Este es un mensaje de amor y no podía serlo de otra forma porque este es el sentimiento que tengo hacía ti y que me atraviesa por completo desde que estoy contigo.
Así, te digo gracias por aparecer y por convertirte en el hombre de mi vida, y espero hacerte pasar el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Con un hombre como tú a mi lado voy por la calle con el mayor orgullo, pues eres simpático, cariñoso y muy hermoso. Despertar a tu lado y mirarte hace que empiece cada día con una gran sonrisa.
Gracias por inspirarme y porque estar contigo me hace querer ser una mejor persona. Todos los días de tu vida deberían ser buenos para ti, pues tienes el corazón más bondadoso del mundo, y si hay alguien que merece que le salga todo bien, ese eres tú. ¡Te amo!
Eres un hombre pleno como hay pocos en estos días, el tiempo contigo parece detenerse cuando uno conversa y comparte momentos contigo. Gracias por todas esas conversaciones y buenos consejos que siempre ofreces sin interés alguno.
¡Feliz cumpleaños, hombre pleno! Que tengas un hermoso día.
Tu sonrisa iluminó la sala donde estábamos la primera vez que ti vi, y desde entonces no pude olvidarme de ella. Hoy que cumples un año más no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de tener un hombre como tú a mi lado.
Espero seguir descubriendo el mundo contigo, aprendiendo de todo lo que me rodea, riéndome tanto de tus bromas y de tus ocurrencias, y espero también seguir teniendo opiniones diferentes a las tuyas en algunos temas, ¡pues discutir contigo es hermoso! Te amo con todo mi corazón y te digo, ¡feliz cumpleaños!