¡Muchas felicidades! Hoy el mejor regalo no te lo dará ninguna de las personas que conoces. Es la vida quien te lo da, y ese regalo es tener un año más para seguir aprendiendo, disfrutando, viviendo nuevas aventuras, descubriendo todo lo que te rodea, y dándote nuevas oportunidades.
Estoy feliz porque ha llegado tu día, hermano querido. Me hace ilusión pensar en todo lo que hemos vivido juntos, pero sobretodo, verte cumplir uno más y saber que eres feliz.
Yo doy gracias a Dios un año más por tenerte, ¡eres el mejor regalo de vida. ¡Muchas felicidades!
“Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.” (Lucas 2:40)
Algunos años han pasado ya desde que te vi nacer, con tus primeros años de vida, recibiendo el cariño de los que estábamos a tu lado, y dándonos la alegría de tenerte entre nosotros.
Hoy, alcanzas una nueva edad siendo una persona fuerte, valiente y bondadosa, habiendo aprendido grandes cosas, pero sabiendo también que te queda mucho camino por recorrer. ¡Muchas felicidades!
Aunque a muchas personas les parezca extraño, ¡Yo siempre celebraré tu cumpleaños, gatita linda! Desde ese día mi vida cambió, pues tu comenzaste a acompañarme, y a recibirme en casa con la más grande emoción.
Espero que siempre compartas la vida conmigo, y sigas siendo mi linda compañerita peluda.
Eres la persona que más me ha enseñado en esta vida, y no porque seas muy hablador o porque des muchos consejos, sino por lo que para mi es lo más importante, tus acciones y tu manera de estar en el mundo.
Sigue cuidándote que yo quiero seguir a tu lado por muchos años. ¡Muchas felicidades, abuelito!
Siempre soñé con que alguien especial aparecería en mi vida, y no sabes lo feliz que fui cuando ese sueño se hizo realidad. La persona que apareció fuiste tú, cariño, por eso sabes muy bien como pasó y como fue la historia.
Desde ese momento, el amor que sentí por ti no paró de crecer. Hoy te acompaño en otro cumpleaños y quiero hacer todo lo posible para que la pases genial y para que sientas que fue un día perfecto. ¡Muchas felicidades, cariño!
Hijo mío, eres la personita más importante de mi vida desde hace 7 años, cuando naciste y diste brillo y luz a cada uno de mis días, a todas las horas, minutos y segundos.
Todos los días de tu vida, podrían ser una celebración para mi, pues todos son especiales y únicos, pero este lo es un poquito más, y por ello vamos a preparar una fiesta, en la que reinará la alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cada día que paso a tu lado siento que me gusta más estar contigo. Y estar cumpliendo meses juntos para mi es sinónimo de amor pleno y de mucha alegría.
Para mi, tú eres la confirmación de que el amor existe y de que las cosas pueden salir bien si se construyen con cariño. Ojalá sigamos juntos mucho tiempo y ojalá esto que tenemos no desaparezca nunca. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades! Mejor amiga, que lindo poder festejar hoy por tu cumpleaños. Espero que estés contenta, porque este año has conseguido mucho de lo que deseabas, y quiero que sepas que yo estoy muy orgullosa de ti. Disfrútalo mucho, y sigues siendo tan alegre y feliz.
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.
Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Recuerdo cuando eras una niña, y recibías este día con mucha emoción. Me acuerdo como si fuera ayer de tu carita llena de alegría con las sorpresas que te traía este día.
Para mi, poder acompañarte en otro cumpleaños más, es una de las mejores partes de la vida. Poder seguir todos tus progresos, ver como vas dando pasos hacia aquello que quieres en la vida, logrando metas, aprendiendo por el camino y superándote a cada día.
Me emociona ver donde has llegado y saber que sigues disfrutando del día de tu cumpleaños como cuando eras una niña, pues puedo ver como brillan tus ojos cuando llega este momento tan hermoso. ¡Te adoro!
¡Que lindo que llegó este día en el que siempre hacemos algo especial! Desde que te conocí y te escuché hablar ya me enamoré de ti, creo que me hipnotizaste porque nunca había visto a nadie igual a ti.
Hemos pasado todo este tiempo conociéndonos, dándonos mucho amor y aprendiendo, y deseo con todas mis fuerzas que así continuemos. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
Mamá, eres lo más valioso de mi vida, la mujer más importante, a quien siempre respetaré, amaré y cuidaré. Hay muchas cosas que no te digo, pero hoy en el día de tu cumpleaños quiero que sepas, y es que te admiro.
Valoro y agradezco todo lo que hiciste por mí siempre, eres generosa y bondadosa, y sé que, gracias a eso, yo ahora soy también una buena persona. Te deseo un año lindo, de grandes momentos, y de mucho tiempo para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo que ser sincera, padrastro, al inicio pensé que nuestra relación no iba a ser fácil, pero tú me demostraste todo lo contrario. Es por esa razón que quiero estar presente hoy que es tu cumpleaños.
Haz tenido mucha confianza y paciencia conmigo durante todo este tiempo. Es increíble ver como nuestra amistad ha crecido y hoy puedo tratarte como a un amigo.
Hoy celebro no solo un año más de tu vida, sino que hayas llegado a nuestra familia. Que tu día sea especial y que Dios nos permita tenerte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, a mi segundo papá!
Las amigas se cuidan, se respetan, se valoran, se dan cariño y alegría, y eso es lo que hemos hecho tú y yo a lo largo de toda nuestra vida. Hoy pasa un año más para ti, y nada de lo que fuimos, nada que tenga que ver con nuestra amistad ha cambiado, pues esta se mantiene fuerte y sólida, y eso es la mayor de las alegrías.
Que pase un año más para ti, significa mucho. Significa que continúas siendo una persona maravillosa, pero con más experiencias. Así, festejaremos por todo lo que has vivido este año, pero también, por todo aquello que te queda por vivir, y de lo que aprenderás en este que viene.
No imaginas la gran dicha que siento por estar a tu lado, ¡brindaré para que sea para siempre! ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Felicitaciones, querido compañero! Espero que disfrutes mucho tu cumpleaños, con alegría y siempre con la mejor compañía. Que esta fecha se repita por muchos y buenos años.
Que nunca te falte salud, amor, amistad y éxito. Y sobre todo que continuemos siendo compañeros por mucho tiempo, ya que trabajar con personas como tu es una alegría constante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! No concibo ni un solo día de mi vida sin ti, y es que eres la persona que más me ama, que más me apoya y que más me ayuda. Gracias por cada uno de tus consejos, por compartir conmigo todo lo que sabes y por enseñarme lo que es ser una buena persona.
Te amo, y respeto la mujer valiente que eres. Te deseo lo mejor, un año de miles de alegrías y mucha emoción.
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cuando llega este día, en el que cumplimos un mes más juntos, no puedo evitarlo, me entra una gran emoción por el cuerpo, me da por pensar en todo lo que tenemos, que es maravilloso, y sé que mucho más muy hermoso vendrá para nosotros. Así, ¡espero que hoy brindemos por ello!
Hola tío amado, hoy mis hermanos y yo queremos hacerte llegar este pequeño recuerdo de cumpleaños. Ellos son más pequeños y aún no saben escribir muy bien, por eso me pidieron que te enviara este mensaje.
Queremos regalarte muchas cosas, como siempre lo haces con todos nosotros, eres muy noble y amigable, por eso te queremos un montón, nos encanta jugar y divertirnos junto a ti.
¡No comas mucho pastel para que no te pongas gordito y puedas seguir corriendo junto a nosotros!
Te mandamos un gran beso de felicitaciones en este bello día, disfruta mucho junto a los tuyos. ¡Feliz cumpleaños tío!