Mensajes y Frases de Cumpleaños para Hombres


Encontradas 292 felicitaciones de cumpleaños:

¡Eres el hijo que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños, hijastro! Hoy y siempre desearé que seas el hombre más feliz del mundo.
Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.

Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Ojalá que este día te llene de amor y de alegría, ojalá que puedas sentir todo el aprecio y el cariño que sienten las personas por ti, porque eres un hombre bondadoso y querido, y yo siento mucho orgullo por poder estar contigo.

Hemos vivido mucho juntos y hemos pasado por tanto que sé que unidos estamos mejor y que caminar a tu lado es un lindo regalo. ¡Te amo!
Hoy subes otro escalón suegro y no hay mejor manera de celebrarlo que junto a las personas que más te aman, ¡me alegra saber que soy una de esas personas!

Eres el hombre más motivador, trabajador y alegre que conozco, por eso quiero que seas inmensamente feliz y que disfrutes este día.

¡Deseo que al soplar las velas todos tus sueños se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños, suegro querido!
Amorcito, estoy demasiado feliz de poder estar cerquita de ti en un día tan bonito como el que apenas comienza. No solo eres un hombre estupendo, también, un novio incomparable y muy especial que me hace sentir una persona muy afortunada por tan solo contar con alguien tan asombroso como tú.

No existe nadie que me haga sentir tanto agradecimiento. Tu presencia llena mi corazón minuto a minuto. Así que gracias, amor, un millón de gracias tengo para darte después de todo el amor que me has dado.

¡Feliz cumpleaños, mi sol! Decirte lo mucho que te amo no es suficiente para demostrarte lo importante que eres en mi vida, pero espero que igual sepas que te amo infinitamente.
Las palabras más lindas son siempre esas que hablan del cariño, de la alegría, de la felicidad, del amor y de las buenas acciones, y esas son las palabras que hoy te quiero dedicar, papá.

Porque son las palabras que mejor te describen, y es que todos sabemos que eres un hombre generoso, trabajador y muy bueno. Espero que festejar hoy te de mucha alegría, que te sientas orgullo de ti, de quien eres y de todo lo que has conseguido.

¡Muchas felicidades!
¡Llegó el día de la fiesta! Espero estés preparado para vivir este día tan increíble. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño! Este día me hace recordar uno de los mejores momentos de mi vida, el día en que la espera terminó y decidiste llegar al mundo para hacer de mí la persona mas feliz del planeta.

Tanto como hijo, como hombre y amigo has sido alguien maravilloso e inigualable que se preocupa y cuida de todos sin esperar nada a cambio, que regala su cariño para hacer felices a los demás, y que es capaz de muchas cosas por conseguir una sonrisa en las personas que lo rodean. ¡Te amo, hijo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Cuídate mucho porque te necesito aquí conmigo, porque eres el hombre más importante de mi vida, y la persona que más me enseña y me guía. Que tu día sea feliz y tu año uno de esos en los que reina la suerte, la salud, y la alegría. ¡Un abrazo muy grande para ti!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que sepas que tu papá está orgulloso de cada uno de los pasos que has ido dando en la vida. Que verte convertirte en un hombre independiente es algo que no deja de emocionarme, y que sé muy bien todo lo que te has esforzado por llegar donde estás.

Disfruta de este momento que es único e irrepetible, festeja por ti, porque puedes estar muy orgulloso de todo lo que ya alcanzaste, ¡y sé muy feliz!
¡Felicidades al mejor padre y marido! Si, tú, mi amor, sin duda eres lo máximo en todo, ese que hace lo mejor por su familia. Te amamos mucho y reconocemos tu dedicación y empeño.

Tu corazón es grande y tu voluntad no conoce barreras cuando la razón somos nosotros. Soy afortunada de haberme enamorado de un hombre tan extraordinario como tú, pues, mejor marido y padre no existe, ni existirá jamás.

Espero que tu día sea especial y que hoy y siempre seas feliz. ¡Te amo!
Hoy estaré todo el día festejando por el cumpleaños de mi novio querido, el hombre más hermoso y más bueno de este planeta, quien me entiende, me cuida y me hace plenamente feliz.

Mi amor, hasta que te conocí no sabía que pudiese existir alguien tan fascinante y tan increíble como tú. Eres la única que persona que ha podido robar mi corazón, quien más confianza me da, ¡y con quien yo para siempre quiero estar!

Espero que hoy estés muy contento porque tienes muchas cosas por las que celebrar. Gracias por ser mi compañero y mi amigo, por cada una de las cosas que hemos vivido, por comprenderme tan bien, por tu paciencia y por todo el amor que a cada día me demuestras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Tener un hermano es una bendición, pero tener a un hermano como tú es saber que tienes un gran apoyo a tu lado. Te quiero incondicionalmente y te deseo cosas increíbles en este nuevo año que comienzas con tanto entusiasmo.

¡Feliz cumple, querido hermano! Que Dios te bendiga y te llene el corazón de puro amor. Recuerda que eres un hombre fuerte y luchador, así que no desperdicies este tiempo tan valioso que el Señor te regaló el día de hoy. 

¡Cuídate y aprovecha cada segundo de esta nueva oportunidad para ser feliz!
Querido amigo mío, te deseo un cumpleaños inolvidable. Que tus deseos se realicen y que puedas lograr todos tus objetivos en esta nueva etapa.

Doy gracias por tu amistad, que ha traído mucha felicidad a mi vida. Que tu día sea completo, lleno de abrazos, amor y sonrisas.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Soy muy sincera cuando te digo que tengo mucha suerte con que seas mi papá, porque a ti no gusta mucho que te lo diga, pero eres muy especial, un hombre a quien admiro profundamente, y a quien sé que siempre admiraré.

Hoy que cumples un año más, sigues demostrándonos a toda la familia que no puedes parar de aprender, de reinventarte, de enseñarnos cosas, de ser genial… Resumiendo, que cada año que pasa eres una persona mejor.