Un lindo día de cumpleaños para mi mamá, eso es lo que más deseo, y mucho amor, sorpresas, alegría, risas, sonrisas y momentos divertidos. Eres la mujer más valiente y que más me inspira, eres única y especial, la más importante de toda mi vida.
Que sigas viviendo de acuerdo con lo que crees, que sigas inspirando a los que te rodeamos, que te cuides tanto como hasta ahora, y que tengas mucho amor. ¡Muchas felicidades!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.
Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.
¡Felices 7 meses de amor, de cariño, de ilusiones, de emociones, de alegría, de aprendizajes, de confianza, de respeto y de descubrimientos! Este tiempo contigo me ha llenado el corazón de amor, y no sabes cuanto lo agradezco, y cuanto deseo continuar conociéndote y pasando tiempo junto a ti.
Que aunque parezcan pocos meses yo sé que son los suficientes, y que no necesito que las cosas vayan más deprisa pues quiero disfrutar de ti poquito a poco, sin prisa. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hija! Alcanzar los 10 años supone cambiar de década, dar un pasito más en la vida, y lo más importante de todo, tener un día muy especial en el que pasarla muy bien y festejar.
Eres la niña de mis ojos, todo lo que hago en mis días desde que naciste es por ti, para que crezcas alegre, con todas las posibilidades y disfrutando de miles de oportunidades. Me emociona verte tan crecida y tan responsable, y es que cada día que pasa me siento más feliz por estar junto a ti.
Que lindo que seamos novios desde hace 14 meses, mi amor. Hoy es un buen día para mirar al pasado y recordar todo lo que hemos hecho, dar gracias por nuestro amor y festejar por todo lo que somos juntos.
No hay nada que quiera más que seguir junto a ti, continuar a tu lado, dándote todo el amor que tengo, cuidándote en los malos momentos y disfrutando en los buenos. Me encanta todo lo que eres y cada cosa que haces. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ha pasado un nuevo año, otro que quedará grabado en nuestro corazón. Los últimos 12 meses fueron intensos, vividos con mucho amor, respeto y cariño. Eres el novio perfecto.
Soy inmensamente feliz por estar a tu lado y recibir la atención que tu corazón da al mío. Nunca cambies, mi bien. Y recuerda que estoy y estaré enamorada de ti todos los días de mi vida. ¡Felicidades!
Parece que fue ayer que nos conocimos y ya estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de novios, mi amor. Parece que fue ayer que sentía nervios por no saber si tú sentías lo mismo que yo, y aún siento la misma ilusión que sentí cuando supe que si.
Gracias por todo lo que me has dado desde entonces, por permitirme entrar en una parte de tu hermoso corazón, por dejarme conocerte, y por darme todo tu amor. Lo nuestro es lo más lindo del mundo, y hoy vamos a festejar por ello. ¡Te amo!
Mamá de mi corazón, hoy es tu día especial y espero que cuando termine, sientas tu corazón inundado de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres la mejor, en todo! Mejor madre, mejor mujer, mejor amiga... Eres muy especial, y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Eres una inspiración para mí y también mi mejor amiga.
¡Muchas felicidades! Ya llegaste a los 17 años y seguramente todo el mundo te diga que estás haciéndote mayor y que cada vez más, llega el momento de tomar tus propias decisiones. Yo quiero decirte que es cierto, que es así, pero que igualmente estaré a tu lado para todo lo que necesites, no dudes que puedes contar conmigo.
Te he visto crecer y puedo decir que eres una persona muy sensata, y eso te ayudará siempre. Siento mucho orgullo de ti, de la persona en la que te has convertido.
Espero que tu día sea maravilloso y que disfrutes mucho, pero sobretodo que seas feliz, hoy y siempre, pues creo que es la mejor forma de encarar la vida. ¡No olvides que una actitud positiva te ayudará siempre a alcanzar todas tus metas y objetivos!
¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.
Espero que hoy la pases muy bien, y yo estaré contigo para que sea un día inolvidable, en el que nos divirtamos y festejemos un añito más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Los días pasan y gracias a Dios cada uno de ellos ha tenido muchos momentos por los que agradecer. Hoy por ejemplo, doy gracias por el hecho de haberte conocido y tenerte en grande estima gracias a tu forma de ser tan linda.
¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día espectacular y un nuevo año de vida productivo, divertido y tranquilo. ¡Cuídate mucho y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
¡Felices 3 años, hijo! Que sigas dándonos muchas alegrías y que sigas creciendo alegre y alcanzando miles de metas. Has dado pasos agigantados en el último año y me enorgullezco de cada uno de ellos.
Eres mi pequeño bebé que sé que podrá llegar muy lejos, pero de momento, haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, porque sonrías todos los días y porque no pares de aprender y de tener curiosidad por lo que te rodea. ¡Te amo, mi hijito!
En estos 16 meses que alcanzamos como novios he vivido los momentos más hermosos de mi vida, y todo gracias a ti, mi amor. La verdad es que no dejo de enamorarme de ti, de todo lo que haces, de lo bien que te comportas conmigo y de como eres.
Me imagino una vida maravillosa junto a ti, y me gustaría que consiguiéramos tenerla, que nos cuidemos para siempre y que nuestro amor sea sano y hermoso hasta el fin. ¡Te amo!
Una nuera como tu es el sueño de todos los suegros, y es que te has ganado poco a poco el cariño de todos en esta familia. Por esta razón, tu cumpleaños es motivo de gran alegría y quiero que seas tan feliz como haces a mi hijo.
¡Felices 16 años! Espero que estés disfrutando de la adolescencia, esta etapa complicada pero interesante, un momento en que se va descubriendo el mundo de forma diferente, y en que van apareciendo nuevas posibilidades.
Te recomiendo, por propia experiencia, que vayas viendo las cosas tal y como las sientes, sin prisas, disfrutando de lo que te va pasando, y agradeciendo por ello. ¡Estás en una edad única!
Sé que todo lo que me has dejado, es bueno, tus valores, tu temperamento amigable, y la alegría por vivir que tenías. Gracias por todo papá, y ¡muchas felicidades!
Hermana bella, no sabes lo mucho que le pido a Dios que te bendiga todos los días de cada año, y sobre todo hoy en tu cumpleaños para que te cuide mientras caminas y te ilumine cada vez que lo necesites.
¡Feliz cumpleaños hermanita, te quiero más que a nadie en este mundo!
De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mi también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso.
Hemos hecho muchísimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz día para nosotros!
¡Felicidades, princesa! ¡Verte cumplir años nos llena de emoción! Que no hayas salido de mi vientre no quiere decir que no te ame como a una hija. Siempre velaré para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!