¡Amorcito de mi vida! En un día como hoy es imposible no pensar lo mucho que has cambiado a lo largo de tu vida, pasando de ser una persona increíble a un ser humano maravilloso y ejemplar.
Cuando Dios decidió ponerte en mi camino, me hizo el mejor regalo del mundo porque eres el hombre que siempre soñé para que estuviese a mi lado y me acompañase todos los días de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, cielo! Gracias por existir y por llenar mi corazón de tanto amor.
Te vi nacer y crecer y he sido testigo de cómo te convertiste en un hombre, y hoy no me cabe el orgullo que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
En el día en que llegaste a este mundo, toda mi vida cambió para mejor, y desde entonces vivo para verte feliz. Nada es más importante que tú y este amor que tengo por ti será más grande que la eternidad.
Te deseo todo lo mejor, mucha salud para que conquistes tus sueños, buenos amigos que estén a tu lado en las buenas y en las malas, éxito en el amor y en todo lo demás. Yo siempre estaré aquí para ti. ¡Te amo, hijito mío!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en mi suerte, en lo bueno que es tenerte, y en todo lo que has hecho por mi desde que tengo memoria. Hoy soy un poquito más feliz por saber que el hombre más importante de mi vida tiene su día especial, en el que todos vamos a festejar.
Te quiero mucho y te admiro hasta más allá del infinito, me encanta como eres y no tengas dudas de que cuidaré de ti cuando seas viejito.
A mi amorcito le deseo hoy toda la felicidad y toda la alegría de este mundo. ¡Feliz cumpleaños, esposo! Si alguien lo merece todo, esa persona eres tú, porque eres un hombre bueno, atencioso, amoroso, delicado, leal y valiente.
Te admiro, lo hago desde el primer momento en el que te vi, y le doy gracias al destino pues nos unió, y eso me trajo las vivencias más maravillosas que podía imaginar. ¡Te amo!
¡Qué día tan maravilloso! Es el día de tu cumpleaños, papá.
No importa el estado del tiempo, si hace sol o si llueve, hoy es un día especial para todos nosotros, porque es tu día.
Si llueve, el sol estará aguardando para iluminarte. Si hay sol, da un paseo y siente su calidez.
Hoy no habrá nada que pueda perturbar tu alegría. No hay problemas ni dificultades que sean mayores que tu felicidad. No hay carencias, ni dolores, solo paz. Te la ganaste por ser un hombre especial. Por haber dado tanto y esperado tan poco.
Hoy es un día maravilloso, así como te deseamos que siga siendo durante todo el resto del año. Felicidades en este nuevo aniversario de tu nacimiento, es la esperanza de todos los integrantes de tu familia.
Mi novio más hermoso, hoy pones fin a un año de grandes alegrías, de momentos maravillosos repletos de amor, de logros, de buenas energías, y de mucha superación. Para mi este año ha sido uno de los más lindos de mi vida y es porque nos ha unido más que nunca.
También hoy es el inicio de muchas otras cosas, y espero que todas ellas sean perfectas para ti, y que yo pueda acompañarlas todas, porque eres el hombre con el que quiero estar, nunca amé a nadie tanto como te amo a ti, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, hoy llegó el dia para que celebremos tu existencia en este mundo y todos los logros que has alcanzado con tanto esfuerzo y dedicación.
Nunca conocí a un hombre tan empeñado y trabajador como tú, lo que me hace pensar, que nunca dejarás de crecer como persona y que llegarás muy lejos. Solo le pido al Señor que te colme de salud y amor para que siempre tengas todo lo que te hace falta para ser feliz, ya que, después de todo eso es lo único que importa en esta vida.
Hoy es el cumpleaños de mi novio, el hombre más hermoso y más bueno de la tierra, la persona que me acompaña en lo bueno y en lo malo, quien me da confianza y me hace sentir seguridad, y quien yo más amo.
¡Feliz cumpleaños a mi amorcito! Ya sabes lo feliz que soy por tenerte a mi lado, pero te lo repito hoy y te lo repetiré todos los días de mi vida mientras sigamos juntos, amándonos, disfrutando de cada día y aprendiendo de todo lo que tiene para mostrarnos.
Deseo que este año se pueda cumplir todo aquello que puedas soñar, todas las cosas que se te pasan por la cabeza y que sé que te hacen feliz, ¡porque las mereces todas!
Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.
Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Gracias por dar siempre lo mejor de ti y por crear esta maravillosa familia, no sabes lo agradecida que estoy de ser tu hija. Eres un hombre honrado y hoy mereces estar todo el día festejando.
Amor, todo lo que hace parte de ti y de tu personalidad es algo que me enamora constantemente. Al encontrarte supe que serías aquel hombre que siempre quise tener a mi lado y no me equivoqué.
Te deseo un feliz cumpleaños gigante, mi amor, te amo con todo mi corazón.