Cumple Genial

Cuando amas a alguien que tiene un hijo, acabas por quererle tanto como si fuera tuyo. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
¡Muchas felicidades, sobrino! Ya vas por la vida con tus 2 añitos, sonriente y cautivando a todo el mundo con tu alegría.
¡Hoy es un día hermoso! ¿Por qué? Porque hoy celebramos ocho meses de novios. Me alegra saber que te encontré, y que juntos disfrutamos cada momento. ¡Te amo! Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte, cada momento es único y lo guardo en mi corazón.

Deseo que siempre estemos juntos y que continúes siendo mi fuerza ¡No le temo a nada si tu continúas apoyándome, mi amor!
Nunca me había sonreído tanto la vida que cuando te conocí, eres la novia más hermosa e inteligente, ¡tengo tanta suerte! ¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina, llevas muy poco tiempo en esta vida, ¡y ya has hecho miles de cositas! Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que ya sabes, de tu mirada atenta, de que siempre estás bien dispuesta, y de que ya intentas decir algunas palabras y estás a punto de caminar solita. ¡Felices 2 años, sobrina!
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.

Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.
Espero que este día sea muy alegre y que recibas mucho más de todo lo que nos ha dado, doctor. Gracias por ser esa persona con la que siempre podemos contar. Eres un ángel caído del cielo, hoy queremos agradecerle cada gesto y cuidado que ha tenido con nosotros. Deseo que Dios le regrese toda la salud y tranquilidad que usted nos brinda. ¡Feliz cumpleaños, doctor!
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Conocerte dio alegría y emoción a mi vida, en este año que comienzas te deseo tanta felicidad como la que tú me das.
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Bendigo el día de tu nacimiento porque eres el hombre ideal para mi hija. ¡Si de algo tengo la seguridad es que siempre quise alguien atento y muy cariñoso para ella! Lo único que te pido es que ¡Nunca cambies, yerno!
Dicen que los primeros meses de noviazgo son muy importantes, ¡Y hoy tu y yo cumplimos 3! ¡Felicidades, mi amor! Nunca pensé que llegaría el día en que me sintiera plenamente feliz, y eso es porque estoy contigo.

Haces que mis días sean inolvidables y llenos de mucho amor. ¡Te adoro! Que maravilloso saber que con cada día que pasa te voy conociendo un poquito más.

Espero nuestra relación sea para siempre y que sepas que te amo como eres, ¡Con tus defectos y tus aciertos! ¿Será que me permites consentirte por muchos meses más?
Para empezar tengo que decirte que eres mi complemento perfecto. Eres la mujer y persona con quién más me gusta estar, mi compañera; no tengo necesidad de estar contigo, yo ¡amo estar contigo!

Entre nosotros las palabras y los silencios son iguales de importantes, y los momentos más bellos de cada día, son cada vez que te reencuentro, así hayan sido minutos o días sin verte.

Hoy soplas una vela más, una nueva luz que añades a tu gran brillo. ¡Felicidades, mi amor! Sigue deslumbrándonos a todos con ese bello reflejo de tanta iluminación que llevas por dentro.

Y baila siempre a tu ritmo preferido, así cada vez que gires, repartirás aún más esas estrellas relucientes que salen de ti, ¡Te amo, hoy y siempre!
Mi pequeña cumple 3 años, y está preparada para ser la protagonista de su día. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Gracias por ser como mi segundo padre, por todos los detalles que tienes conmigo y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy espero ser yo quien te de muchas alegrías, y que te guste el regalo que tengo para ti.
¡Felicitaciones, hijo querido!
Llegaste y todo cambió de color,
¡Eres la alegría y el amor más puro!

He hecho todo para que tu día sea lindo,
divertido y con muchísimas sorpresas.
Espero que te guste mucho y lo recuerdes.

¡Siempre estaré aquí para apoyarte,
ayudarte y aconsejarte!

Gracias por los mejores cuatro años,
por tantas experiencias, y por tanto amor.
¡Ser padres de un hijo como tu es una bendición!
Papá, hoy tendrás un cumpleaños muy feliz, porque todos los que te amamos haremos todo lo necesario para que sea así. Te deseo un año en el que continúes siendo tan bueno como siempre, y en el que tengas momentos que te hagan sentir muy bien. ¡Brindemos todas las veces que sean necesarias, y festejemos por ti! ¡Muchas felicidades!
Cuando nací mis padres te preguntaron si querías ser mi padrino, y puedo imaginar que te preguntaste porque tú, y quizá en ese momento no hayas encontrado una respuesta.

Pues como soy tu ahijado y hoy es tu cumpleaños, quiero que sepas que soy una persona muy afortunada por tenerte, y también agradecerte porque eres mi amigo y la primera persona en la que pienso cuando necesito ayuda.

¡Te quiero mucho, padrino! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Siento orgullo de ti, y sé que tienes la fuerza necesaria para alcanzar aquello que te propongas. ¡Te adoro!
Sé que tengo suerte porque
Hoy haz lo que más te apetezca y sigue brillando otro año. ¡Muchas felicidades!
Querida madre, quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte todo el amor que siento por ti. Tú me enseñaste mucho en esta vida y quiero que sepas que todas esas enseñanzas las voy a llevar conmigo siempre.

Eres una mujer extraordinaria, que me da fuerzas todos los días. En este día especial, quiero desearte que seas todavía más feliz y más fuerte de lo que ya eres. Te mereces todo mejor. ¡Te amo mucho, madre! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Hoy llegas a los 7 años, y se que te hace mucha ilusión, pues me has ayudado a preparar tu fiesta de cumpleaños y querías que todo estuviese perfecto.

Eres un niño muy bondadoso, y te mereces todo el cariño y el amor de todos nuestros seres queridos, yo sé que ellos están encantados de dártelo, pues te adoran.

Me alegras cada día del año con tu sonrisa, y hoy quiero ser yo quien te alegre a ti durante todo el día, pues nada deseo más que tu felicidad.
Este año es diferente, este año estamos lejos, pero quiero que sepas que te quiero hasta mucho más lejos del cielo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Cuando comenzaste a ser mi novia pensé que no podía tener más suerte, me sentí la persona más afortunada de este planeta, y no podía parar de sonreír. Ya ha pasado algún tiempo desde nuestro inicio, y me sigue pasando exactamente lo mismo.

Cada día que pasa me haces más y más feliz y yo quiero hacer lo mismo para ti, este año y muchos más. ¡Feliz cumpleaños!
Papá no hay otra persona en este mundo que cumpla tan bien el papel de padre como tú. Realmente el destino te colocó en mi camino con el objetivo de que me transmitieras tus aprendizajes, algo que has hecho de maravilla.

Gracias a ti me he convertido en la persona que soy el día de hoy, y aunque no sea perfecta, me gusta aprender con sus errores. ¡Te deseo mucha salud para que celebremos mucho cumpleaños más! ¡Feliz cumpleaños, papá!