Cumple Genial

Feliz cumpleaños, hermanita! Estás cumpliendo una edad muy linda, y en este último año has crecido más que nunca. A mi me hace mucha ilusión que seas mi hermana pequeña, y lo que más me gusta es poder enseñarte todo lo que sé.

Hoy te vamos a preparar una fiesta que sé que te va a encantar, ¡va a ser genial verte sonreír todo el día porque habrá muchas sorpresas para ti! ¡Vamos a pasarla genial y hacer que recuerdes para siempre este día!
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
Dicen que "20 años no es nada" y ¡qué cierto es! Parece que fue ayer cuando llevabas pañales. Disfruta cada segundo de esta nueva década, ¡feliz cumpleaños!
Vivir es lindo, sobretodo cuando tienes alrededor personas que te cuidan, que te aman, que te demuestran su cariño, y que siempre quieren estar a tu lado. Por eso, en este día tan especial, te recuerdo esos detalles hermosos que tiene la vida, para que no los olvides y para que te traigan mucha más alegría.

Que tu fiesta sea muy buena, y que disfrutes durante todo el día, recibe este abrazo caluroso y un gran… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me recuerdo de aquellos días en los que trataba de acumular valor para hablarte, ¡Me alegro tanto de haberlo hecho! ¡Este será el primer mes de muchos más!
Hoy cumples dos añitos, ¡Y me parece que los días han pasado muy rápido! Prometo que siempre voy a cuidar cada uno de tus pasos.
¡Feliz cumpleaños! Espero que un año más, la vida te continúe sonriendo y siga deparándote las mejores historias y los mejores aprendizajes. La verdad es que lo pienso y, ¡has crecido muy deprisa! 

Me alegra mucho verte tan alegre, con tantos objetivos y con tanta motivación por llevar a cabo todos tus sueños. Esa actitud que tienes ante la vida es muy hermosa y espero que no se agote nunca, porque te hará llegar muy lejos. ¡Disfruta mucho hoy y sé muy feliz!
Que alegría saber que desde que nací estas presente en mi vida, hermano. Guiándome, apoyándome y motivándome a continuar siempre. ¡Hoy solo quiero agradecer a Dios que existes! ¡Y celebrar tu vida! Recuerdo que hemos tenido momentos malos y muchas discusiones, pero nuestra hermandad es tan grande que no podemos estar sin hablarnos.

Te deseo el mejor de los cumpleaños y que este día sea muy especial. ¡Te quiero mucho, hermano mayor!
Hoy me siento más joven y es que mi nieta cumple su primer añito, y la alegría que siento me ha dado mucha energía. ¡Felicidades, pequeña!
Abuelita, cada año que cumples confirmas a toda la familia que eres fuerte y que nada te vence. Un abrazo desde la distancia, mucho amor, y ¡feliz cumpleaños!
Mi querida nieta, hoy cumples tu primer añito, y te puedo asegurar que en mi rostro solo se ve felicidad, pues nada se asemeja a la emoción de verte crecer, y no hay nada más especial que el primer año de vida. 

Sé que será un día buenísimo, lo pasaré enterito contigo y nos divertiremos mucho. ¡Muchas felicidades!
Mi aún joven tío, felicidades en tu día de aniversario. ¡Gran cumple para ti, que sean muchos años más!

Que pases un maravilloso cumpleaños, mi tío preferido, pleno de satisfacciones y lleno de la presencia de quienes amas, ¡mereces toda la felicidad del mundo!
Desde que te tuve en mi vientre
Desde lo más profundo de mi corazón salen para vosotros estas palabras de agradecimiento por el día de hoy.
Mi amor, el año juntos ya está más que pasado, ¡y ahora ya llegamos a los 14 meses de novios! Un tiempo que para mi ha sido importantísimo pues junto a ti he crecido, he vivido intensamente y he aprendido a valorar todos los momentos que la vida nos ofrece.
¡Feliz cumpleaños, madre! Me gustaría estar ahí para cuidar de ti, para prepararte la fiesta más hermosa y para darte un abrazo muy grande. Me gustaría que no estuviésemos tan lejos, y que hoy me pudiese juntar a la celebración de uno de los días más importantes del año, pero en esta ocasión no podrá ser, por eso te envío con estas palabras todo mi amor.
Hoy estarías entre nosotros celebrando tu cumpleaños, pero tu vida acabo y sé que ahora nos miras y nos proteges desde el cielo. Te amo, hermana, nunca me olvidaré de ti.
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te preocupes porque estemos lejos, pues cuando menos te lo esperes, volveremos a encontrarnos y todo será genial. Tendremos mucho que contarnos, y una conversación será seguro sobre como pasaste este día.

Deseo fuertemente que tengas mucha alegría, que este año consigas lo que no conseguiste el anterior, y que aparezcan nuevas oportunidades para que te permitan seguir siendo feliz.
Maestra, para mi fuiste como una segunda madre, y siempre te agradeceré por ello. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, sé que ahora me cuidas desde el cielo, y hoy festejo por ti. Feliz cumpleaños.
¡Felices 10 años, hija! Recibimos hoy este día con toda la alegría, y sobretodo tú, que adoras festejar, y adoras también estar con los amigos, amigas y familia. Hoy será un día muy completo, tenemos muchos planes y veremos a mucha gente. Todos ellos quieren darte su cariño, pues te aman, y eso hace que sienta un orgullo enorme por la hijita maravillosa que tengo y por la personita hermosa en la que te estás convirtiendo. ¡Te adoro y siempre cuidaré de ti!
En este día tan hermoso lo importante es mirar hacia atrás para ver todo lo grandioso que has logrado, y seguir adelante con ganas de hacer realidad todas las metas que te propongas. Te envío este mensaje, con un gran abrazo incluido para decirte que estoy muy feliz de que en el día de hoy cierres un capítulo para abrir otro, que estará colmado de alegría, amor, sabiduría y aprendizajes.

¡Feliz Cumpleaños! ¡Y que este nuevo capítulo te llene de muchas sorpresas!
Que linda es mi vida ahora que estás en ella, ahora que compartimos nuestro amor, que nos cuidamos, que nos tratamos bien, que me despierto a tu lado y pienso que estoy mirando a la persona más maravillosa y hermosa del planeta.

Quiero que el tiempo se congele y que todo siga como está para siempre, o entonces que sigamos creando una felicidad eterna entre nosotros dos, pues no imaginas cuanto amor siento por ti y cuantas ganas de compartir mi vida contigo tengo. ¡Felices 15 meses de novios para nosotros, cariño!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.
Que cuantos más años te veo cumplir