Más que una madrastra, eres una buena amiga, y por esta razón no puedo dejar de celebrar contigo tu día. Agradezco que la vida te haya cruzado en el camino de mi padre, porque siempre tienes las palabras necesarias en el momento preciso.
Espero este día sea muy alegre para ti y que puedas estar junto a nosotros por muchos años más. ¡Feliz cumple!
Mejor amigo, por fin ha llegado esta fecha tan importante, antes de cualquier cosa, me encantaría decirte lo importante que eres para mí porque si hay alguien que ha estado conmigo en las buenas y en las no tan buenas, eres tú.
Eres el único ser que siempre me ha acompañado y que bajo ninguna circunstancia se ha olvidado de mí, tanto así que no recuerdo un único día donde no estuviésemos juntos, riéndonos a carcajadas de cosas sin sentido.
La verdad no podría estar más feliz que en este momento, pues eres una persona esencial en mi vida y tu felicidad es mi felicidad.
¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No hace falta decirte que te adoro con todo mi ser, pero igual te lo repito para que nunca lo dudes ni un poquito.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que este año te de todo lo bueno que te faltó en el anterior. Todo pasa por algún motivo y seguro que aquello que no sucedió fue porque debía suceder más tarde.
Que este año cada aprendizaje te haga seguir creciendo, y que encuentres en los pequeños detalles de la vida todo lo bueno.
Celebrar un aniversario es constatar con nuestros propios ojos que la forma como hemos estado actuando el uno con el otro es correcta, pues refleja que con tan solo el hecho de permanecer unidos podemos superar todo y seguir adelante.
Este día significa tanto para mí que es imposible no sentir una inmensa gratitud con Dios por darle sentido a mi vida contigo. Es impresionante lo mucho que te amo y te necesito conmigo. ¡Feliz aniversario, amor! ¡Eres el motivo de mi sonrisa de todos los días!
Ya sé que esto que te voy a decir no te sorprenderá mucho pues se ve desde lejos que me gustas, y seguro que ya lo habías descubierto en algún momento. Pero hoy que es un día muy especial, quería decírtelo con mis propias palabras.
Gracias por ser una persona tan genial, por permitirme estar cerca de ti y por hacer que todo en la vida sea mucho más divertido y que merezca aún más la pena vivir. ¡Muchas felicidades!
Me encanta saber que con cada mes que pasa aprendo algo más de ti, ¡Gracias por darme la oportunidad de hacerlo!
Hoy celebramos 11 meses ¡Y pensar que todo comenzó con un día como hoy me llena de emoción! Te amo muchísimo, y no me aguanto las ganas de verte para darte un beso de celebración.
No te pongas triste por este cambio de edad porque por lo que he oído a los 30 todavía se es joven, y si no has conseguido aquello que querías tienes tiempo más que de sobra para ello. Por eso, hoy toca festejar, que sé que es algo que te encanta y que se te da genial. ¡Muchas felicidades!
Espero que mi corazón hable por mí, y las sorpresas que te hice te hagan sentir muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres el hombre perfecto para mí, y me hace muy feliz saber que eres parte de mi vida.
Que los próximos años estemos juntos, y podamos construir un bonito futuro juntos. ¡Te amo de aquí a la luna!
¡Felicidades, primo! Daría todo por estar a tu lado, pero este año no va a poder ser, así que te envío por aquí mucho amor y muchas ganas de diversión.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy quiero dejar unas palabras por escrito para ti. Quiero que sepas que te admiro que contigo he crecido feliz pues me lo has dado todo y siempre te has preocupado por mi.
Hoy es tu día, y tendrás todos los caprichos pues los mereces más que nadie y yo haré todo lo que pueda para que pases el mejor de los días, para que hoy quede en tu memoria como uno de los días más felices de tu vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya llegaste a ser quinceañero! Te veo muy contento por ello, y eso hace que yo también me sienta feliz. Todo lo que vivirás con esta edad quedará marcado en ti, pues es una época muy importante de la vida.
Siempre te digo que tienes muchas capacidades, y que solo tienes que tener paciencia para que ellas florezcan. Hoy te lo quiero repetir, pues sé que a veces eres olvidadizo y no quiero que se te olvide que puedes llegar lejos.
¡Feliz aniversario, mi amor! Alcanzamos los 13 meses juntos, y yo quería dedicarte unas palabras de amor, pues para mi lo has sido todo en estos últimos tiempos. Eres mi mayor apoyo, la persona que más me cuida, que siempre me ayuda y a la que más amo.
Espero que sigamos construyendo unidos nuestro futuro, son muchos los planes que tengo en mente, mucho por hacer y mucho por vivir, y si pienso que lo haré contigo, es siempre mucho mejor. ¡Te adoro!
La palabra de este año ha sido distancia, pues es la distancia la que me impide estar junto a ti en este día en el que cumples años. Teníamos la costumbre de quedar, pero en este tiempo nos hemos ido a acostumbrando a contarnos las cosas por mensajes, o con llamadas interminables…
Así, hoy te digo por aquí… ¡muchas felicidades! Espero que sigamos hablando tanto, me hace muy feliz pensar que el hecho de estar lejos no nos ha separado, y eso es lo que deseo para el próximo año. Aunque también deseo, mucho más intensamente, poder verte pronto, que tengas un día magnífico, lleno de sonrisas y de cariño, ¡y que al año que viene pueda estar contigo!
En la escuela éramos inseparables, y no nos bastaba con eso, si no que queríamos pasar todas las tardes juntas. Han pasado muchos años desde aquello, la infancia quedó atrás en el tiempo, pero no en cada uno de mis recuerdos.
Hoy pasa un año más, y tú te haces un poco más mayor. Yo quiero decirte lo mucho que me alegro porque seguimos siendo amigas, y porque sé que seremos viejitas y seguiremos riendo como cuando niñas. ¡Muchas felicidades!