En estos 18 meses de novios me has hecho sentir la persona más especial de este mundo, he podido vivir los momentos más hermosos y las experiencias más emocionantes de mi vida. Gracias por todo lo que me das, te amo tanto que creo que no lo puedes imaginar.
Eres para mi como una luz que brilla con la mayor intensidad y estando a tu lado no puedo pensar en nada más. ¡Ojalá sigan pasando los meses y sigamos juntos!
Imagino que hoy has amanecido con una energía positiva e imagino también tu hermosa sonrisa y tu alegría por recibir este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina, y que Dios te bendiga!
Mi sobrino querido está de cumpleaños y yo no me olvido, porque si ya me acuerdo de él cada día, ¡hoy mucho más! Eres un hombre con muchas cualidades y desde pequeño demostraste que eras bueno y honesto, y mentiría si no dijese que eres una de mis personas favoritas en esta vida.
Sigue aprendiendo, construyendo y luchando por continuar el camino que te hace feliz. Sé que todos tus esfuerzos se verán recompensados este hermoso año que vas a empezar hoy.
Que tu valentía y tu intención te sigan guiando cada día, que hoy disfrutes mucho y festejes con toda tu gente, que tengas mucha suerte en cada proyecto que inicies, todo el amor del mundo, paz y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, revive hoy intensamente el día en que viniste al mundo, el que fue el día más mágico de mi vida. Mi primer contacto contigo robó mi corazón para siempre, y me transformó en la madre más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!
Haz venido a dar un nuevo y mayor significado a mi vida, y todos los días llenas mi corazón de orgullo y amor. ¡Y cómo es grande ese amor, hijo mío! Es eterno e incondicional, mayor que el tiempo y superior a la propia vida.
Disfruta de tu día, mi ángel, y todos los días aprovecha la vida como el gran regalo que eres. Sé feliz, es sólo lo que te pido. ¡Yo te amo!
Hola mi querido primo, en este día especial para ti, te abrazo y te hago llegar un modesto mensaje de cariño.
Recibe del Universo todo aquello que desees y más, recíbelo con gusto, así como yo deseo que todos los aspectos de tu vida brillen cada día con más fuerza.
Eres un ser especial, entregas muchas satisfacciones a todos quienes te conocemos, ¡mereces todo lo mejor! Disfruta de este día junto a tus seres queridos, yo brindaré por ti, por tu salud, por tu abundancia.
¡Gran abrazo, primo, cumple muchos y muchos años más!
¡Felices 9 meses de novios, mi amor! Estamos cada vez más cerca de cumplir el año, y es que cuando se está bien, el tiempo pasa que ni nos enteramos… ¡y nosotros estamos muy bien! Adoro saber que tenemos planes juntos, y que nuestro amor continúa como al principio. ¡Te amo!
La eternidad se escribe a cada día que pasas, en cada año que cumples, en cada momento que compartes, en cada suceso que te ocurre.
Hoy celebras un año más de alegrías, yo siento un gran gusto de poder saludarte y desearte que sigas creciendo en todos los aspectos de tu grandiosa vida.
Sigue así cuñado querido, haces feliz a todos quienes te conocemos y convivimos contigo, recibe mis más sinceras felicitaciones, ¡acompañadas de un gran abrazo!
Disfruta de este, un año más de vida, un año más de experiencia, un año más de camino, un año más de alegrías, cuñado mío.
¡Hasta el cielo quiero que llegue todo el amor que te tengo! Y aunque ya no estés a mi lado te sigo teniendo presente cada día de mi vida, especialmente, hoy, el día en que naciste para recordar alegremente cada segundo de tu vida.
Feliz cumpleaños, te quiero y te extraño, pero sé que donde estas ahora, te encuentras muy bien y alegre, festejando tu día especial.
Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo.
No sabes el orgullo que siento por ti, pero sé que poco a poco lo irás descubriendo y que a medida que crezcas podrás saber todo el cariño y el amor que tengo por ti.
Espero que disfrutes mucho de la maravillosa fiesta que te hemos preparado para festejar en familia, y que todas las sorpresas que tengas hoy te hagan sonreír y ser muy feliz. ¡Te adoro!
Mi vida, cada día que paso contigo es un día más que pienso recordar y así nunca olvidar la felicidad tan grande que siento al poder tener a alguien como tú cerca de mí.
Hoy, especialmente, le agradezco a la vida por tener a la persona más maravillosa, dulce y alegre que puede existir. No sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que te aprecio como compañero de vida.
Nunca me cansaré de repetirte una y otra vez que te amo con locura y que me encanta tu forma de ser. ¡Feliz aniversario, amor! Que este sea uno más de todos los que vamos a festejar.
Hoy es un lindo día para mi suegrita y para todos los que tenemos el placer y el privilegio de conocerla. Sé que será un cumpleaños maravilloso porque todos vamos a hacer lo necesario para que así sea. Te deseo mucha suerte, mucho amor, paz y salud en esta nueva edad que estrenas hoy.
Que los años te traigan más sueños para querer realizar y que te tomes el tiempo necesario para alcanzarlos, porque los mereces todos. Te envío un abrazo cariñoso, ¡y un feliz cumpleaños!
Para mi, tener un papá como tú es una bendición para toda la vida, es saber que puedo tener la seguridad de que estarás siempre ahí para ayudarme, que tengo tu protección y que puedo confiar en ti. Hoy me siento muy feliz, porque por un año más estás aquí, porque puedo seguir aprendiendo de ti, ¡y porque vamos a festejar por todo lo alto!
Deseo que continúes teniendo una vida hermosa, que sigas dedicándote a aquello que amas, y que cada vez tengas más tiempo libre para otra cosa que adoras, que es estar con la familia. ¡Muchas felicidades!
Aunque ya no estemos juntos, no puedo dejar pasar este día sin desearte un feliz cumpleaños. Lo hago porque guardo recuerdos muy bonitos de ti. Sé que tuvimos momentos complicados y que acabamos escogiendo caminos diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí y eso es lo importante.
Por eso, querido exnovio mío, espero que tengas un día de mucha alegría y felicidad. Deseo que tengas muchísima suerte y que este nuevo año esté repleto de luz y paz. Ojalá guardes nuestros recuerdos con mucho cariño, tal como yo lo hago.
¡Felices 2 años de vida! Que hoy todo sean sonrisas, diversión, juegos y amor. Que a medida que vas creciendo vayas encontrando tu camino, que tengas cariño e inspiración, y que aprendas siempre de todo aquello que te rodea.
Soy feliz y afortunado por verte crecer, y esa dicha me acompañará siempre. Con el tiempo te irás dando cuenta de que me tienes aquí para cuidar de ti siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!
Eres ese amor imposible que sé que no se va a realizar, pero de igual forma quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo. Sigue siendo esa persona encantadora que hace que cualquiera se derrita de amor.
¡Pásala muy bien! ¡Y recibe los mejores deseos de cumple!