Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga hoy que es un día muy lindo, que te dediques cada minuto a ti, a cuidarte y a ser muy feliz, y que en este año tengas oportunidades infinitas, momentos de amor, mucha salud y grandes alegrías.
Otro año más de vida para una de las mujeres
Que Dios te conceda un día estupendo, amiga
Ver a un hijo crecer feliz es lo más maravilloso que le puede pasar a una madre, y en este caso, es así. Hoy cumples 21 años y te veo mejor que nunca, hermosísimo, con ganas de aprender de la vida, de volar y de hacer las cosas por ti mismo.

Me encanta que así sea y quiero que sepas que confío en ti, que sé que sabrás hacer lo que deseas de la mejor forma y que si no lo consigues a la primera, será a la segunda o a la tercera, pero yo siempre estaré a tu lado y te querré igual. 

Lucha por aquello en lo que crees y que nadie te haga dudar de tus principios y tus valores, y por supuesto, de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Tú me diste la vida
e hiciste que
cada uno de mis pasos
fuesen más fáciles
y más livianos,
siempre pendiente de mi,
cuidándome y protegiéndome.

Hoy que cumples un año más, 
quiero decirte que
me siento muy feliz 
de que seas mi mamá.
 
¡Felices 16, años! Quiero que sepas que me alegro mucho por ti, porque haya llegado este día, y porque los 16 son una edad muy buena. Seguro que cuando seas mayor y mires para atrás, recordarás esta época como una de las mejores de tu vida. 

Por eso, disfruta mucho y sé muy feliz, para que puedas acumular recuerdos hermosos y que algún día te saquen una sonrisa.
Para empezar tengo que decirte que eres mi complemento perfecto. Eres la mujer y persona con quién más me gusta estar, mi compañera; no tengo necesidad de estar contigo, yo ¡amo estar contigo!

Entre nosotros las palabras y los silencios son iguales de importantes, y los momentos más bellos de cada día, son cada vez que te reencuentro, así hayan sido minutos o días sin verte.

Hoy soplas una vela más, una nueva luz que añades a tu gran brillo. ¡Felicidades, mi amor! Sigue deslumbrándonos a todos con ese bello reflejo de tanta iluminación que llevas por dentro.

Y baila siempre a tu ritmo preferido, así cada vez que gires, repartirás aún más esas estrellas relucientes que salen de ti, ¡Te amo, hoy y siempre!
Siempre quise una hermana, así que no imaginas la felicidad que sentí cuando supe que estabas en camino, sabía que mi vida sería mucho mejor, y no me equivoqué ni un poquito. ¡Tu llegada fue un momento tan especial! tanto como estar contigo a cada año que pasa. ¡Por otro más! ¡Muchas felicidades!
Mi amor, que lindo llegar a nuestro 4 aniversario de novios, el tiempo contigo se me ha pasado volando, y es que mi amor por ti es tan intenso que parece que fue ayer que nos conocimos. 

Y, por otro lado, hemos hecho tantas cosas, acumulamos muchísimas vivencias juntos que nos han hecho crecer y aprender el uno del otro, y eso me parece maravilloso. Nos deseo otros 4 años así, igualito, porque ha sido tan bueno que no me puedo imaginar como sería mejor. ¡Te amo!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.

Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que todo lo que me has dejado, es bueno, tus valores, tu temperamento amigable, y la alegría por vivir que tenías. Gracias por todo papá, y ¡muchas felicidades!
Hermana bella, no sabes lo mucho que le pido a Dios que te bendiga todos los días de cada año, y sobre todo hoy en tu cumpleaños para que te cuide mientras caminas y te ilumine cada vez que lo necesites.

¡Feliz cumpleaños hermanita, te quiero más que a nadie en este mundo!
Este día que solo existe una vez por año me hace de lo más feliz, me hace sentir energía y vida con mucha intensidad, saber que continúo creciendo un año más, junto con las personas que amo es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hoy llegan tus 14 años,
querida hija, y seguro
que con ellos llegarán
muchos cambios,
que estaremos en
desacuerdo por
alguna cosa, pero en
otras de acuerdo,
llegarán risas,
algún que otro lamento…
Mucho por vivir,
y lo mejor de todo,
es que pase lo que pase,
yo estaré junto a ti.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 5 meses de novios para nosotros, mi amor! Contigo se me van todos los miedos, me haces sentir seguridad, me transmites tu fuerza y me das cada día tu confianza.

Lo que siento por ti es muy profundo, nunca antes había sentido nada así, por eso sé que merece la pena. Cada día que estoy contigo, siento como mi amor crece, y eso es algo maravilloso.

Sé que puedo repetirme, pero es que hoy no puedo dejar de pensar en lo bueno que es que seamos novios. ¡Te amo!
Amor, ¡hoy llegamos a los 3 años de novios! Puedo acordarme de nuestro comienzo, cuando a veces tenias algunas dudas de si íbamos a llegar lejos… ¡Y mira donde estamos! Hemos llegado hasta aquí y continuaremos caminando juntos, pues sé que es contigo con quien quiero estar.

Adoro que a pesar del tiempo, me sorprendas cada día com algo nuevo, siempre intentas tener un detalle, y no imaginas cuanto lo valoro. Por ahora dejo las palabras a un lado para ir a encontrarme contigo y que podamos festejar. Feliz aniversario, ¡te amo!
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
Siento que usar la palabra hijastro, es realmente un error, ya que para mí siempre serás mi hijo y mi gran orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga siempre!
¡Feliz cumpleaños a mi alumno! Un joven con un futuro muy prometedor, siempre atento a lo nuevo y con gran capacidad de atención, ¡para ti lo mejor!
Hay una persona
que no logro olvidar,
es alguien que
no sale de mis pensamientos
y de quien fácilmente,
si no ya,
me podría enamorar.

Es alguien,
a quien miré
y que, por primera vez,
me hizo sentir
algo muy especial,
diferente a todo lo demás.

Ese alguien que hoy
estará festejando
por todo lo alto,
y ese alguien debe saber ya
de quien hablo
en este poema
escrito con todo mi amor.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Creo que soy la nuera más afortunada del planeta, pues siempre cuidas de mi, y me haces sentir como una más en la familia. Te tengo un cariño inmenso pues es imposible no tenerlo con una persona tan buena como tú. 

Todos haremos lo posible para que pases el mejor de los días, pues hoy tú eres el importante.
Todo lo que he vivido contigo estos últimos 2 años está grabado en mi memoria para siempre. Ahora sé que pase lo que pase, siempre serás una parte de mi vida imprescindible.

Quiero aprovechar este día tan lindo para decirte que lo que más ilusión me hace de mi día a día es seguir junto a ti. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
¡Feliz cumpleaños! Tener 19 años es realmente hermoso, ya lo irás descubriendo, pues significa mayor independencia y libertad, aunque eso traiga consigo también una gran responsabilidad. No obstante, es una época muy interesante, de la que aprender mucho.

No tengo dudas de que vivirás un año muy intenso, y que el día de hoy será increíble, pues llevas días con ganas de que llegue, así que… ¡a festejar!
Hoy brindo por mi hermano mayor, ese que siempre me cuidó. ¡Feliz cumpleaños!