¡Felices 14 años! El día de hoy es para ti, para festejar que te haces un poquito más mayor, pero no mucho, pues en esta edad continúas estando prácticamente en el inicio de la vida. Tienes miles de aventuras por vivir, miles de proyectos que comenzar, y mucho tiempo para ser feliz y para jugar.
Mi niña linda, me siento muy orgullosa de ver cómo te conviertes cada año en una mujercita. Eres una niña maravillosa, que brilla donde quiera que esté y mereces pasar un cumpleaños inolvidable.
Espero que hoy le pidas a Diosito todos los deseos que quieras y que él te los cumpla. Recuerda que te amamos infinitamente. ¡Feliz cumple, pequeña!
Mi hija, la niña más hermosa del universo está cumpliendo 6 años. Desde que naciste, sin duda alguna, fuiste la alegría de mi vida, tu sonrisa me dio fuerzas y tu mirada limpia me hizo creer en la bondad. Deseo que nunca pierdas la honradez que te caracteriza, porque eres única. ¡Muchas felicidades, hijita! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, quinceañera! La vida es muy hermosa, y nos lo demuestra en momentos alegres como el día de hoy, sobrina. Un día en el que únicamente debemos ser felices, alegrarnos por lo que hemos alcanzado, y disfrutar de todo aquello que tenemos y del amor que nos rodea.
Mis deseos irán siempre dirigidos a que tengas lo mejor, a que puedas lograr aquello que te propongas, y a que sepas aprovechar y valorar cada momento de la vida. ¡Empecemos por hoy!
En este día de tu cumpleaños, no quería dejar pasar por alto lo mucho que significas para mi, querida comadre. Recibe todo mi cariño expresado en estas pocas palabras.
Hoy y siempre estaré rogando porque la felicidad llegue a tu vida en gran cantidad, de las más diversas formas, como alegrías, prosperidad y amor. ¡Cariños comadre!
¡Un brindis por ti, padrastro! ¡Eres un padre ejemplar! Desde el momento en que te conocí y vi la sonrisa de mi madre, supe que te tendría mucho cariño. Gracias por estar siempre presente, dándome la mano en el camino de la vida.
Te quiero mucho, y espero que pases un agradable día, de esos que no olvidas y deseas repetir. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños mi amigo!
Que después de este,
cumplas muchos años
más de vida, y que
a través de ellos, nuestra
amistad prevalezca.
Te deseo mucha felicidad
para hoy y para siempre.
Que nunca te falten,
la salud, el amor y la paz.
Feliz cumpleaños amigo.
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.
¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Estas palabras son de agradecimiento por todos los mensajes y por todo el cariño que he recibido en este día de cumpleaños, que es tan importante para mi. Con cada palabra que he leído, he sentido algo muy especial, porque todos ustedes son únicos y me han hecho llegar todo su cariño, su amor y su amistad.
Gracias una vez más, y que sepáis que habéis hecho de este día el mejor de todo el año.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy sé que tengo mucho por lo que agradecer, pues no hay nada más hermoso que pensar en todo lo que viviste desde que naciste y que en uno de esos caminos que tomaste en la vida, nosotros dos nos encontramos y nos enamoramos.
Espero hacerte sentir la persona más especial del mundo hoy, porque es lo que mereces. Tú me haces sentir así siempre, con cada uno de tus cariños, con tus palabras, tu mirada y tu apoyo incondicional.
Te deseo grandes vivencias para este año, de esas que te lleguen al corazón, que te hagan sentir felicidad y plenitud. Que puedas seguir haciendo eso que más te gusta, ¡y que continúes siendo un novio tan maravilloso!
Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Te deseo un nuevo año de vida excitante y lleno de alegría. Quiero que sepas que si tuviera que elegir una persona para amar todas mis vida, sin duda te elegiría sin pensarlo dos veces. ¡No hay nadie en el mundo que pueda superar este amor tan grande que tenemos!
La verdad nunca entendí a esas personas que dicen morir de amor, hasta que te conocí y me di cuenta de lo importante que es tenerte en mi vida, pues, sé que en ninguna circunstancia encontraré a alguien tan espléndido como tú.
Así que, aprovecharé la oportunidad y te agradeceré por tu amor, tu confianza, tu lealtad, tu tranquilidad y tu persistencia. ¡Te amo muchísimo!
Espero que comiences tus 60 años festejando con todas las personas que te quieren, sin perder ni un solo minuto, pues todos ellos son valiosos, diferentes y especiales en un día tan importante como este. ¡Muchas felicidades!
Querida suegra, que llegue tu día me emociona y me alegra, porque para mí eres una persona maravillosa. Gracias por aceptarme siempre en la familia y por hacerme sentir parte desde el primer momento. Conocerte y poder compartir este día contigo es un gran regalo para mí. ¡Feliz cumpleaños!
Ya pasaron 17 años desde el día en que naciste, pero continuas siendo el pequeño de la casa, así que no importa si son 17 o 30 en casa siempre serás el más jovencito.
Te deseo un día repleto de ese calorcito familiar que tanto te gusta, y un año de muchas alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 8 años, hijo! Hoy y cada día debes saber que tu mamá está aquí para ayudarte, para apoyarte y para que consigas miles de momentos de felicidad.
Justo un día como hoy nos conocimos, y nunca me hubiese imaginado que pasados 14 meses continuaríamos juntos. Soy una de esas personas que nunca pensó encontrar el amor, pero en el momento es que te vi, supe que esto era realmente muy especial.
Sé que hay personas que dicen que después de haber pasado algunos meses, los detalles se van acabando, pero yo quiero que sepas que mi amor por ti no para de aumentar, y que buscaré mil formas para demostrártelo.
Llegaste en el momento perfecto y no tuve que buscarte ¡Es por eso que digo que tengo suerte! ¡Te amo, cariño!
¡Feliz cumpleaños desde la distancia, mamá! Que sepas que te amo mucho más de lo que se puede calcular, y que tengo muchas ganas de poder estar ahí a tu lado, conversando, festejando, pasándola bien, cuidando de ti, y aprendiendo de la mujer maravillosa que eres.
¡Durante todo el año siempre espero con ansias llegar a esta fecha! Me encanta celebrar el día en que nací y me recuerda que soy una persona con mucha suerte.
Todas las personas que me acompañan el día de hoy son especiales para mí y con su presencia me hacen siempre sonreír. ¡Ya ni tengo palabras para agradecerle a Dios por darme todo lo necesario para ser feliz!
Eres la jefa más simpática y capaz que algún día tuve, haces que los días de trabajo sean mucho más ligeros, y es increíble la capacidad que tienes de transmitir motivación, sobretodo en aquellos momentos en los que está más baja.
Hoy es tu día, y no quería que pasara sin desearte un ¡feliz cumpleaños! así como una celebración alegre y llena de amor y cariño. Te mereces lo mejor, ¡no olvides que hoy es un día perfecto para descansar del trabajo y para dedicarte solamente a ti!