Hoy cumple años el niño más divertido y alegre que conozco, y me imagino que estará que no para de la emoción. Te deseo lo mejor, pequeño, que sigas soñando, que conserves tu imaginación y tu creatividad, y que hoy la pases genial. ¡Muchas felicidades!
En este cumpleaños, quería decirte que, conocerte fue parar la búsqueda, pues al saber que existe alguien como tú ¿qué más podría buscar?
Agradezco al cielo por encontrarte y brindo junto a ti por una larga vida, la tuya y la de nuestra relación. Cada día, cada noche junto a ti, es un agradable momento.
Celebremos juntos un año más de tu hermosa vida, dando gracias a Dios por estar juntos, por poder disfrutar de tan maravillosa compañía. ¡Millones de besos para ti, amor!
Eres pequeñita y muy simpática, y adoro que seas mi sobrina, que hayas llegado a la familia y que hayas robado un trocito de mi corazón. Hoy te veo cumplir los 2 años, y pienso en la gran fortuna que es tener una sobrina que es tan hermosa y que tiene tanta salud.
Agradezco a la vida por ello y me preparo para ir a pasar contigo un ratito, para tener un momento familiar y para verte cumplir tantos años como la vida me lo permita. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy hacemos 4 meses de novios! Y yo quiero gritarlo a los cuatro vientos, porque siento mucho orgullo de ello. Desde que comenzamos, soy la persona más feliz del planeta, contigo he aprendido el verdadero significado de la palabra amor.
Quiero seguir a tu lado, porque siento que nos queda mucho por hacer, y aún tengo mucho que dar y que aportar, y por supuesto, que aprender de ti. Porque cada día está por escribir, y cuando lo hacemos juntos, ¡siempre sale mucho mejor!
¡Felices 3 meses de novios, amor! La vida es maravillosa pues te puso en mi camino, y tú te has encargado de que este tiempo haya sido el mejor de mi vida. Cuando me fijé en ti, sentí que eras una persona hermosa y bondadosa, y al conocerte, he descubierto que lo eres, pero mucho más de lo que yo podría imaginarme.
No te imaginas cuantas cosas me has enseñado, y deseo que sigas haciéndolo por mucho tiempo más, ¡te amo!
La vida es una cajita de sorpresas y a veces lo que planeamos resulta ser diferente. Y eso fue lo que nos pasó, querido mío. Sin embargo, hoy quiero aprovechar para decirte que siempre serás una persona muy importante en mi vida.
Vengo aquí, con el corazón abierto, a desearte un feliz cumpleaños. Espero que este nuevo año que recién comienza esté repleto de cosas buenas para ti y que seas muy feliz. Y también recordarte que algunas cosas no cambian y que el cariño que siento por ti sigue siendo igual, con todo y que nuestros caminos se hayan separado.
Feliz cumpleaños, exnovio a quien todavía quiero mucho.
Hace seis meses llegaste a mi vida como un temblor y moviste todo mi ser. Aún recuerdo el momento en que te conocí. ¡Los nervios eran demasiados! Pero en tu mirada pude ver que los dos estábamos igual de nerviosos.
Guardo en mi memoria un cofre de momentos especiales e inolvidables que he pasado junto a ti. La primera cita, la primera vez que nos tomamos de la mano, el primer beso, el primer abrazo, ¡Cada uno ha sido maravilloso!
Hemos aprendido a aconsejarnos, a ser cómplices y a amarnos sin importar las discusiones. ¡No le cambiaría nada a estos 6 meses! Pido que continuemos así por infinitos meses más porque te amo como nunca había amado a nadie. ¡Hoy celebraremos nuestro sexto mes juntos!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Tengo el corazón latiendo más deprisa que nunca, y toda mi alegría se concreta por haberte dado la vida, y por y por recibir este hermoso día. Llegas a tus 25 años, una edad linda, emocionante y que te traerá grandes desafíos que sé que sabrás superar.
Has demostrado en varias ocasiones que te estás convirtiendo en una gran mujer y eso me hace sentir un orgullo que es imposible de calcular. Me alegra ver como pones en práctica todo lo que un día te enseñé, y adoro aprender de ti también.
Espero que tengas un año fantástico, que sigas confiando en mi y que pueda verte feliz, alcanzando sueños y persiguiendo aquello que te llena de vida. ¡Te amo, hija!
¡Felices 10 años, hijo! Este es el día más importante del año para mi, el día en que di a luz y en el que te conocí, te miré por primera vez y sentí con mucha más intensidad el amor que ya sentía por ti.
Has crecido mucho desde ese momento, ahora eres un niño cada día más independiente, con una personalidad que admiro y de la que me enorgullezco a cada momento. Quiero que sepas que haré siempre todo lo posible porque tu vida sea fácil y porque tengas todo aquello que necesitas. ¡Te adoro!
Espero que comiences tus 60 años festejando con todas las personas que te quieren, sin perder ni un solo minuto, pues todos ellos son valiosos, diferentes y especiales en un día tan importante como este. ¡Muchas felicidades!
Usted es una de las
personas más especiales
que he conocido en la vida
y por eso le deseo un día
increíble junto con aquellos
que más ama. ¡Feliz
cumpleaños, querida suegra!
Espero que aproveche muy
bien su día y que no le falte
lugar para el amor, la alegría
y la paz que usted se merece.
Recuerde que siempre estaré
a su lado si me necesita.
¡Diviértase mucho! ¡Felicidades
por un año más de vida!
Cada vez que cumplimos aniversario confirmo aún más que tener una vida junto a ti supera todo lo que alguna vez pude imaginar. Eres la persona perfecta que encontré en el momento perfecto para completar mi vida y llenarla de alegría.
Todos los días me despierto pensando que hice para merecer a alguien tan genial como tú y sin llegar a una conclusión, solo me siento y le doy gracias al destino por haber unido nuestros caminos. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo, corazón!
Me encanta poderte dedicar año tras año, unas palabras de cumpleaños, y aprovechar para decirte siempre, ¡cuánto te quiero! y que espero que la pases muy bien. Ojalá que esta etapa que inicias venga con mucha buena suerte y te siga dando tantas alegrías como la anterior. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, querido mío! Yo sé que muchas personas se extrañan de la relación que tenemos, pero no siento culpa. Fuimos novios y ahora somos grandes amigos, ¿qué problema hay en eso? Todo el mundo debería seguir nuestro ejemplo de paz y amistad.
Lo más importante es siempre conservar lo mejor que existe en nuestros corazones. Fuimos felices juntos, y, aunque tuvimos nuestros problemas, los resolvimos de la mejor manera. Quizá sea por eso que nuestra amistad es tan intensa. Aprovecha tu día y diviértete como nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querido padre, desde el principio de mi vida, estuviste allí, enseñándome, apoyándome, luchando diariamente para que creciera y me convertía en una mujer fuerte e independiente. Si hoy soy quien soy, todo te lo debo a ti. Mis conquistas y realizaciones son también tuyas, cada sonrisa mía es también tuya. En este día especial que es tu cumpleaños, quería que supieras que soy una hija feliz y orgullosa de mi padre, y agradezco todo lo que hiciste y sigues haciendo por mí. ¡Gracias, papá, y felicitaciones por tu cumpleaños! Mereces ser muy feliz, y en lo que dependa de mí, así será. ¡Te amo papá!
Todos mis días están llenos de amor gracias a ti, que apareciste en mi vida hace 16 meses para cambiarla por completo, para darle color y alegría y para hacer que me enamorara de ti de un día para otro.
Que seamos novios es hermoso, que compartamos lo bueno y lo malo de nuestra vida, todavía más, pues nos hace más fuertes. Quiero seguir así contigo hasta el infinito pues todo lo que me haces sentir y lo que vivo a tu lado no tiene comparación con nada de lo demás. Te amo.