Cumple Genial

Vuelas por ti mismo, eres responsable, guapo y decidido, y a nosotros nos sacas una sonrisa cada día. ¡Felices 21, hijo!
Mamá, vuelve pronto para poderte abrazar y hacerte el pastel de cumpleaños que tanto te gusta. ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero!
En estos 16 meses de amor a tu lado, he aprendido lo más importante para mi en esta vida, y es el valor de cuidarnos, de hablarnos con el corazón, de transmitir lo que sentimos para que la otra persona pueda entendernos y valorarnos. 

Gracias por enseñarme tanto, mi amorcito, por tu disponibilidad constante y por tu amor infinito, que me demuestras cada vez que me miras o que hablas conmigo. Este tiempo esta siendo el mejor, y eso sin duda alguna, merece una celebración.
Son pocas las veces en las que he sentido algo así, ¡Y es porque tu cumpleaños, mi niña, lo es todo para mí! ¡Felicitaciones!
Hoy celebro la confianza y la amistad que tenemos, cuñadita. ¡Que la pases muy bien, y que lluevan las bendiciones!
¡Feliz 5 cumpleaños! Pastel, velas, globos, regalitos, y tu familia, ¡todo está preparado para ti, mi pequeña!
Que futuro tan prometedor tienes por delante, hija, me alegra saber que te eduqué bien y que aún me queda mucho más por celebrar. ¡Felices 13 añitos!
¡Muchas felicidades, hijo! Llegas a los 15 con valentía, y con la energía de un joven adolescente que tiene mucho por vivir.
Lo que más deseo en esta vida es que la salud te siga acompañando. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
Prima, te quejas de la edad, pero yo cada año que pasa te veo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Primo, estoy aquí para recordarte que hoy no está permitido nada que no sea diversión. Siempre recuerdo este día con mucho cariño, pues crecimos juntos, ¡Y tu fiesta era también la mía!

¡Gracias por ser el hermano que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
Los meses pasan y nuestro amor es cada vez más fuerte. ¡Feliz día para nosotros!
¡Eres una gran colega y una mujer encantadora! Disfruta toda la vida que te queda por delante. ¡Feliz cumpleaños!
No importa que seas más pequeña pues aprendo de ti cada día. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
"Alaben al Señor porque Él es bueno, y su gran amor perdura para siempre". (1 Crónicas 16:34)

Dios hizo que te conociera, y le agradezco porque eres una persona encantadora. ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que siempre te irá bien porque Él nunca nos abandona ni olvida a los alaban. ¡Mis mejores deseos en tu día! 
Cuando se tiene un nieto tan maravilloso como tu, volvemos a ser pequeños ¡Hoy te prometo que vamos a disfrutar al máximo tu cumpleaños!
¡Feliz 14 cumpleaños, hija!
El día de hoy te traerá alegría,
sorpresas, buena comida,
diversión, y amigos y amigas,
un montón.

Será un día para jugar,
compartir felicidad,
aprovechar cada minuto,
pedir deseos
y guardar la esperanza
para que cada uno de ellos
se haga realidad.

Eres una niña hermosa
y tus papás estamos
orgullosos de tu persona.
Tengo una sorpresa gigante ¡Cierra los ojitos y prepárate! Que siempre seas muy feliz, y mantengas tu corazoncito lleno de bondad. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que con este mensaje pueda transmitirte mi alegría por este día tan bonito que llega hoy para ti. Espero que disfrutes de todos los segundos que te brinda el día, que estés cerca de cada persona que es importante para ti, y que todas ellas te den su calor y su cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Soy feliz porque una de las personas más importantes de mi vida nació hoy. ¡Felicidades, amiga!
Una de las muchas cosas que me enseñaste es que este día se vive con alegría. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Nietica hermosa, verte me recuerda a mi infancia, por eso, te quiero aconsejar que aproveches esa edad al máximo porque no hay nada más bonito en la vida que mirar hacia atrás y ver todas las cosas hermosas que has hecho y que has disfrutado. 

Te quiero mucho y espero que este día sea tal como lo imaginaste. ¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante! Y te mando un beso y un abrazo que te llenen el corazón.
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año ten cuidado con la celebración que no podré estar a tu lado para cuidar de ti.
Amor, una vez me dijeron que para saber si realmente amas a alguien tienes que auto preguntarte si admiras a esa persona. A medida que te iba conociendo se me hacía imposible no sorprenderme con esos pequeños detalles que me mostraban un poco más de tu personalidad, y que por más simples que fueran me sacaban una sonrisa.

Hoy pasado algún tiempo entiendo que la frase es muy cierta y que la clave está en la admiración puesto que, cuando admiras a alguien, observas y aprecias la forma de ser tan peculiar y característica del otro.

Espero que este pequeño mensaje te haya podido transmitir lo mucho que te amo tal y como eres. ¡Feliz aniversario, mi cielo!