, que ese brillo que siempre te acompaña sea tu mejor marca de distinción, ¡Te queremos mucho!
Cuando naciste y supe que serías mi ahijada algo cambió dentro de mi, tenía una nueva ilusión, y sentí una gran alegría. Hoy soy un poquito más feliz, porque sigues creciendo y cada año que pasa eres una niña más hermosa e inteligente. Hoy llega para ti el comienzo de un año que espero que sea divertido y muy bueno. ¡Feliz cumpleaños, ahijada hermosa!
¡Feliz cumpleaños a mi ahijada, la niña más hermosa y lo más bonito de mi vida! Poder estar contigo hoy y ver tu felicidad es para mi un obsequio de mucho valor, seguir tu crecimiento y acompañar tus pasos es de lo mejor.

Nada me alegra más que tener la confianza de tus papas y que pueda cuidar de ti siempre que sea necesario, darte todo mi apoyo y mi cariño, y toda la ayuda que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Querida ahijada de nuestro corazón, hoy tus padrinos, queremos saludarte por este nuevo cumpleaños, pues siempre esperamos lo mejor para ti, cada segundo de tu valiosa vida.

Es un orgullo para nosotros, poder acompañar tu crecimiento y ser testigos de la realización de todas tus metas, vive siempre feliz y centrada en aquello que deseas alcanzar.

Somos felices de verte cada día más mujer, comparte tu vida únicamente con seres que logren ver tu belleza interna de la misma forma que la externa y jamás te defraudarás, ¡te amamos ahijada!
Querida ahijada, tus padrinos te desean un muy ¡feliz cumpleaños! Tenerte como ahijada es una gran suerte para nosotros, y queremos que sepas que siempre estás presente en nuestras vidas, y que eres como una hija más.

Cualquier cosa que necesites, estaremos aquí para ti. Te deseamos un día muy alegre, y mucha salud y mucho amor, en esta nueva edad que vas a iniciar.
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
¡Muchas felicidades, ahijada! Mi cariño por ti es incalculable y la alegría y el orgullo que siento porque seas mi ahijada, no se puede describir con palabras. Por eso intento demostrártelo a que día y decirte que sé que eres una mujer valiente y que no debes dejar que nada te aleje de tu camino.

Este año quiero darte toda mi energía para que continuéis viviendo tal y como te hace feliz, y quiero que no te olvides de los grandes pasos que ya has dado. ¡Te amo!
No imaginas el orgullo que tengo de tenerte como ahijada y estar presente en el día de tu cumpleaños. Para mi es algo que no puedo explicar bien con palabras, es un sentimiento profundo de cariño por ti, de quererte cuidar para siempre, y de darte mi apoyo hasta el fin de mis días. ¡Muchas felicidades!
Hoy celebramos otro año más de aquel bello día en que llegaste a este mundo a alegrarnos aún más la existencia, desde entonces te hemos visto como poco a poco fuiste creciendo, aprendiendo, y alcanzando las metas que tanto querías.

Ho celebramos junto a ti un año más de vida, de logros y de constancia. Sigue caminando por ese bello sendero en el que se ha convertido tu pasar por este mundo, nos alegras y nos llenas de esperanza al verte realizada. ¡Te amamos!

Disfruta mucho de cada uno de los días de este nuevo año que hoy empieza, goza cada minuto, tanto de lo momentos agradables como de los que lo sean un poco menos, pues de ellos también aprenderás y mucho. ¡Feliz cumpleaños, querida ahijada, una lluvia de besos para ti!
¡Hoy es tu día de cumpleaños! Por eso nosotros, tus padrinos te deseamos lo mejor para tu hermosa vida. Que sea llena de logros en todas las áreas y con mucho amor acompañándote siempre.

Bella ahijada, recibe nuestro cariño, avanza en tu vida siempre por el mejor de los senderos, estudia, crece y ama con todo tu ser. ¡Felicidades!
Quiero verte feliz hoy, mañana y siempre hermosa ahijada, ¡Felicidades y que tengas un gran cumpleaños!
Linda niña de mi corazón,
Deseo que tengas un día mágico,
Pleno de satisfacciones,
Repleto de buenas compañías,
Recibe todo el amor del mundo,
En tu día de cumpleaños,
¡Felicidades ahijada querida!
Eres la mejor, eres perfecta.