Cumple Genial

¡Hoy es un día muy importante! Cumple años el niño que a metros de distancia transporta su alegría y le saca una sonrisa a todo el que lo ve. 

¡Nunca conocí a un niño tan simpático y dulce como tú! De verdad espero que este día sea inolvidable para ti y que recibas tantos regalos que hasta sea difícil contarlos.

¡Feliz cumple, pequeñito! Que Dios te bendiga y que la alegría siempre abunde en tu corazón. Te quiero un montón y espero verte sonreír tal como hoy en todos tus cumpleaños.
¡Felicidades, princesa! ¡Verte cumplir años nos llena de emoción! Que no hayas salido de mi vientre no quiere decir que no te ame como a una hija. Siempre velaré para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!
¡Felices 10 años, hija! Contigo he aprendido más que en toda mi vida, me has enseñado a apreciar el mundo a partir de tu mirada, a ser humilde y a amar sin límites. Espero seguir haciéndote feliz, y espero poder darte siempre todo lo que necesites.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy tengo muchas ganas de escribirte y dejarte en estas palabras mi felicidad y mi alegría porque seas mi novia. Mi corazón se siente pleno, y cada día me levanto con una sonrisa por saber que te he encontrado y que te tengo junto a mi.

La vida es maravillosa y hoy tenemos que festejar por ello, pero sobretodo por ti, que eres la mujer más fuerte, cariñosa y hermosa que ya vi. Te amo.
Un día de agradecimiento llega para mi, pero también de celebración por la vida que tengo, por todo lo que conseguí y por todas las cosas que aprendí y me hacen ser como soy ahora mismo. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Amorcito, estoy demasiado feliz de poder estar cerquita de ti en un día tan bonito como el que apenas comienza. No solo eres un hombre estupendo, también, un novio incomparable y muy especial que me hace sentir una persona muy afortunada por tan solo contar con alguien tan asombroso como tú.

No existe nadie que me haga sentir tanto agradecimiento. Tu presencia llena mi corazón minuto a minuto. Así que gracias, amor, un millón de gracias tengo para darte después de todo el amor que me has dado.

¡Feliz cumpleaños, mi sol! Decirte lo mucho que te amo no es suficiente para demostrarte lo importante que eres en mi vida, pero espero que igual sepas que te amo infinitamente.
Un día como hoy nació una flor como tú, espero estos 15 años sean fabulosos y dignos de una princesa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tener una hermana mayor como tú es una gran virtud! Crecer teniendo una persona tan maravillosa a mi lado me ha enseñado a valorar el papel fundamental que tiene una hermana mayor, tus palabras me han dado paz, tranquilidad y bienestar cuando más lo he necesitado.

Has sido mi hermana, mi amiga, mi confidente y mi cómplice desde que tengo uso de razón. Hoy brindo en tu nombre para que superes todas las metas que te propongas con gran éxito. ¡Nunca olvides que siempre estaré aquí para ti así como tú siempre has estado para mí!
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
¡Muchas felicidades, amor! Este año no voy a poder festejar contigo, pues la distancia nos lo impide, pero tengo una sorpresa para ti… ¡y es que queda menos de lo que te esperabas para que volvamos a estar juntos!

Va a ser tan bueno, vamos a hacer muchas cosas, y ya tengo miles de planes en la cabeza, que creo que van a encantarte. Hoy deseo que festejes y que te diviertas, seguro que tus amigos quieren hacer algo contigo, ¡es tu día!

Te amo.
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Es increíble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.

Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada día es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz día, mi amor!
¡Muchas felicidades, sacerdote! Llega su cumpleaños y espero que llegue con alegría e ilusiones, que pueda disfrutar de los momentos lindos del día y que siga siendo tan buena persona en la vida.
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
Mi hijita, el día que naciste mi vida cambió por completo, me sentía fascinado. Tú eras tan pequeñita y tan frágil, que pasé un tiempo con cierto miedo de que algo te pudiese acontecer, ¡quería darte todos los cuidados necesarios, para que siempre estuvieras bien!

Ahora ya ha pasado el tiempo, te has convertido en una persona adulta, y yo sigo preocupándome por tu bienestar, y porque nunca te ocurra nada. Por otro lado, sé que eres una persona fuerte y valiente, que ya no depende de mi, y eso me reconforta.

Admiro mucho la persona en la que te has convertido, y hoy vamos a celebrar con alegría que llegaste al mundo, que cumples un año más siendo perfecta, y que llenaste de color todos mis días. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy que estoy lejos de mi madre y que es su cumpleaños, he estado pensando sobre lo importante que es para mí, sobre cuánto le agradezco todo lo que me da, y sobre la suerte que tengo, pues, aunque estemos lejos, consigo sentirme cerca gracias a su amor infinito. Te amo, mamá. ¡Muchas felicidades!
He pensado en ti mucho últimamente, en cuanto me gusta pasar el tiempo contigo y en lo buena persona y alegre que eres, y hoy me he dado cuenta de que estás festejando, ¡de que es tu cumpleaños!

Y quería enviarte este mensaje en el que te deseo el mejor día, ¡y en el que te digo que me encantas!
Si hay algo que te identifica es tu alegría, y espero que no la pierdas nunca en la vida. ¡Felices 8 años, hijo!
Mejor amiga, quiero enviarte los deseos más lindos, de amor, de diversión, de salud, de alegría, y de todo lo bueno y positivo que puedas imaginar. Mi cariño por ti es infinito y mis ganas de celebrar a tu lado también. Pronto estaremos cerca y festejaremos en grande. Cuídate mucho y aprovecha el momento. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumplimos 11 meses juntos, mi amor. 11 meses que significan todo para mi, alegrías, ilusión, descubrimientos, conversaciones que recordaré para siempre, inspiración… Te amo mucho, y quiero que todo nos vaya bien. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños para mi! Espero que mis deseos se hagan realidad este año, que siga teniendo personas tan bondadosas y generosas, de las que aprendo cada día, a mi lado, y espero seguir aprendiendo de todo lo que me rodea.
¿Quien dijo que el 13 era un número de mala suerte? Para mi, ahora mismo, es el número más hermoso que existe, pues tenemos 13 meses juntos, llenos de amor, de admiración y de momentos inolvidables, que tendré siempre en mi corazón.
Hermano querido, has sido siempre mi gran compañero en este bello viaje de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Ya no estás con nosotros, pero hoy celebramos por todo lo que nos diste, y porque tu amor aún sigue en nuestros corazones. Feliz cumpleaños, papá.