¡Feliz cumpleaños! Hoy brindaré por ti, una mujer que demuestra su valentía, su inteligencia y su bondad día a día, alguien de quien aprendí mucho y a quien quiero muchísimo. Mereces que tus deseos se cumplan, tener un día perfecto, y hacer lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada día, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.
Ya está más que demostrado que junto a ti soy mucho más feliz, por eso haré todo lo posible para que sigamos cumpliendo años y para que nuestro amor no se acabe nunca.
Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida.
Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña.
Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Ya tenemos 5 meses de novios, mi amor, y me apetecía escribirte estas palabras que son sinceras, igual que lo es el amor y la admiración que siento por ti. Ya te lo he dicho más de una vez, y es que para mi eres pura inspiración.
Tu generosidad es única, tu forma de mirar y de hablar las más especiales, y haces que mi corazón se aceleré cada vez que me encuentro contigo. Gracias por todo, cariño. ¡Te amo!
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.
¡Feliz cumpleaños, hija! Festeja con mucha alegría y agradece por todo lo que vas consiguiendo en tus años de vida. Deseo que este año hagas aquello que te hace feliz, que te llena de satisfacción y te hace sonreír cuando llega el final del día.
¡Llegamos a los 3 años de novios, mi amor! Cuando comenzamos no pensaba hasta donde iba a llegar contigo, simplemente me dejaba llevar, porque sentía que lo nuestro era lo más especial que había vivido. ¡Y ahora me doy cuenta de que no me equivocaba ni un poquito! ¡Te amo!
Estos 3 años de noviazgo contigo me han traído todo lo bueno que me podía imaginar y mucho más. Cada día es una nueva sorpresa, una nueva alegría, y aunque a veces pasamos por momentos más difíciles, ya sabemos que lo que prevalece siempre es nuestro amor.
Deseo con todas mis fuerzas otros 3 años así de increíbles junto a ti. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
La eternidad se escribe a cada día que pasas, en cada año que cumples, en cada momento que compartes, en cada suceso que te ocurre.
Hoy celebras un año más de alegrías, yo siento un gran gusto de poder saludarte y desearte que sigas creciendo en todos los aspectos de tu grandiosa vida.
Sigue así cuñado querido, haces feliz a todos quienes te conocemos y convivimos contigo, recibe mis más sinceras felicitaciones, ¡acompañadas de un gran abrazo!
Disfruta de este, un año más de vida, un año más de experiencia, un año más de camino, un año más de alegrías, cuñado mío.
El pequeño príncipe de la madrina, cumple hoy dos años de vida. ¡Enhorabuena, ahijado hermoso! Fueron dos años maravillosos, pues trajiste mucha alegría, esperanza y amor para nuestras vidas.
Siento que sólo después de conocerte, mi vida quedó completa, y mi corazón vive cargado de amor por ti.
Soy una madrina muy orgullosa, y prometo que en todas las etapas de tu vida estaré presente, y que siempre podrás contar con mi amor y mi apoyo.
¡Medio año juntos, amor! ¿Puedes creerlo? El tiempo pasa tan rápido, he disfrutado cada momento junto a ti al máximo. ¡Nuestra relación está llena de aventuras! Y a pesar de que hemos pasado momentos difíciles, llenos de mucha tensión ¡Los hemos superado juntos! Porque juntos nos complementamos.
¿Es posible que mi amor por ti aumente cada día? ¡Sí! Eres la persona que siempre soñé y mucho más. Sé que puedo contar contigo en los malos momentos porque tienes los mejores consejos, y que a pesar de mis errores me amas como soy.
Hoy lo único que puedo desear es que estemos juntos por muchos meses más. ¡Te amo!
Hija mía, ya estás cumpliendo los 18 años, ¡y que alegría tengo por ti! En un día como este solo puedo pensar en que mi pequeña se hace mayor, y que me demuestra cada día lo que vale, y eso llena mi corazón de orgullo.
Deseo que celebres en grande este día, porque es tuyo y de tus seres queridos, aquellos con los que quieras festejar y que te acompañarán en este importante momento de la vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
¡Felices 15 años, querida hija! Hoy estás maravillosa, radiante y hermosa, hoy estás más que preparada para recibir tu nueva edad, tu fiesta de quinceañera y todas las aventuras y aprendizajes que vendrán.
Te miro y mi corazón se llena de amor y de orgullo, por todo lo que has logrado, por todo lo que has crecido y por saber que podrás llegar lejos. Sabes que cuentas conmigo, hijita, y que yo siempre te apoyaré. ¡A disfrutar del día!
Hoy llegan tus 14 años, querida hija, y seguro que con ellos llegarán muchos cambios, que estaremos en desacuerdo por alguna cosa, pero en otras de acuerdo, llegarán risas, algún que otro lamento… Mucho por vivir, y lo mejor de todo, es que pase lo que pase, yo estaré junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Imagino que hoy te sentirás mejor que nunca, con un día por delante en el que serás el protagonista, en el que recibirás mensajes, sorpresas, regalos, cariño y amor.
Mereces todo querido, mereces ser feliz, encontrar tu propio camino, disfrutar de todos los detalles maravillosos de la vida y sentirte amado por todos. ¡Un abrazo!
Prima querida, contigo he llorado, he reído, he pasado los mejores momentos de mi vida, he crecido, aprendido… y ya nos enojamos, pero también nos acabamos entendiendo y abrazando. Hemos vivido tanto que solo de pensarlo me emociono, y en este día tan lindo no puedo hacer otra cosa que agradecerte por tanto.
Que sigamos teniendo momentos para seguir creciendo y aprendiendo, que sigas siendo quién eres sin importante lo que puedan decir los demás, y que hoy pases el mejor día posible. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Mami querida, ¡feliz cumpleaños! Hoy es tu día para brillar, tú para mí eres un gran tesoro que me regaló la vida y que quiero por siempre cuidar.
¡Te amo muchísimo! Eres una mamá espectacular que me ha dado el mejor ejemplo del mundo para seguir, puesto que nadie representa tan bien como tú la fortaleza, la valentía, la independencia y la dulzura con la que haces todo y tratas a las personas a tu alrededor.
Te admiro y te aprecio no solo porque eres mi madre, sino como persona y mujer que demuestra lo increíble que es día tras día.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.
Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.
Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!
¡Muchas felicidades, esposo! No hay palabras suficientes para describir la importancia de que tú seas mi compañero de vida, y es que el amor que siento por ti podría dar la vuelta al mundo entero por veces infinitas.
En este día tan especial lo que más deseo es verte sonreír, es mirarte alegre, saber que disfrutas del momento con la gente que te ama, y que no olvidas que yo estaré aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Te amo!