Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.
Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.
Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.
Hija mía, qué orgullo tengo de verte crecer cada año. Parece que fue ayer cuando estabas en mis brazos y ahora te veo madurar y convertirte en una mujer increíble.
Quiero que aproveches mucho tu cumpleaños y que te acuerdes de que estaré siempre a tu lado cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! ¡Te amo mucho!
Hija, ¡hoy es tu cumpleaños y la magia va a inundar el día! No todos los días se llega a los 4 años, y por ello, es importante festejar. Eres lo más hermoso del mundo, mi pequeña, a la que amo por encima de todas las cosas y a quien siempre cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Te amo!
No imaginas el orgullo que tengo de tenerte como ahijada y estar presente en el día de tu cumpleaños. Para mi es algo que no puedo explicar bien con palabras, es un sentimiento profundo de cariño por ti, de quererte cuidar para siempre, y de darte mi apoyo hasta el fin de mis días. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, recién estamos comenzando y es un momento de gran emoción, pues poco a poco cada uno va abriendo su corazón.
Hoy cumplimos 2 meses de novios y es un pasito más en esta gran aventura y en este camino de la vida en el que no hay nada más hermoso que dos personas que se aman la una a la otra, que se respetan y se cuidan, y nosotros tenemos eso, deseo que lo protejamos por un tiempo infinito. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hijo mío, revive hoy intensamente el día en que viniste al mundo, el que fue el día más mágico de mi vida. Mi primer contacto contigo robó mi corazón para siempre, y me transformó en la madre más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!
Haz venido a dar un nuevo y mayor significado a mi vida, y todos los días llenas mi corazón de orgullo y amor. ¡Y cómo es grande ese amor, hijo mío! Es eterno e incondicional, mayor que el tiempo y superior a la propia vida.
Disfruta de tu día, mi ángel, y todos los días aprovecha la vida como el gran regalo que eres. Sé feliz, es sólo lo que te pido. ¡Yo te amo!
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.
Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
¡Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios! O sea, que estamos de aniversario, y tenemos que festejar por nuestro amor, que es infinito y que nos ha permitido llegar hasta aquí. ¡Vamos a invitar a nuestros amigos y a compartir con ellos nuestra felicidad!
Quiero que sepas que nunca nadie me hizo sentir como tú, y quiero agradecerte por ello. ¡Te amo!
Te vi nacer y crecer y he sido testigo de cómo te convertiste en un hombre, y hoy no me cabe el orgullo que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
En el día en que llegaste a este mundo, toda mi vida cambió para mejor, y desde entonces vivo para verte feliz. Nada es más importante que tú y este amor que tengo por ti será más grande que la eternidad.
Te deseo todo lo mejor, mucha salud para que conquistes tus sueños, buenos amigos que estén a tu lado en las buenas y en las malas, éxito en el amor y en todo lo demás. Yo siempre estaré aquí para ti. ¡Te amo, hijito mío!
¡Feliz aniversario, amor! Lo que siento en este día, en que cumplimos 2 años de novios, no puede expresarse con palabras, pues es demasiado grande, demasiado inmenso. Sé que nuestro amor sigue intacto, y que, si algo ha hecho el tiempo que ha pasado, ha sido reforzarlo, cubrirlo, y protegerlo.
No debes tener dudas de que hemos creado una relación maravillosa, basada en el respeto, y que durará por mucho tiempo, pues hemos aprendido mucho él uno del otro, y tenemos una unión perfecta.
Es muy hermoso avanzar contigo en la vida, no lo cambiaría por nada el mundo, me encanta descubrir caminos a tu lado, adoro poder ayudarte cuando lo necesitas, y sentir que, en este aspecto, piensas como yo.
Vamos a festejar por nuestro amor, y ha seguir construyendo un futuro que sea para los dos. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy avanzas en el camino de la vida, y lo haces como siempre, con una sonrisa. Esa sonrisa que te caracteriza y que ya vi tantas veces y en diferentes situaciones, porque tú sonríes cuando pasa algo bueno, pero también cuando las cosas se ponen más difíciles.
Y eso es algo que aprendí de ti, a no perder mi esencia por mucho que las cosas vayan mal, a enfrentar los problemas de la mejor manera posible, sin perder el ánimo ni la sonrisa. Gracias por ser mi ejemplo, papá, gracias por tu generosidad que sé que no tiene límites, y por ser tan bueno siempre conmigo. ¡Te quiero muchísimo!
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que nuestro Señor siga protegiendo tus pasos y que por otro año más te acompañe la salud, la armonía, las buenas amistades y el amor infinito de toda la familia.
Festejar por ti hoy es una bendición, y tenerte sin duda es el mejor de los regalos posibles para esta vida. ¡Te amo!
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.
Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Si haces bien las cuentas te darás cuenta de que has llegado al cuarto de siglo, ¡y me parece una altura mejor que buena para asentar la cabeza! Por otro lado, puedes dejar esa tarea para mañana y hoy hacer una gran fiesta. ¡Felices 25 años!
Sé que no hace falta que llegue tu cumpleaños para dedicarte unas palabras bonitas, pero también creo que es un momento perfecto para hacerlo una vez más. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y sé que mi vida es más fácil, más alegre y más divertida gracias a ti. ¡Muchas felicidades! ¡Que Dios te bendiga!