Cumple Genial

Amor de mi vida, hoy estamos aquí una vez más, celebrando aniversario y estando igual de enamorados que el primer día. Durante todos estos años nunca olvidé lo increíble que fue que tu aparecieras en mi vida, y ahora no dejo de agradecer el simple hecho de poder compartir contigo cada momento especial que surge en mi día a día.  

Deseo que estemos muchos años más juntos y felices, mi amor, para que nunca se apague este amor gigante que nos rodea. ¡Feliz aniversario! Te amo infinitamente.
¡Felices 15 años, hija! Toda mi felicidad se concentra hoy, en este lindo día en el que celebramos que naciste, y en el que recuerdo millones de momentos que llenaron mi corazón de alegría, de emoción y de mucho amor.

Estas dando un paso importante en la vida, y eso merece una fiesta y una celebración a lo grande. Para dar la bienvenida a una nueva etapa, que te enseñará muchas cosas, y que te hará crecer y madurar.
Ya están aquí tus 15 años y con ellos una gran celebración, pues esta edad merece la más hermosa de todas las fiestas. ¡Muchas felicidades!
¡Un día como hoy de hace ya unos años llegabas a este mundo, cuñada! Yo no estaba ahí y tuvo que pasar un tiempo hasta que te conocí, pero ahora que te tengo en mi vida, ¡no quiero que te vayas nunca! ¡Feliz cumpleaños!
No hay amor más grande que el de una persona que te ha observado crecer desde que diste tu primer respiro, tu primera sonrisa, tus primeras palabras y tus primeros pasos.

Recuerdo cada momento de tu infancia como si lo estuviese viviendo hoy, pero lo cierto es que te has convertido en un hombre de 21 años que me enorgullece a toda hora y ahora que lo pienso, cómo no sentir orgullo de ti, si eres la luz de mis ojos, hijito. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Que Dios siga guiando tu camino todos los días!
¡Feliz cumpleaños, comadre! Si hay algo que adoro es pasar tiempo a tu lado, conversar contigo siempre me hace ver cosas nuevas que no me había planteado, y por eso confío tanto en ti, porque siempre tienes una visión genial de lo que pasa. ¡Ojalá no cambies nunca!
Gracias a ti sé lo que significa ser abuelo, ¡te adoro más que a todo! ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Felices 21, hijo! Me encanta estar a tu lado en este día, darte abrazos y sentir que, aunque crezcas y sé que ya te sabes valer por ti mismo, eres mi niño. El más bueno de todos y la persona que más amo en este mundo.
Los planes para hoy son comer bien y dejar que cuiden de ti. ¡Feliz cumpleaños!
No hay mejor forma de celebrar tu décimo cumpleaños, que con una fiesta sorpresa y tus mejores amigos. ¡Estoy ansioso por ver tu reacción! ¡Feliz cumple, hijo!
¡Felicidades, nieta! Siempre supe que tenías algo especial que te haría brillar, te adoro.
Llega el día de dejarse de llevar, de recibir con los brazos abiertos todo lo que con él vendrá. Eres un hombre divertido y tienes mucha energía, y por lo que te conozco sé que te tomas este día muy en serio, por lo tanto, te deseo la mejor de las celebraciones. ¡Muchas felicidades!
Que linda es mi vida, pues desde que te conocí la vivo con una sonrisa. Ya tenemos 13 meses juntos y cada minuto es más emocionante que el anterior. Me gusta pasar el tiempo contigo, me gusta como eres, una persona paciente, alegre, y bondadosa.

Estar cerca de ti, significa aprender a ser mejor persona, por eso no quiero que nos separemos nunca. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, primo! ¡Ya estoy deseando saber que tienes preparado para festejar hoy!
Es el primer cumpleaños que paso a tu lado, y espero que lleguen muchos más, pues te amo. ¡Felicidades!
No hay nadie más divertido que mi querido sobrino. ¡Te adoro! ¡Feliz cumpleaños!
Hija, cuando llegues tendré preparados el doble de abrazos, y una torta aún más grande para celebrar tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te toca soplar 18 velas en el pastel, y pronto recordarás esta edad con mucha nostalgia. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, quinceañero! ¡Que la alegría de este día se contagie a todos los días del año!
¿Qué sería de una fiesta sin sorpresas? ¡No sería divertida! ¡Feliz cumpleaños, príncipe de la casa!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres lo mejor que me pasó, tu amistad me da vida y me da alegría. Estar cerca de ti es una suerte, y mirarte es sentir orgullo constante. Espero que pases un día maravilloso, lo mereces todo. Un abrazo muy fuerte.
¡Feliz cumpleaños! No olvides que se te va acabando el tiempo así que hoy disfruta y aprovecha hasta el final.
Amiga mía del alma, compañera de tantas vivencias, espero que hoy disfrutes cada segundo y que este año vivas cosas que te entusiasmen, que te animen y que te hagan amar la vida más y más.

Tu amistad es muy importante para mí, eres fundamental, y agradezco al Señor por haberte puesto en mi vida. Que podamos seguir pasando mucho tiempo juntas, compartiendo historias y vivencias, conversando tanto y aprendiendo. Que festejes con mucho amor y que yo pueda verlo año tras año. ¡Muchas felicidades!
Madrina hermosa, espero que despiertes súper contenta porque hoy es un día para celebrar. Antes de cualquier cosa, ¡Feliz cumpleaños! Deseo que este nuevo año de vida sea tal cual esperas y que te lleguen muchas bendiciones.

Te quiero infinitamente, madrina, eres y siempre serás una mujer espectacular por dentro y por fuera, sin duda alguna, una gran inspiración para mi.
Hoy te deseo ese día que tanto quieres, madrina, mágico, alegre y rodeada de toda la familia. ¡Feliz cumpleaños!