¡Felices 4 años de novios, mi amor! Es tanto lo que hemos vivido, y todo ello está guardado en mi corazón, porque todo es importante y todo me ha hecho ser la persona que ahora soy. Gracias por permitirme entrar en tu mundo, por confiar, por querer caminar de mi lado, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, y hoy estamos aquí para festejarlo.
Que sigan muchos años más y que todos ellos sean igual de buenos que estos últimos. ¡Te amo!
¡Felices 17 años, hijo! Seguir cada uno de tus pasos y acompañar tu camino es lo que da sentido a mi vida, y verte ya con 17 es ver todo lo que has alcanzado, todos tus aprendizajes, que te han hecho ser la persona que eres. Me hace feliz ser tu mamá, y me hace feliz pensar en todo lo que tienes por vivir y en todos los sueños que realizarás. ¡Te amo!
El día que llegaste, llegó la felicidad a este hogar. ¡Eras nuestro rayito de sol! Cuando decidimos adoptarte, tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estaremos agradecidos de que nos consideres tus padres verdaderos, pues para nosotros eres nuestro hijo desde que te vimos.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que festejes con orgullo, por todo lo que hiciste este año y que hace de ti una persona maravillosa. Espero que tengas mucha suerte en este que comienzas hoy y que sigas siendo tan empeñada y tan buena como siempre lo eres.
Sobrina querida, en este día mágico y especial, todo lo que pase será hermoso, estará presente en cada minuto el amor que todos sentimos por ti, la admiración, el orgullo y el cariño. Espero que cada palabra que recibas de cada mensaje consiga hacerte querida y muy feliz, y que en este año que vas a comenzar tengas mucho tiempo para dedicarle a tus sueños.
Me alegra mucho ver como vas creciendo y vas eligiendo el camino que más feliz te hace, de eso trata la vida, de aprender, de conocerse y de caminar hacia aquello que nos llena el corazón. Mucha suerte para ti en todos tus proyectos, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Que el día te sea agradable, que sientas el amor de las personas que están ahí porque te valoran y te admiran, y que no sé te olvide ni por un minuto que para mí eres el hombre más bueno y más guapo del mundo entero.
Me siento muy feliz de seguir un año más a tu lado, y de saber que seguimos avanzando de la mano por el lindo camino de la vida. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, querida! Este año fue intenso. Ganaste experiencia y te volviste más fuerte. Así sí vale la pena vivir. Confieso que siento mucha admiración y orgullo por ti, sobrina.
Sé que tu vida será brillante como un rayo de sol. Mereces todo lo que el mundo te pueda ofrecer. Que hoy y siempre no falten salud, paz, alegría y amor a tu corazón. ¡Felicidades por un nuevo año de vida!
No sé si llamarte amiga, o directamente llamarte hermana, porque para mi eres familia. Hoy estoy muy feliz por verte cumplir años, y por celebrar que sigues consiguiendo todo lo que te propones y que sigues siendo la persona más maravillosa que conozco un año más. ¡Muchas felicidades!
Querido pastor, hoy no me olvido de ti, sería imposible olvidar un día tan importante para alguien que tanto me inspiró, tanto me enseñó y que tanto me ayudó. Que sea un día de bendiciones para ti, y que lo festejes con alegría y amor. Le deseo muy buena salud para este año que inicia hoy. ¡Muchas felicidades!
Hijita linda, hoy cumples un año, y aún tengo muy vivo el recuerdo de tu nacimiento, pues para mi, fue el momento más importante de mi vida. Desde entonces, no hay duda de que cada uno de mis días cambió, pues tu comenzaste a formar parte de ellos.
He aprendido mucho, y continúo aprendiendo cada día, voy perfeccionando todo lo que hago, pues lo que más quiero es cuidarte bien. ¡Feliz cumpleaños!
Imagino que para todo el mundo sea igual, alegre y emocionante, y es que el cumpleaños de una madre es siempre especial. Para mi lo es por muchas cosas, pues suele ser un día de plena felicidad, ella está entusiasmada, quiere festejar, ¡y a mi eso me encanta!
Desde mi infancia, hemos tenido hermosas celebraciones, y que eso no se pierda es para mi, muy importante. Adoro aprovechar cualquier momento, y sobretodo este, para estar en familia, para que nos podamos decir cuanto nos admiramos y cuanto nos queremos ¡y para que nos demos todo el cariño del mundo!
Doy gracias por un año más de mi mamá, que siempre será genial, una persona a quien adoro y de la que lo he aprendido todo. ¡Muchas felicidades!
He pensado mil maneras de demostrarte mis sentimientos, pero la más bonita que encontré es con esta carta. Hoy que cumplimos 18 meses desde ese momento en el que decidimos ser novios, me doy cuenta que esa ha sido la decisión más acertada de mi vida.
Poco a poco nos hemos adaptado el uno al otro, y hemos sabido llevar nuestra relación adelante. Gracias por tantos abrazos, y por motivarme a cumplir mis sueños.
Durante todo este tiempo me has demostrado que mis sentimientos por ti son correspondidos, y que deseamos que sean muchos meses más, así que, ¡Felicitaciones, mi amor!
Si estás siempre en mis pensamientos, hoy lo estás aún más, cariño. ¡Feliz cumpleaños! Hoy he pensado que no puedo contar los momentos felices que he vivido junto a ti porque son infinitos, pero sé que quiero seguir viviendo muchos más, que contigo soy más feliz y que creo que eres el mejor novio que existe.
Gracias por iluminar mi vida, por darle toda la luz, la energía y la alegría, y sobretodo, gracias por tu amor, que es lo más bonito que tengo.
Estar cerca de mi suegra es como estar en casa, es sentir cariño, es sentir alegría y esperanza. ¡Muchas gracias por todo! Hoy mereces tener el cumpleaños más divertido y hermoso de siempre. Que todos tus deseos hagan realidad, y que te sientas tan amada y tan cuidada como tú nos haces sentir a todos los que te rodeamos. ¡Muchas felicidades y un abrazo muy grande!
Hoy es el día de celebrar tu vida, cosa que me encanta hacer. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Tú eres mi mejor amiga, la que siempre está a mi lado y yo te quiero un montón.
Es un privilegio poder tenerte en mi vida y lo que más pido es que así sea para siempre. ¡Felicidades, amiga! Que la salud, el amor y el éxito te acompañen todos los días de tu vida.
¡Felices 11 meses de novios, amor! Hoy me he despertado con mucha inspiración por seguir sumando meses contigo, porque desde que te conozco siento que he crecido muchísimo. Gracias por hacerme reír, por tener siempre palabras hermosas, por tu paciencia y por abrir tu corazón conmigo, porque haces que me sienta la persona más afortunada del planeta.
Si la sonrisa de una mujer tan bella como tu matara, yo ya habría muerto desde el primer momento en que te vi. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mujer! Que la pases divinamente el día de hoy y que empieces este nuevo año de vida con mucho entusiasmo y energía.
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.
Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.
Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! He crecido junto a ti y desde que tengo recuerdos, has sido mi referente. Quiero que sepas que te veo como una hermana mayor, siempre pendiente de mi, ayudándome en todo y dándome los mejores consejos.
Espero que hoy sientas plenitud, alegría, y mucho orgullo por quien eres y todo lo que has conseguido. ¡Te adoro!