¡Brindemos porque tenemos un mes de novios! Porque estamos contentos, orgullosos de nuestro primer mes juntos, felices por habernos encontrado, y llenos de amor, de alegría y de emoción por todo lo que está por venir. ¡Feliz día, cariño!
Estimado compadre, que tengas un día repleto de buenas sorpresas y pleno de alegrías. Que todos en tu familia te colmen de satisfacciones y buenos tratos.
Vengo por este medio a dejarte un gran abrazo de cumpleaños, por ser quién eres y por poder contar siempre contigo, tanto en las buenas, como en las malas, como debe ser.
¡Felicidades y bendiciones! Disfruta este que es un día para ti, para compartir con los seres y amigos más queridos, ¡entre los que espero poder estar siempre!
Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!
Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.
¡Feliz cumpleaños! Te escribo esta carta con la intención de enviarte todo mi amor, todo mi cariño y toda mi admiración. Ya que este año no podremos juntarnos, y la celebración será un poco diferente a las demás, que por lo menos tengas contigo estas palabras que te abrazan.
Tienes algo en ti que te hace diferente y especial, ¡lo sentí en el momento en que te vi! y espero que lo conserves para siempre, pues te hace ser una persona genial.
Hoy te haces un año mayor y quiero que sepas lo mucho que te quiero, padrino. Eres la persona más luchadora, cariñosa e increíble que conozco ¡Un ejemplo a seguir!
Aún recuerdo todos los buenos momentos que pasé junto a ti cuando era más joven, siempre fuiste mi mejor amigo, y agradezco todos los días que mis padres te hayan elegido como mi padrino. Incluso en la actualidad, cuando ya soy un poco mayor, sé que puedo contar contigo si lo necesito.
Por esto y muchas otras razones, deseo que cumplas mil años más y que nuestra amistad continúe para siempre.
Hola querida cuñada, te saludo en este día tan especial para ti, como para todos aquellos que te queremos. Además de saludarte, quería dejarte un mensaje de aliento para este nuevo año que llega.
Todo el significado que buscas encontrar en tu maravillosa vida, dependerá en gran parte solo de ti misma. Eres tú, con tus actitudes y acciones la que creará ese camino.
Hoy deseo que tengas siempre la claridad necesaria para reconocer ese camino deseado, ¡y que puedas siempre compartirlo junto a todos aquellos a quienes amas!
El día de hoy es motivo de orgullo porque estás llegando a los 15 años, hija mía. Para mi es emocionante verte alcanzar esta edad, haberte acompañado desde que eras un bebé, y ver como ahora vas dejando atrás la niñez.
Quería escribirte estas palabras para que sientas todo mi amor y también mi admiración por ti. Debes saber que hagas lo que hagas, siempre me tendrás aquí para acompañarte y aconsejarte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi tía y madrina! Que los cielos bendigan su día y todos los días su vida. Porque si hay una persona que merece ser feliz, esa persona es usted.
Siempre pude contar con su amor, cariño y ayuda; siento un consuelo y una alegría muy grandes sólo en pensar que usted existe.
Usted está doblemente ligada a mí, pero aunque no lo estuviera, siento que Dios nos uniría, pues no puedo imaginar mi vida sin tenerla a mi lado.
¡Felicidades, y que Dios la cubra de bendiciones! Que Él le conceda muchos años felices de vida, salud, paz y amor. ¡Me encanta, mi tía y madrina!
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.
En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
Madrina querida de mi alma y de mi corazón, deseo que este cumpleaños sea uno de los más especiales y divertidos de toda tu vida. Quiero que sepas que, si solo existe una madrina maravillosa en este mundo, ¡Eres tú! Divertida, cómplice, cariñosa y siempre llena de sonrisas.
¡Te deseo todo lo bueno del mundo y más! Te quiero mucho y pido para que podamos seguir compartiendo por muchos años esta fecha tan especial.
Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que tengo y todo lo soy se lo debo a mi madre. Esa mujer luchadora que siempre me ayudó, que demuestra cada día estar ahí para mi, y que hoy, alegremente, ¡está cumpliendo años!
A ti, mi mujer referente, te deseo lo mejor y te agradezco infinitamente, por el tiempo que me dedicas y por cada palabra que me das. Eres la mayor suerte de mi vida, te amo, te admito y te deseo un, ¡feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
Tanto tiempo compartimos juntos que ya parece que te conozco de toda la vida. ¡Y solo tenemos cuatro meses de novios! Por si no lo sabías, haces que mis días sean muy felices ¡Gracias por llegar! ¡Te amo hasta el infinito!
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
Para mi, tu nacimiento fue como un milagro, y la oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Algún día podrás entender todo, porque por el momento no eres consciente de lo que tu llegada al mundo ha supuesto para mi vida, lo feliz y maravillosa que la has hecho. Te deseo lo mejor en todas las etapas de la vida, y el día de hoy estará lleno de amor, ¡feliz cumpleaños, bebé!
Ex suegra, tú me abriste las puertas de tu familia, y aunque ahora las cosas hayan cambiado, sigo acordándome de ti y queriendo desearte un muy feliz cumpleaños. Deseo de todo corazón que lo festejes como tú sabes, pues eres una de las personas más animadas que conocí en toda mi vida. ¡Además quería enviarte un abrazo muy fuerte!