Tengo que decirte que yo hoy no te he comprado ningún regalo, pues una vez te oí decir que para ti lo más importante era tener salud, alegría, y buena compañía. Salud ya tienes, y yo soy una persona muy alegre que estaré todo el día a tu lado ofreciéndote la mejor compañía. ¡Felices 18 años!
No sé si ya te habías dado cuenta, primo, ¡Estas un poco más viejo! pero no te preocupes, hay muchas chicas que ahora te consideran aún más interesante. ¡Feliz cumpleaños!
A medida que los años van pasando, me doy cuenta de que lo que más importancia tiene no era aquello que yo pensaba, sino las cosas más simples. ¡Y es por eso que aprendí a tener una vida sencilla!
Para hoy no tengo planes, solo espero tener una buena compañía y quizá compartir un buen vino, pues lo más importante es celebrar cada segundo de este regalo de Dios.
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.
También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
Este día será de luz porque tu solo destellas tranquilidad y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños, compañera! Que tengas una vida repleta de éxitos y que siempre trabajes en lo que te apasiona.
Doy gracias por tu amistad, siento que tengo suerte de haberte conocido porque cambiaste mi vida. ¡Me encanta tu forma de pensar! ¡Continúa siendo esa persona auténtica, y mi buena amiga!
El trabajo a tu lado se hace siempre mucho más leve, ¡me siento con mucha suerte de tenerte! Sé que hoy festejas tu cumpleaños, que estás de celebración, así que espero que tengas el día libre y que lo pases lejos del trabajo. ¡Muchas felicidades!
Mamá, hoy es tu día especial y no quiero esperar un cumpleaños más para decirte lo importante que eres para mi. Eres mi mejor amiga, y siempre estas presente en mis momentos más difíciles. Gracias por amarme a pesar de mis errores, y por enseñarme a ser una mejor persona.
¡Te quiero mucho, y espero que pases un lindo cumpleaños! Recuerda que mereces lo mejor, y que si en algún momento pensaste que no estabas haciendo las cosas bien, ¡Quiero que sepas que lo hiciste perfecto!
Tener un perro es tener alegría y tener siempre la mejor compañía, y hoy puedo brindar, pues paso un año más junto a mi compañero canino de vida. ¡Feliz cumpleaños a mi perrito! Otro año disfrutando de tu hermosura, tu presencia y de tus travesuras, y ojalá sean infinitos.
Me alegra mucho que llegue este día, comadre, pues siempre lo pasó a tu lado, festejando que es tu cumpleaños. Saber que eres mi amiga me da felicidad y alegría, y saber que puedo contar contigo es una de las mejores sensaciones del mundo.
Que todos tus deseos se hagan realidad, ¡feliz cumpleaños!
Sé que hoy tendrás grandes sorpresas que alegrarán tu corazón, sé que no vas a parar de festejar ni por un solo minuto porque eres muy divertida y porque te encanta disfrutar de la vida, y me encanta saber que podré estar en tu celebración para bailar contigo y para darte un gran abrazo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Que por tu añito número 1 de vida sigas creciendo alegre, con la protección de tus papás y también de todos los que te amamos. Que solo tengas momentos de felicidad, y que cuando llores tengas siempre los brazos de tus papás para cuidarte.
¡Querida nieta, hoy es tu día especial! Ver toda la vida que te queda por vivir, me hace recordar lo lindo que es pasar por todas las etapas de la vida.
Realmente espero que disfrutes de todos los pequeños momentos que te vayan surgiendo en el camino, pues, son esos mismos los que te van a llenar el corazón de felicidad.
¡Te deseo un cumpleaños increíble, mi pequeñita! Te quiero un montón, y le pido a nuestro Señor que te cuide todos los días.
¡Hoy voy a cambiar de edad! Estoy en un momento de transito, de paso de una etapa a otra y me siento muy bien con eso. Tengo ganas de enfrentar todo lo que venga y sé que este año vendrán muchas cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños para mi!