¡Feliz cumpleaños, mamá! Tu me enseñaste desde que era pequeña, que este es un día mágico, un día para tomarse muy en serio, para festejar, pasarla bien y ser muy feliz. Así, espero que tu diga contenga todas esas características, y yo haré todo lo que pueda para que así sea, pues estaré a tu lado todo el día, ¡dándote cientos de abrazos!
Hace como quien dice cuatro días que eras una pequeña niña, el tiempo ha pasado rápido y te has convertido en una mujercita: muy inteligente, hermosa, y con mucha valía. ¡Festejaremos por ti en tu día!
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.
También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.
¡Feliz cumpleaños, doctor preferido! Han pasado algunos años desde que te conocí, en ese entonces estabas un poco más joven, y estudiando la carrera que siempre te apasionó.
Soy consciente de lo mucho que te sacrificaste para llegar hasta donde estas hoy, y es por esa misma razón que quiero que desearte muchas bendiciones.
Gracias por siempre estar atento a nuestra salud, aconsejarnos y querernos tanto. ¡Eres un doctor muy especial!
¡Siete meses de ilusiones, de promesas, y de mucho amor! ¡Celebremos! Llegaste y espero te quedes por siempre. Nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siento cuando estoy contigo.
¿Sabías que desde el momento en que te conocí mi vida cambió completamente? En ti tengo apoyo constante, y eres la persona que más me motiva para cumplir todos mis sueños. ¡Gracias por tanto! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades a la quinceañera! Eres la reina de la casa, y hoy es tu día, hecho a tu medida, para que brilles y seas feliz. Tendrás todas las atenciones y todos los cuidados, pues el día de hoy es el más importante de todos en este año, que deseo que comience perfecto y que continúe todavía mejor. ¡Miles de abrazos!
¡Me acosté pensando en ti y me desperté celebrando tu cumpleaños! Que este día haga de tu vida una gran fiesta para que nunca dejes esa alegría que te acompaña el día de hoy.
Es importante tener presente que enfrentar todo con una sonrisa hace que los días pasen, y que con esa misma rapidez tu felicidad aumente. ¡Te quiero un montón! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que en este día que nos regala el Señor podamos disfrutar con alegría por cada día de tu vida, y que pueda verte feliz y orgullosa de ti misma, pues tienes grandes motivos para que así sea.
Me alegra estar a tu lado un año más para poder demostrarte todo mi agradecimiento por lo que haces por mi y todo mi amor. ¡Te quiero mucho!
Papá, te dedico estas palabras porque es tu cumpleaños, pero también porque creo que lo hermoso tenemos que decirlo, y es que no te imaginas cuanto te quiero y cuanto te admiro. Todo lo que me has enseñado a cada paso que he ido dando, cada consejo y cada palabra la guardo en mis memorias y me ayuda siempre a avanzar.
Eres el mejor y sé que si tuviera mil papás, seguirías siéndolo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Este día de quinceañera hace que me emocione por verte tan hermosa y tan feliz. Es hermoso verte aprender, pero sobretodo, verte entusiasmada y queriendo descubrir el mundo.
Hoy, como ya sabes, es un día muy especial, y vas a tener muchas sorpresas, y toda la gente que te ama a tu alrededor. Este día está hecho solo para ti, para que sonrías y para que puedas ver todo lo que tienes en la vida.
Amor de mi vida, definitivamente es un gran privilegio poder tener a alguien tan espectacular como tú como novio. Eres pura dulzura como persona, una pareja excepcional y un gran amigo con el que puedo contar.
Hoy es un día más que importante, pues tú, amor mío, culminas un año de vida y emprendes otro, con nuevos objetivos, nuevos sueños y con grandes expectativas de realización personal.
Así que, mi felicidad cada vez aumenta más al saber que tengo a mi lado un hombre emprendedor, inteligente y empeñado en lograr todo lo que se propone.
¡Feliz cumple, cielo! Te amo muchísimo y espero que durante toda la vida sigas recibiendo millones de bendiciones que te llenen el alma de felicidad.
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo un día hermoso, un año más en esta familia que ya te tiene como una más, y muchos momentos de felicidad en la nueva etapa que empiezas.
Que tengas una fiesta que dure todo el día, que soples las velas, que comas tu pastel preferido y que sigas luchando por aquello en lo que crees, ¡eres una mujer muy valiente!
Hoy mi novio y yo estamos de aniversario, por eso quiero decirle bien alto, ¡feliz día, amor mío! Cuando empezamos éramos unos niños, pero sabíamos que nuestro amor era fuerte y que permanecería para siempre.
Y aquí estamos, ya más crecidos, cumpliendo un año más de nuestra linda relación y seguimos enamorados y dándonos todo nuestro amor. Gracias por no defraudarme nunca, por cada uno de tus abrazos que me han ayudado en los momentos difíciles, y por todas tus palabras que siempre me animan.
Eres el mejor compañero que podía imaginar, ¡ojalá esta historia de amor no termine nunca! ¡Te amo!
Querida hermana, desde que nací siempre has estado a mi lado en todo momento. Hoy, me toca a mi estar contigo para homenajearte por tu cumpleaños y decirte que te quiero inmensamente. ¡Tú sin duda fuiste y siempre serás un ejemplo a seguir para mi! ¡Feliz cumpleaños, hermana! ¡Gracias por siempre estar allí para mí!
No puedo imaginarme como sería mi vida sin ti, pero lo que, si que sé seguro, es que sería mucho peor, porque contigo lo tengo todo, ¡eres lo mejor de mi vida! Y hoy festejamos que cumplimos 2 años de amor intenso, verdadero, puro y sincero.
No puedo evitar que vengan a mi cabeza miles de sueños, muchos planes e ideas, y quiero que sepas que tú estás en todas ellas. Espero con todo mi corazón seguir mi camino a tu lado, porque ¡te amo!