Pasan los años para ti, y parece que lo hacen muy rápido, pues ya estás en el medio de la adolescencia y parece que fue ayer que disfrutabas de tu infancia. Espero que esta época te traiga todo aquello que deseas, que tus motivaciones no se apaguen y que sigas con predisposición para seguir aprendiendo. ¡Felices 15 años!
Hoy llega un día irrepetible, un día que guardarás para siempre en tu memoria, porque es muy especial y ¡porque son tus 15 años de edad! Seguro que estás muy alegre por ser un año más mayor, por crecer un poco más y por ganar más libertad. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años! Sigues un año más dándonos alegrías, formando parte de la familia, y haciendo que todos los que te conocemos te admiremos. Por eso, para este año que inicias, yo deseo lo mismo, ¡sigue así, siendo tan agradable y tan bueno!
Para que este mensaje te haga realmente feliz tiene que venir con un abrazo incluido, ¡Y que suerte la tuya! ¡Este viene con uno! Te deseo toda la felicidad del mundo en estos 15 años. A veces me cuenta pensar que el tiempo se nos ha pasado tan rápido.
Eres una de esas personas que quiero mucho y que espero que Dios ayude a cumplir todas las metas. Comienza este nuevo año con la mejor de las actitudes, y disfruta todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.
Mi consejo para ti en este día tan especial es que mantengas siempre la buena disposición, y dejes de lado todos los miedos que te impidan lograr tus sueños. Sé valiente yu nunca olvides que tienes muchas personas para ayudarte!
¡Felices 15 años! Seguro que no seré la primera ni la última persona que te diga que hoy es un día verdaderamente especial, que tienes que aprovechar mucho y agradecer por todo lo que tienes, y que esta época puede ser maravillosa para ti.
Por eso, aprovecha todo lo que puedas, pide ayuda cuando la necesites, porque todos los que te amamos estaremos dispuestos a dártela, y no pares de aprender y de conocer sobre todo lo que te rodea.
¡Felices 15 años, amiga mía! Sé que este día va a marcar tu vida para siempre, por eso espero que la pases genial para que mantengas los mejores recuerdos. Sigue viviendo el presente con intensidad, con tu simpatía y tu buen humor, y con tu energía que hace que para mi seas una inspiración.
Te quiero mucho, amiga, y por eso siempre te desearé lo mejor. Quiero que tengas éxitos y que seas feliz, y haré todo lo que necesites para ayudarte a que así sea. ¡Un abrazo!
Los quince años son una fecha especial para cualquier jovencita. ¡Felicidades, amiga! Cuando por fin llegamos a esta época todos los sueños están más cerca de ser realizados. ¡El tiempo ha pasado volando! ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y pensábamos en como sería este día?
¡Pues yo sé que será perfecto! Y nada me da más alegría que poder compartirlo contigo. Deseo que todos tus sueños se cumplan, y que a lo largo de la vida podamos continuar con nuestra amistad.
Estas hermosa ¡Pareces una linda florecita! ¡Te quiero mucho, amiga!
¡Que tengas un lindo día, amiga! ¡Hoy va a ser un día que nunca olvidarás! Me siento muy feliz de que pueda estar aquí para celebrar tus quince, ¡Te veré brillar como una estrella resplandeciente!
¡Te deseo lo mejor del mundo y un poco más! Que se te cumplan todos tus deseos, y este sea el día que siempre imaginaste.
Hijita de mi vida, me cuesta un poco creer que has llegado tu cumpleaños número 15, el tiempo pasó tan rápido que verte así de grande, hecha una mujer me causa mucha nostalgia.
Sin embargo, siento un apretón muy grande en mi corazón al saber que mi princesita está creciendo y a su vez convirtiéndose en una persona maravillosa que mantiene una personalidad fantástica y auténtica. ¡Feliz cumple, hijita! ¡Te quiero un montón!