Hoy mi corazón está alegre,
pues estas cumpliendo años,
y quiero agradecerte, nuera querida,
la magia que tienes con mi hijo.
Gracias por ser la nuera ideal,
paciente y siempre cariñosa.
Espero que Dios siempre los cuide,
y los mantenga tan enamorados.
¡Son una pareja hermosa!
¡Que lindo ver a mi sobrino ya con 1 añito! ¡Muchas felicidades, pequeño! Que tu vida siga siendo tranquila por otros 365 días más y que solo te tengas que ocupar de pasarla bien y de recibir todo el cariño, todo el amor, y todos los cuidados del mundo.
Los que te amamos estamos aquí para eso, y es que aún no puedes imaginar lo hermoso que es que estés en nuestras vidas. ¡Te quiero muchísimo!
¡Felices 7 meses, mi amor! Cuando comenzamos a estar juntos apunté esta fecha en mi calendario y ahora cada mes hace que me acuerde de la suerte que tengo de estar a tu lado.
Hoy mira hacia atrás y me acuerdo de nuestro primer beso, de emociones intensas y de los nervios que pasé cuando me hablaste por primera vez, y le doy gracias a la vida bien alto por todo lo que sucedió entre nosotros dos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que continúes viviendo como hasta ahora, pero que la vida te de más descansos, más paz, y más alegrías, pues es lo que más te mereces.
Ya has trabajado lo suficiente, ahora debes dejarte cuidar por los que más te amamos. Y hoy es el mejor día para comenzar, deja que te mime, que te de sorpresas, regalos, mucho cariño y abrazos.
Gracias por enseñarme tanto y por ser tan generosa siempre. Tengo el mejor ejemplo y sé muy bien a quien quiero parecerme. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando comenzaste a ser mi novio pensé que era la persona con más suerte del mundo, que junto a ti mi vida estaba completa, y que nunca podría amar a alguien más.
En este día que festejamos por ti, vuelvo a pensar en eso, y siento exactamente lo mismo que entonces. Por eso, quiero felicitar también a tus papás, por traerte al mundo y por hacerte la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Entras en los 15 que vendrán con cambios que te harán crecer mucho. Eres una de las mejores personas que conozco y espero que este año te traiga tantas alegrías como días tiene.
Nada me alegra más que crecer contigo, saber que nuestra amistad nos ayuda a superar cualquier cosa y que puedo confiar en ti siempre. Ojalá que hoy la pases muy bien, todos los que te amamos estamos deseando darte un gran abrazo.
He vivido tantas alegrías en estos últimos 5 meses que no puedo ni contarlas. He sentido como llegaba a mi el amor más sincero y los sentimientos más verdaderos. Y por eso hoy escribo esta carta, mi amor, que va dirigida a ti.
Porque quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, y es que en este tiempo te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Ojalá sigamos soñando juntos, ¡feliz aniversario para nosotros!
¡Muchas felicidades por tus 15 años! Es muy hermoso ver como desprendes tanta vitalidad y energía, saber que siempre llevas contigo tu alegría y que todos los que te rodean están encantados siempre que cuentan con tu presencia.
Sigue siendo así, ¡no cambies nada de nada! y hoy disfruta mucho de tu fiesta y de la buena compañía.
Amar a alguien y no atreverte a decírselo es como vivir con más peso del que tendrías si pudieras decirlo. Pero es que no me atrevo, tengo miedo de que no sea correspondido y no sé si alguna vez te fijarías en mi o sentirías por mi lo mismo que yo siento por ti.
Por eso para mi esto es un secreto, pero no quería que pasase el día sin haberte enviado unas palabras especiales por este día. ¡Feliz cumpleaños!
Todos tus movimientos hacen que mi corazón se vuelva loco, y agradezco a la vida que existas, porque eres una constante alegría. Cuando estoy contigo siento una paz y una armonía muy particular, que no siento en ningún otro momento, y quería que lo supieras. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 años, sobrina! Aprovecha este día al máximo pues como ya sabes este importante acontecimiento solo será hoy, y es posible que lo recuerdes para toda la vida, porque es el día en que te convertiste en mayor de edad.
Y en este día sentirás muchas cosas, puede que pienses en el pasado, en todo lo que ya has vivido, en que dejas atrás la niñez y la adolescencia y comienzas la vida como persona adulta. Todos esos pensamientos serán buenos, y te harán avanzar y crecer.
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.
No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
Qué difícil es darte las felicitaciones desde lejos, pero no te sientas mal porque el tiempo pasa muy rápido, y cuando menos lo esperes nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños!
Para que hoy sea un día espectacular, es necesario que sea un día a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, vecina querida! Mis mejores deseos para una persona tan encantadora como tú. Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida y la de mi familia.
Te mando un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos, y espero recordarte que siempre estaré presente en cada momento en el que necesites de mí.
Desde el principio supe que serías una buena amiga, y desde hace algún tiempo me doy cuenta de que lo eres de verdad.