¡Este mes me ha parecido una vida! El tiempo se ha pasado muy lento, pero lo agradezco porque así me ha dado más tiempo de conocerte. ¡Feliz primer mes siendo novios, amor!
Gracias por ser tan detallista, por tanto cariño, y por las acompañarme a ver películas. ¡Eres la persona más intrigante que conozco, y espero seguir conociéndote por infinitos meses más!
Hijito, mirarte es lo más hermoso del mundo, así como verte aprender y descubrir todo aquello que te rodea. Hoy es un día de ilusión, pues cumples 7 años, y hemos invitado a tus amigos y amigas a tu fiesta de cumpleaños, que he preparado con mucho mimo y cariño.
Estos 7 años han estado llenos de aventuras, llenos de diferentes emociones, que eran, la mayor parte de las veces, alegres y positivas. También de miles de aprendizajes, pues, aunque no lo creas, nos has enseñado mucho.
Deseo que el deseo que pidas cuando soples las velas, se cumpla, así como todos aquellos que vayas teniendo a lo largo de la vida, que imagino serán varios, ¡pues tienes muchas inquietudes!
Te amo, y debes saber que siempre cuidaré de ti, ¡feliz cumpleaños!
Sobrino, cuando te voy a visitar, me cuesta muchísimo marcharme, pues por mi estaría contigo días y días enteros. Hoy sé que me pasará lo mismo, pues iré a verte, a festejar con tus papás que cumples 1 año de vida, y que nos has traído a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Adoro los días de celebración, pero me gusta este por encima de todos, pues es el cumpleaños de la personita más especial de la familia… ¡mi querida sobrina! Llegas a tu primer añito de edad, queriendo ya decir algunas cositas, o más bien balbuceando tus primeros sonidos, ¡y eso es muy emocionante!
El tiempo pasa deprisa, pues parece que fuera ayer que estabas recién nacida, muy quieta en tu cunita, y ahora no paras, siempre atenta a todo lo que pasa. ¡Feliz cumpleaños!
Tenemos 3 meses juntos, mi amor, y es muy bueno saber que estamos iniciando una hermosa relación, y que el tiempo avanza de una manera maravillosa. Me pone muy alegre pensar que he encontrado una persona que me comprende, y que siente lo mismo que yo.
Quiero hacerte sentir siempre bien, y que, si en algún momento no es así, me lo digas, y lo podamos hablar, para poder solucionarlo y seguir avanzando. Cualquier cosa que sintamos el uno o el otro será siempre importante. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Nada como tener un compañero de trabajo con el que pasen las horas rápidamente, y hoy que estas cumpliendo años, pido para que pasen aún más rápido y vayamos a celebrarlo. Gracias por brindarme tu amistad incondicional y tus buenos consejos. Que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy pasaras el día con todos tus seres queridos y espero que la pases muy bien, y que recibas alegrías, cariño, sorpresas y regalos. Cada año que pasa me parece que eres mejor persona y aprendo más de ti.
Espero que este año tengas mucha suerte y muchos éxitos en todo lo que hagas, y que en cada día que pase tengas buenos momentos y buenas noticias.
¡Felices 25 años, hija! En todo este tiempo, desde que te vi nacer, has sido mi mejor compañía, el amor más grande que tuve y tendré, y me has enseñado algo nuevo casi todos los días.
Hoy sigo aprendiendo contigo y sigo acompañándote, y el corazón se me llena de orgullo al verte, no lo puedo evitar.
Mi amor, ya hemos pasado el año y me he acordado de que cumplimos los 16 meses. En este tiempo, los momentos hermosos han sido casi todos, y aunque también ha habido algunos malos, nos han servido para aprender el uno del otro y para unirnos más.
Todo lo que hemos pasado juntos nos hace ser como somos, y saber que a tu lado puedo avanzar, que no me dejarás a tras y que siempre intentaremos estar bien, me hace muy feliz. ¡Continuemos viviendo este hermoso amor!
¡Se me olvidó! ¿Cómo es posible? No tengo palabras para que me disculpes por haber sido tan mal amigo. Estuve pensando porque no me recordé, y llegué a la conclusión de que es porque parece que no envejeces. ¡Tómalo como un cumplido!
Espero que me perdones y que lo hayas pasado genial ¡Feliz cumpleaños!
Mi abuelita querida, gracias por tu cariño, por todo lo que eres y nos das. ¡Felicidades! Eres la mejor del mundo en todo, nadie se compara a ti.
Somos bendecidos de tenerte como nuestra abuela, y queremos que seas feliz, muy feliz, junto a todos tus nietos, hijos y seres queridos. ¡Millones de besos para ti, abuela!
Mi perrita, cuando yo te vi, acababas de nacer y eras un pequeño cachorrito. Rápidamente me enamoré de ti, supe que seríamos inseparables, que te daría mi cariño y que siempre cuidaría de ti.
Hoy pasa un año más desde aquel momento, te haces un poco más viejita, y has cambiado pues ya no eres tan chiquita, pero todo lo que yo había imaginado ha pasado, ¡somos inseparables, no paro de darte mi amor y cariño, y sigo cuidando de ti! ¡Feliz cumpleaños!