Cumple Genial

Nací y ya tuve la mayor de las suertes, el mejor papá del mundo esperándome, para cuidar de mi y para hacerme feliz. Me has acompañado en cada paso que di, ya fuese grande o pequeño, y no puedes imaginar cuanto valoro eso.

Gracias por demostrarme tu buen corazón día a día, y por enseñarme con tu ejemplo a ser una buena persona. Hoy todos estamos contentos por ti, por estar a tu lado mientras cumples un año más de vida. ¡Muchas felicidades, papá!
Hoy que estoy lejos de mi madre y que es su cumpleaños, he estado pensando sobre lo importante que es para mí, sobre cuánto le agradezco todo lo que me da, y sobre la suerte que tengo, pues, aunque estemos lejos, consigo sentirme cerca gracias a su amor infinito. Te amo, mamá. ¡Muchas felicidades!
Doy gracias a la vida por tenerte ¡Con cada año que pasa, estoy más feliz! ¡Felices dos añitos, hijo!
Hoy me siento más joven y es que mi nieta cumple su primer añito, y la alegría que siento me ha dado mucha energía. ¡Felicidades, pequeña!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Que hoy te diviertas tanto que en tu corazón queden los mejores recuerdos, las memorias de un día alegre, rodeada de todos los que te amamos y te valoramos por como eres.

Tienes mucho por vivir todavía, y a mi me encanta estar a tu lado para acompañarte en todos tus éxitos, pero también cuando las cosas no salen tan bien, para poder darte mi mano, mi ayuda y mi cariño. ¡Brindemos por muchos años más así, acompañándonos y dándonos todo nuestro apoyo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres una niña adorable, simpática y llena de energía, ¡espero que no pierdas nunca eso que te hace distinta!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todos los deseos que tienes para tus 18 años se hagan realidad, y que, como cada año, aproveches mucho el día de hoy para festejar. 

Estas en plena juventud y es el momento perfecto para poner todas tus energías en aquello que te gusta, por eso, no dudes en dar un paso hacia delante en aquello que te apasiona y te hace feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Me encanta pasar el tiempo contigo, pues siempre me haces reír, eres muy alegre y es una cualidad que creo deberías conservar para siempre, independientemente de los años que vayan pasando. Por ello, ¡deseo que nunca cambies! y que este año que comienzas esté lleno de oportunidades en las que puedas demostrar todo lo vales.  

Espero que tengas un día muy lindo y la pases muy bien, tengo la seguridad de que así será pues todo el mundo cuando está contigo se divierte y es feliz.
¡Felicidades, a mi nueva amiga! Brindemos y espero que sigamos compartiendo momentos como este por muchos años más.
Disfruta este día al máximo, es todo para ti, para que lo celebres por todo lo grande, ¡felicidades, compadre!
Mi amor, el año juntos ya está más que pasado, ¡y ahora ya llegamos a los 14 meses de novios! Un tiempo que para mi ha sido importantísimo pues junto a ti he crecido, he vivido intensamente y he aprendido a valorar todos los momentos que la vida nos ofrece.
No te podré ver ni podré estar contigo, sobrino, pero lo que yo te admiro y lo que te adoro no se pierde con la distancia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nada te pare hoy, ni el resto de los días del año, que sigas persiguiendo tus sueños, y que nunca pierdas tu empeño y tu alegría en todo lo que haces.

Eres una mujer con mucha fuerza, y eso es algo que te llevará muy lejos. ¡Un abrazo enorme!
Espero que hoy seas el hombre más feliz y que compartas cada minuto del día con todos aquellos a los que amas. ¡Muchas felicidades, amigo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes que saber que hoy al despertar sentí una gran alegría por saber que hoy era tu día. Le pido a Dios que te cuide, que te de amor y salud, y le agradezco porque te tengo.

Tu presencia en mi vida es y siempre fue sinónimo de emoción, de cuidado, de amor, de protección. Espero que por otro año más, siga regalándole tu sonrisa a la vida, sigas entusiasmado y con muchos ánimos. ¡Te quiero!
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
Desearte cumpleaños desde la distancia me hace sentir un poco triste, papá. ¡No puedo abrazarte, ni comer de tu pastel! Solo espero que en los próximos pueda estar presente, y darte un abrazo que valga por dos.

Que seas muy feliz y Dios nos permita disfrutar de tu compañía por muchos años más. Recuerda que para mí eres y siempre serás el mejor papá de todo el universo.

¡Feliz cumpleaños!
Ojalá pudiera estar contigo hoy, aunque solo fuesen unos minutos, para este año deseo que nos encontremos pronto. ¡Muchas felicidades, primo!
Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Hoy te esperan sorpresas y muchos regalos! El primero es mi corazón. ¡Te amo!
Que lindo llegar a esta fecha mi amor, que lindo festejar junto a ti nuestros 14 meses de novios, que puede que no sea una fecha redonda como lo fue cuando cumplimos el año, ¡pero que también es importante pues es nuestro tiempo juntos!
Dulzura, es increíble observar lo gigante que estas y como pasaste de ser un bebe a ser un niño grande y fuerte. En cada uno de tus cumpleaños me sorprendo un poco más de ver lo inteligente, creativo y educado que eres. 

¡Feliz cumpleaños, pequeño! No crezcas tan rápido y disfruta de esta etapa tan bonita de la vida. 
¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Que Dios te bendiga este año de vida y todos los que aun te restan por vivir. 

¡Eres una mujer muy especial para mí! Con el tiempo tu compañía se ha convertido en algo indispensable para mí. Realmente espero que tengas un día que puedas recordar siempre con mucho cariño. ¡Un gran abrazo, amiga!
Amigas como tú 
son para toda la vida, 
así cada día
doy gracias 
porque existes
y porque no hay nadie
más especial que tú.

Tu cumpleaños 
será maravilloso
y sé que tendrás
mucho amor 
y cariño,
guárdalo todo 
pues es tuyo
y lo mereces.

¡Muchas felicidades, amiga!
¡Llegó el día de la fiesta! Espero estés preparado para vivir este día tan increíble. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
Sobrino, sabes muy bien que por todos eres querido y que hoy tendrás un día de ensueño. ¡Feliz cumpleaños!