Cumple Genial

Un día mágico llega, espero que sea inolvidable. ¡Muchas felicidades!
Hoy solo piensa en disfrutar, ser feliz y aprovechar, que estemos lejos es secundario, pues pronto nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños! Tener 19 años es realmente hermoso, ya lo irás descubriendo, pues significa mayor independencia y libertad, aunque eso traiga consigo también una gran responsabilidad. No obstante, es una época muy interesante, de la que aprender mucho.

No tengo dudas de que vivirás un año muy intenso, y que el día de hoy será increíble, pues llevas días con ganas de que llegue, así que… ¡a festejar!
Hija mía, eres mi sueño hecho realidad
¡Felices 13 años, campeón! Deseo de corazón que pases un día fantástico, y que con los años vayas alcanzando todos tus sueños.
En estos 15 meses contigo, me has hecho pensar que el amor puede durar toda la vida, pues no me imagino sin ti, me gustaría que llegásemos a viejitos juntos y que nos siguiésemos amando y cuidando.

Para mi eres una pieza fundamental en la vida, haces que todo encaje a la perfección y das sentido a todo lo que me pasa. A tu lado sonrío más, soy más feliz y tengo más motivación para hacer las cosas. Eres lo mejor que me ha pasado, gracias, mi amor.
Te invito a mi cumpleaños, va a ser alegre y divertido, ¡y tendrá muchas sorpresas!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Gracias por ser como mi segundo padre, por todos los detalles que tienes conmigo y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy espero ser yo quien te de muchas alegrías, y que te guste el regalo que tengo para ti.
Mi amor, si tuviera que resumir lo que tenemos diría simplemente que haces que mi vida sea más sencilla desde hace 13 meses, que llevamos de novios. Siempre me prestas atención, siempre tienes una palabra bonita para mi, y siempre estás ahí para ayudarme. Te amo y quiero que esto que tenemos se convierta en algo eterno.
Abuelita, eres la más bella persona que existe en este y otros mundos. ¡Feliz cumpleaños y que Dios que bendiga!
Contigo aprendí sobre valentía
Siempre feliz y siempre alegre, transmitiendo su buena energía a todo aquel que le rodea, hermosa e inteligente, atenta y educada, ¡esa es mi hijita!, y hoy cumple 3 añitos de edad, por lo que estará mucho más contenta y deseando festejar.

Para ello, hemos preparado una pequeña fiesta, con diferentes invitados, familia, amigos y amigas, todas aquellas personas que quieren compartir nuestra felicidad. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Hoy celebramos tus 6 añitos, hijo! Me parece que fue ayer cuando te vimos por primera vez, cuando te besamos, cuando la familia esperaba ansiosamente su turno para poder tenerte en los brazos, cuando diste tus primeros pasos y dijiste tu primera palabra.

Hemos pasado por tantos momentos inolvidables, llenos de llenos de emoción, y carcajadas que con mucha seguridad podríamos decirte que ¡Repetiríamos todo esto una y mil veces! Gracias por ser el ángel que Dios mandó a nuestras vidas. Prometo que siempre vamos a amarte, cuidarte y velar cada uno de tus sueños.  

Este es tu cumpleaños número 6, y sé que te vas a divertir muchísimo. ¡Nosotros nos encargaremos de ello! Pido a Dios que tengas muchísima salud, y que continuemos viéndote crecer. Recuerda que tenerte nos llena el alma y nos tratar de ser mejores padres cada día. ¡Te amamos, pequeño!
Pasa un año más y sigues sin estar aquí, pero yo continúo llevando conmigo todas las enseñanzas que me dejaste, y las aplico día a día. Saber que te tengo presente de esa manera me hace estar un poco menos triste en los días más difíciles.

Hoy te haremos un homenaje, tan grande como la gran persona que tú eras. Hoy no habrá ni un solo segundo en el que no estés en mis pensamientos y en los de todos los que te amábamos. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Papá, hoy me invade la nostalgia! Es la primera vez que no estoy junto a ti en tu cumpleaños, pero no quiero que este sea un día triste, por el contrario, espero que sea un día espectacular y que cuando llegue tengas aún más energía para celebrar conmigo.

Deseo que tu vida sea muy larga, y que podamos estar junto a ti en todo momento para oír esos sabios consejos que solo tú sabes dar.

¡Si algo quiero hacer este día es agradecer que tú seas mi papá! Has sabido orientarme hacia mi mejor futuro, me has escuchado cuando más lo he necesitado y me has amado desde el primer día de mi vida.

Gracias por ser el mejor ejemplo de vida que cualquier persona desearía tener. ¡Te quiero mucho! ¡Que sean muchos más!
Tú, mi gran amigo, celebras un año más de existencia y yo no puedo estar más feliz. Deseo que este día sea muy especial y repleto de sensaciones y emociones positivas. ¡Felicidades, amigo!

Este último año fue muy especial: te volviste más fuerte y capaz. Solo deseo que los próximos doce meses sean todavía más felices y que no pasen sino cosas buenas en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Mi niña bella, así como tu creces todos los días, crece mi orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
¡A soplar las velas compañero! Te deseo una vida feliz y con infinito amor ¡Tú te lo mereces!
Hoy celebramos nuestros 2 meses juntos, y es cierto que puede parecer poquito tiempo, pero eso no quiere decir que no sea importante, por ello, ¡vamos a festejar!

Que alegría haber empezado una relación de novios contigo, mi amor. Y es que estaba en un momento en el que había perdido la confianza en las personas, pero llegaste tú y cambiaste eso por completo. Me has demostrado que aún existen personas bondadosas, y que tu eres una de ellas, y no imaginas cuanto me tranquiliza eso.

Te amo muchísimo, ¡feliz aniversario!
¡Muchas felicidades! Tener 14 años es una maravilla, y tú lo tienes todo para hacer que sea un año perfecto.
Te echaremos de menos, hermana, miraremos al cielo, pensaremos en ti, te recordaremos. Feliz cumpleaños.
¡Muchas felicidades, maestra! Gracias porque has sido un gran apoyo en mi vida, con tus enseñanzas me ayudaste a encontrar mi camino y eso es algo de gran valor. Te deseo un día inolvidable y mucha felicidad para hoy y para todo el año.

Que sigas ejerciendo tan bien tu profesión y que nunca pierdas la motivación y la inspiración. Espero que tengas tiempo para estar con tus amigos y con toda tu familia, y que recibas regalos hermosos, cariño y amor.
¡Me encanta celebrar cada mes que paso contigo! Siento que fue el destino que nos unió para nunca separarnos. ¡Te amo! ¡Felices siete meses de novios!

Poco a poco me voy ilusionando con el deseo de que siempre estemos juntos en un futuro, y que tú seas el final feliz de mi cuento de hadas.
Somos una familia numerosa y tengo muchos primos, pero no hay ninguno que sea tan divertido como tu. ¡Feliz cumpleaños!
Tú, hermana de mi alma, cumples un año más de vida y lo celebraremos juntas como todos los anteriores. Mantengo en mi memoria todos y cada uno de los momentos divertidos, graciosos y llenos de adrenalina que hemos pasado en todos estos años.

Deseo con todo mi ser que este sea un cumpleaños más del montón, y aún tengamos millones más para celebrar lado a lado. ¡Te amo, hermana, eres una gran bendición para mí! ¡Muchas felicidades!