Cumple Genial

Mi cumpleaños llegó a su fin, pero antes de que amanezca un nuevo día, quiero agradecer a cada persona que se recordó de mi.
Nuestra relación amorosa acabó, y eso conllevo grandes cambios en mi vida, pero hay algo que se mantuvo intacto, y es el cariño que siento por ti. A día de hoy eres para mi una muy buena amiga, y me alegro mucho de que continúes en mi vida.

Así, en este día especial, diferente a otros años en los que me impliqué más, te haces un poco más viejita, y con alegría y felicidad sé que vas a festejar. Yo te deseo la mejor de las fiestas, muchos amigos y amigas cerca, y un año a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, exnovia!
¡Feliz cumpleaños a mi madre! Que lindo día llega para ti, mamá, me da lástima no poder estar a tu lado este año, pero la distancia no impedirá que celebré por ti, y que me acuerde a cada minuto de lo importante que eres para mí, de cuanto me has dado, y de que estoy donde estoy en gran parte gracias a tu apoyo incondicional y a tu ayuda. ¡Te amo!
¡Felices 10 años! Espero que sigas teniendo una infancia muy feliz y que sigas sonriendo tanto como lo haces ahora. Eres una personita muy importante y siento mucho orgullo de ti, porque te has convertido en alguien genial, con ilusión por todo lo que ve y con muchas ganas de aprender.

Tu llegada al mundo hace 10 años solo trajo felicidad, y año tras año nos regalas mucha más, debes saber que es una bendición estar cerca de ti y verte crecer.
Mi amigo más leal,
hoy te quiero felicitar,
pues para mi no eres
un simple animal,
si no que eres mucho más.

Te quiero con todo
mi alma,
y no hay nada que
me gusté más,
que saber que caminas
a mi lado,
¡tu presencia siempre
marca la diferencia!

No se como podría
devolverte todo el amor
que tú me das,
eres genial.

¡Feliz cumpleaños a mi perrito!
Disfruta tu día y sonríe
¡Tenerte como madre fue el mejor obsequio que la vida pudo darme! Eres la mujer más inspiradora que conozco, y aun teniéndote lejos sé que siempre estas allí motivándome y apoyándome para que nunca pare de luchar por ser feliz.
 
¡Te quiero mucho, mamá! ¡Te deseo con todo mi amor un día de cumpleaños increíble!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga por como eres, por cada paso que diste, por todo lo que demostraste, por lo que superaste y aprendiste en el camino. Tengo mucho orgullo en ti, y sé que esté año será maravilloso. ¡Te amo!
En un día como el de hoy, hace unos años ya, llegaste a nuestra familia para darle el encanto que faltaba. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!

No me imagino la vida sin ti y me encanta saber que siempre te tendré cerca de mí. Te quiero y siento un gran orgullo de que seas mi hermano.

Hoy te deseo un día de alegrías, sorpresas y muchos regalos. Y a Dios le pido que te bendiga todos los días y te dé salud y fuerza para que conquistes todos tus sueños.
¡Feliz cumpleaños! Eres la persona que conozco que más se merece tener hoy el mejor día, y no solo porque estás festejando por un año más, si no porque eres una persona con un corazón hermoso, que siempre alegra a los demás, y hoy tiene que ser al contrario.

Todos los que te queremos y te admiramos haremos de este día el mejor para ti, con todo lo que te gusta y con lo que te hace más feliz. Espero de corazón que disfrutes de cada segundo y que cuando acabe el día pienses que todos esos segundos han merecido la pena. 

Te deseo un año muy bueno, y te recuerdo que me tienes aquí a tu lado, que siempre te ayudaré en aquello que necesites.
¡Felices 2 meses de novios para nosotros, mi querido amorcito! Conocerte ha cambiado completamente mi vida, he sonreído todos los días desde que te conozco, y cuando estoy a tu lado siempre me siento mucho mejor.

Espero poder seguir conociéndote, y que continuemos viviendo miles de historias, todas ellas tan buenas como hasta ahora.
Eres un encanto de ahijada,
una maravillosa mujer, una
persona ideal. Llenas de luz
todos los lugares por donde
pasas. Brillas y haces que
brille todo lo que te rodea.

En este día recibe todo mi
amor, querida ahijada,
¡y pasa un día maravilloso
de cumpleaños junto a
todos aquellos que te aman!
Hoy estamos cumpliendo un mes
desde ese maravilloso día
en el que decidimos ser novios.

Estar a tu lado todo este tiempo
me ha enseñado a ser mejor,
y quiero que sepas que espero
seguir conociéndote, riendo
y disfrutando junto a ti.

¡Qué alegría haberte encontrado!
Espero Dios nos permita compartir
por muchos meses más, mi amor.

¡Feliz primer mes de novios!
¡Feliz cumpleaños, mi loco sobrino adorado! Ya eres un hombre, hecho y derecho. Toda tu familia siente un gran orgullo por ti, por todo en lo que te has convertido y por todas las alegrías que siempre nos has brindado.

Busca una bella mujer con quien compartir la vida, no te será difícil encontrarla por tus grandes cualidades, caminen juntos en dirección a sus más bellos sueños. ¡Mucha alegría siempre!
Ya pasamos más del medio año viviendo intensamente nuestro noviazgo, porque hoy es el día en el que llegamos a nuestros 7 meses unidos por un lindísimo amor, que sé que es fuerte e infinito y que me llegó en cuanto te vi por primera vez, fue algo instantáneo para mi.

Cuando estoy contigo siento que todo a mi alrededor cambia, todo se transforma en algo mucho mejor, y esa sensación es maravillosa. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que a veces no puedo parar de demostrártelo y por eso te doy tantos abrazos y tantos besos. 

¡Si fuera por mi pasaría todos los minutos del día a tu lado! Porque siento que aún tenemos mucho que saber el uno del otro, y cuanto más descubro más quiero conocerte. Creo que no puedes imaginar cuanto me atraes. ¡Feliz día para nosotros!

¡Feliz cumpleaños a la persona que hace que cada día sea una bendición! Estar juntos no solo ha multiplicado la alegría en mi vida, sino que ha hecho que cada desafío sea más fácil de superar. Que este año esté lleno de más momentos de complicidad, risas compartidas y el gozo de estar juntos. ¡A celebrar nuestro amor y, por supuesto, tu día especial!

¡Feliz cumpleaños, madrina! Que tenga un día en el que todos la cuiden, que no tenga que hacer nada que no le apetezca, y que solo reciba cariños, cuidados y mimos. Le envío un gran abrazo, y le deseo lo mejor en este año, que lo pase con amor y con mucha salud.
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.

Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Puede que hoy estemos lejos, pero nada me impedirá enviarte este mensaje lleno de amor y cariño, que sé que viajará rápido y nos hará sentir más cerca el uno del otro.

Espero que tengas un día muy hermoso, y que lo pases con una sonrisa, disfrutando con la gente bondadosa que tienes alrededor, que espero te den muchas sorpresas y abrazos.
Todos los días me acuerdo de ti, y llevo conmigo todo lo que me enseñaste, ojalá nunca te hubieras ido. Hoy te envío un abrazo al cielo, feliz cumpleaños, papá.
Sabes que aquí tienes a tu mamá
Hija mía, esta carta es para ti, por este hermoso día que recuerdo con tanto amor, ¡por tu cumpleaños! Es la fecha más importante de mi vida, porque es el día en que naciste, saliste de mi vientre, y cuando te mantuve en mis brazos por primera vez, hiciste que me sintiera la mujer más afortunada del mundo. 

Espero que este año sea para ti muy enriquecedor, que sigas aprendiendo de lo que la vida tiene para ti, y que sigas sabiendo que tienes a tu mama que te ama incondicionalmente. ¡Muchas felicidades!
¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.

Espero que hoy la pases muy bien, y yo estaré contigo para que sea un día inolvidable, en el que nos divirtamos y festejemos un añito más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Tengo el corazón latiendo más deprisa que nunca, y toda mi alegría se concreta por haberte dado la vida, y por y por recibir este hermoso día. Llegas a tus 25 años, una edad linda, emocionante y que te traerá grandes desafíos que sé que sabrás superar.

Has demostrado en varias ocasiones que te estás convirtiendo en una gran mujer y eso me hace sentir un orgullo que es imposible de calcular. Me alegra ver como pones en práctica todo lo que un día te enseñé, y adoro aprender de ti también.

Espero que tengas un año fantástico, que sigas confiando en mi y que pueda verte feliz, alcanzando sueños y persiguiendo aquello que te llena de vida. ¡Te amo, hija!
Cuñada de mi corazón, quiero hacerte llegar un gran abrazo de felicitación por ser tu día de cumpleaños. Recíbelo con gusto, pues ya sabes cuánto me agradas.

¡Felicidades en tu día de cumpleaños, cuñada!, que la vida y el cielo te colmen de bellos regalos.