Cumple Genial

Nunca olvidaré lo mágico que fue este día, pues un día como hoy iríamos a conocer a quien se convertiría en lo más bonito de nuestras vidas. Hijo, cuando llegaste no paraba de contemplarte. ¡Cada pequeña partecita de tu cuerpo era perfecta!

No puedo decir que eras como te imaginé porque cualquier expectativa sería incorrecta, tenías unas manitos y piecitos de ensueño, pero mi momento preferido fue cuando te vi abrir los ojos, ¡Justo en ese momento me di cuenta de las bendiciones de Dios!

Hoy celebramos un cumpleaños más, pero no es cualquiera, ¡Son tus 21! Y pasado tanto tiempo, ¡Nos sigues sorprendiendo cada día! 
Si me preguntaran como querría pasar el resto de mi vida, mi respuesta sería, ¡Igual a los últimos 16 meses! Gracias por existir, y por haber decidido emprender este camino conmigo.

De tu mano todo es mejor y mucho más divertido, pues tienes unas ocurrencias maravillosas. ¡Felicidades, cariño!
¡Muchas felicidades, maestra! Deseo que reciba el cariño de su familia y amigos, y que tenga un año muy positivo.
¡Con muchas flores espero que celebre este día, maestra! Gracias por apoyarme en mis momentos de dificultad, y por ser tan linda persona. ¡Feliz cumpleaños!
Tu llegada, hija, llenó mis días de tiernos colores pasteles. ¡Te adoro, y te deseo un feliz primer cumpleaños!
Amor, eres la mujer de mi vida, y te mereces un día sorprendente de principio a fin. ¡Te amo preciosa! ¡Feliz cumple!
Hoy te daré miles de abrazos, querido sobrino, pues todos los días son buenos para demostrar cariño, pero este lo es aún más. Verte cumplir años, verte aprender de la vida, y verte ser mejor persona, es de una hermosura inigualable. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Que el amor este presente en tu vida, y que hoy y siempre, consigas tener alegría.
¡Muchas felicidades, sobrino! Nos hiciste tíos y eso cambió nuestras vidas, tu nacimiento fue una gran alegría.
Hace como quien dice
cuatro días que
eras una pequeña niña,
el tiempo ha pasado rápido
y te has convertido
en una mujercita:
muy inteligente,
hermosa, y con mucha valía.
¡Festejaremos por ti
en tu día!

¡Muchas felicidades,
mi adorada sobrina!
¡Eres única y la amabilidad es tu mejor don! ¡Feliz cumpleaños, linda! Que Dios cumpla siempre todos tus deseos.
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.

También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Deseo que hoy descanses mucho más de lo que trabajes.
¡Esta fecha está guardada en mi corazón! Brindemos y recordemos como todo comenzó. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Cada año veo como cambias, ¡Feliz cumpleaños, hija! Estas mucho más grande e increíblemente hermosa. ¡Te adoro, pequeña!
¡Feliz cumpleaños, doctor preferido! Han pasado algunos años desde que te conocí, en ese entonces estabas un poco más joven, y estudiando la carrera que siempre te apasionó.

Soy consciente de lo mucho que te sacrificaste para llegar hasta donde estas hoy, y es por esa misma razón que quiero que desearte muchas bendiciones.

Gracias por siempre estar atento a nuestra salud, aconsejarnos y querernos tanto. ¡Eres un doctor muy especial!
La persona más sabia y bondadosa de la familia está de cumpleaños… ¡Muchas felicidades, abuelita!
Tus recién cumplidos 14 te permitirán prepararte para nuevos cambios, enfrentar grandes retos, y valorar oportunidades. ¡Feliz cumpleaños!
¡Siete meses de ilusiones, de promesas, y de mucho amor! ¡Celebremos! Llegaste y espero te quedes por siempre. Nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siento cuando estoy contigo.

¿Sabías que desde el momento en que te conocí mi vida cambió completamente? En ti tengo apoyo constante, y eres la persona que más me motiva para cumplir todos mis sueños. ¡Gracias por tanto! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades a la quinceañera! Eres la reina de la casa, y hoy es tu día, hecho a tu medida, para que brilles y seas feliz. Tendrás todas las atenciones y todos los cuidados, pues el día de hoy es el más importante de todos en este año, que deseo que comience perfecto y que continúe todavía mejor. ¡Miles de abrazos!
Muchos momentos alegres e inolvidables
¡Un año más de vivencias para adicionar a tu libro de vida! Felicidades mamá, espero que este nuevo año sea increíblemente sorprendente y que todos los días recibas una buena noticia de esas que te motivan para continuar.

Sin duda mi único deseo es que cumplas muchos años más, y que en cada año nuevo se te hagan realidad todos tus deseos. No te lo digo siempre, pero hoy es el momento perfecto para recordarte que te amo y te agradezco por inculcar en mí los valores que solo se aprenden en casa.

Realmente, con cada minuto que pasa noto el papel tan importante que tienes en mi vida. Gracias a ti hoy puedo decir que soy una persona luchadora, educada y responsable. No me quiero alargar más, así que por última vez, te deseo un cumple genial.
¡Me acosté pensando en ti y me desperté celebrando tu cumpleaños! Que este día haga de tu vida una gran fiesta para que nunca dejes esa alegría que te acompaña el día de hoy.

Es importante tener presente que enfrentar todo con una sonrisa hace que los días pasen, y que con esa misma rapidez tu felicidad aumente. ¡Te quiero un montón! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Este día de quinceañera hace que me emocione por verte tan hermosa y tan feliz. Es hermoso verte aprender, pero sobretodo, verte entusiasmada y queriendo descubrir el mundo.

Hoy, como ya sabes, es un día muy especial, y vas a tener muchas sorpresas, y toda la gente que te ama a tu alrededor. Este día está hecho solo para ti, para que sonrías y para que puedas ver todo lo que tienes en la vida.
Amor de mi vida, definitivamente es un gran privilegio poder tener a alguien tan espectacular como tú como novio. Eres pura dulzura como persona, una pareja excepcional y un gran amigo con el que puedo contar.

Hoy es un día más que importante, pues tú, amor mío, culminas un año de vida y emprendes otro, con nuevos objetivos, nuevos sueños y con grandes expectativas de realización personal.  

Así que, mi felicidad cada vez aumenta más al saber que tengo a mi lado un hombre emprendedor, inteligente y empeñado en lograr todo lo que se propone.

¡Feliz cumple, cielo! Te amo muchísimo y espero que durante toda la vida sigas recibiendo millones de bendiciones que te llenen el alma de felicidad.