Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, nieto! Que tu camino en la vida continúe siendo bueno y que apuntes lejos pues tienes todas las capacidades para llegar donde te propongas.
¡Feliz cumpleaños mi primo querido!, esto es lo que la palabra primo significa para mí.

Persona, quiero decirte que eres mi primo y el mejor amigo de siempre y una de las personas más importantes de mi vida.

Simpatía, nunca tienes que hacer esfuerzo alguno para agradar a todos, siendo tú mismo cautivas a todos con tu encanto y con todas tus locuras e irreverencia.

Increíble, así eres, logras entregar lo mejor de ti en cada situación y eso te convierte en un ser único.

Maravilloso, tenerte siempre cerca es una garantía de pasarla bien, de diversión, de buenos momentos.

Original, nunca imitas a nadie, eres tú mismo a cada momento, eres único.

Por estos motivos la palabra primo te representa completamente. Primo, disfruta de éste tu día, ¡significas mucho para mí!

Nuestra historia de amor empezó hace 3 meses, y a mi me bastó con mirarte una vez para saber que quería compartir contigo cada minuto de mi vida. Desde entonces no ha habido ni un solo día en el que no haya sonreído, y eso es gracias a ti.

Gracias a que tengo en mi vida y me haces más feliz con cada mirada, cada beso, y cada gesto. Espero que sigamos viviendo este sueño por mucho tiempo y que sigamos festejando aniversarios. ¡Felices 3 meses de novios para nosotros!
El día en que se cumplen 50 años es un día que merece ser festejado, un día más que propicio para una gran fiesta. Espero que la tuya sea perfecta y que tengas tiempo para estar con todas las personas que quieres. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 12 años, hijo! Llegaste a una edad hermosa, no dudes en disfrutarla y aprovechar de todo aquello que te traerá: nuevos conocimientos, un poco más de independencia, algo más de madurez…

Y no olvides que me tienes para todo lo que necesites, y que, aunque a veces te enfades porque aún no te dejo hacer ciertas cosas, lo hago por tu bien, solo quiero lo mejor para ti.
Querida hermana, eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela.
Desde antes de nacer
que somos una sola.
Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día,
y así será por siempre.

Es muy fácil decirte lo que
siento, pues ni las palabras
son muy necesarias.
Nuestro amor es tan profundo
que lo transciende todo.
Nuestra unión es tan grande
que nada puede vencerla.

Te amo y eres lo más bello
e importante para mí, ¡Que la
felicidad nos acompañe siempre!
Nunca pensé en tener un perro
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy es un día especial, tanto como tú lo eres para mi, una persona imprescindible en mi vida, que siempre estuvo ahí para mi. No tengo palabras suficientes de agradecimiento, pero si que tengo muchos deseos buenos para ti.

Porque lo mereces todo, que cada uno de tus sueños se pueda cumplir, y que este año seas la persona más feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños!
Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán
que tu sonrisa radiará felicidad
y que te divertirás.
Mi corazón sigue un año más
loquito por ti,
porque no existe
una persona más especial.
Mi amor, cumplimos otro mes de enamorados. Estamos empezando nuestra relación y sé que tu gusta ir despacio, pero no he podido evitar escribirte estas palabras que son sinceras.

Como ya debes saber, me haces muy feliz y me encanta pasar el tiempo contigo. Siempre me parece poco y si por mi fuera, no me iría nunca de tu lado. Gracias por todos los momentos y por todas las veces en que me has hecho reír. ¡Felices 4 meses de novios!
Mi amor, ¡hoy cumplimos 90 días! 3 meses de novios, en los que me he sentido la persona más feliz del mundo. Hoy solo puedo pensar en la primera vez que nos dimos un beso, y en todo lo que hemos vivido desde entonces.

Sé que tengo mucha suerte de poder estar junto a ti, y valoro cada uno de los minutos que paso a tu lado. Ahora que tú estás conmigo, siento que todo es mucho mejor. ¡Felices 3 meses para nosotros!
Dejaste de ser bebé y ahora eres una niña hermosa y responsable que crece y crece sin parar. ¡Muchas felicidades!
En este cumpleaños, logra todo aquello que desees llegar a ser, ¡Felicidades, querida amiga!
Fue hace 10 años que te sostuve en mis brazos por primera vez, y hoy todo ha cambiado. Ahora vas de un lado para otro, ya ganaste cierta libertad y eres una niña totalmente independiente, con un carácter especial, a quien yo admiro mucho y de quien aprendo sin parar. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Doy gracias a la vida pues somos inseparables y junto a ti todo es mucho más fácil, cualquier problema que venga lo superamos si estamos juntas. Tú me has enseñado a ser valiente, a mirar todo lo que viene de frente y no temer que algo pueda salir mal, porque si es así, ya saldrá bien a la siguiente.

Gracias por ser esa hermana mayor que nunca me vio como inferior, que siempre contó conmigo para todo y que nunca me dejó de lado. Sé que cada día me convierto en una persona mejor porque crezco teniéndote a ti como referente.

Hoy será el mejor día, y por mi parte, haré todo lo que sea necesario para que sea inolvidable, para que tengas la mejor de las fiestas.
Querida tía, hoy me desperté dándole gracias al Señor por regalarme un ser tan especial y espectacular para que me rodee y me aconseje todos los días de mi vida.

También te agradezco a ti por nunca abandonarme, y siempre tenerme en cuenta ante todo. Hoy, lo único que espero es que tengas un cumpleaños muy feliz que te llene el corazón. Una vez más feliz cumple, tía amada.
No tengo palabras para agradecer tantos elogios y bonitos deseos que recibí hoy en mi cumple ¡Gracias!
¡Que hermoso que llegue el cumpleaños de mi hermano, y que pueda estar a su lado! Me hace mucha ilusión celebrar contigo, porque me recuerda a los viejos tiempos, cuando éramos pequeños. Y eso me trae recuerdos muy lindos, y me hace pensar en lo maravilloso que es haber crecido junto a ti y que estemos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
Tu corazón es bondadoso
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cuando naciste, en mi vida hubo un cambio, y es que desde ese momento pasaste a ser lo más importante, la personita por la que me desvivía, con quien siempre quería estar a quien no dudé en cuidar.

Han ido pasando los años y ya eres un joven que no necesita de los cuidados de otros, pero quiero que sepas que sigues siendo igual de importante para mi que el día en que te miré por primera vez la carita.
Ex suegra, fuiste para mi
como una madre,
y ahora eres para mi
una verdadera amiga.

Hoy cumples un año más,
y quiero aprovechar
para decirte gracias.

Gracias por todo
lo que hiciste por mi,
siempre de manera desinteresada
y sin esperar nada a cambio,
simplemente porque
tu corazón está lleno de bondad
y de generosidad.

Te envío mis deseos
de un día feliz,
junto con un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños!
¡Que Dios te bendiga en este día en que celebramos por tu nacimiento y por tu llegada a este mundo! Desde ese momento, todo es mucho más bello, tú le diste sentido a aquello que no lo tenía, y año tras año te has ido convirtiendo en una persona ejemplar y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 16 meses de novios, mi amorcito! Mes a mes nos acordamos de este día, del momento en que nos conocimos, de todo lo que hemos vivido, y lo que me más me gusta, seguimos soñando juntos porque tenemos miles de planes y de sueños por realizar.

Espero con todo mi corazón que todo ello se haga realizad, que sigamos por otros 16 meses como mínimo uno al lado del otro, aprendiendo y creciendo, regalándonos todo nuestro amor, ¡porque te amo hasta el infinito!
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso. 

No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte como pareja