Eres una de esas amigas que son realmente especiales, esa que me hace reír con pocas palabras, y siempre está presente en mi vida, así que, ¿Cómo no celebrar este año que la vida te regala? ¡Felicidades!
Te deseo toda la felicidad, y que sigamos cultivando nuestra amistad por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Hijito, cumples 7 hermosos años en los que me has hecho plenamente feliz, desde el momento en que naciste, hasta ahora. El día mágico de hoy estará hecho a tu medida, con muchos detalles y sorpresas que te encantarán, pero sobretodo con el amor de todas las personas que te adoran.
Deseo que vayas alcanzando aquello que te propones, pero no tengas prisa, aún eres un niño, y tienes mucho que jugar, ensuciarte, caer, levantar, pintar… Todas esas cosas que te encanta hacer, y que haces muy bien. ¡Muchas felicidades! Te amo.
Mi gato, ese ser independiente que seguramente hoy no me hará ni caso, ¡cumple un año más! Y yo quiero compartir con todos la felicidad que siento porque lo tengo a mi lado, tan elegante y educado, es sin duda alguna un gran amigo, ¡y el mejor gato!
¡2 añitos cumple nuestra bebé! No sabes la alegría que nos das día a día, y lo hermoso que es despertar cada mañana y verte dormidita, con tu linda carita. Hoy vendrá toda la familia a visitarte, porque todos te adoran, ¡y te traerán regalitos y todo su cariño!
Hermana, cumples un año más, y yo estoy muy alegre, y quiero que sepas que sigues siendo uno de mis referentes. Cuando éramos pequeñas, solo quería imitarte, pues sentía una gran admiración, ahora ya es diferente, no se me ocurriría imitarte, pero quiero que sepas que sigo admirándote.
Espero pasar una parte del día de hoy contigo, y así poder festejar contigo, y darte una cosita que te he preparado, también deseo que tengas un año muy feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy tenemos una gran fiesta por tu primer año de vida! ¡Feliz cumpleaños! Un día como hoy toda la familia te esperaba con los brazos abiertos, tanto era la felicidad que compramos globos y muñecos.
Cuando por fin vimos tu carita, todos comenzamos a ver a quien te parecías más. ¡Y justo en ese momento todos te querían cargar!
Ahora tienes las manitos más grandes, pero tú carita sigue tan dulce como el primer día. ¡Espero que este sea el primero de todos los cumpleaños venideros! ¡Te queremos!
¿Te puedes creer que ya pasaron nueve meses? ¡Te amo, mi amor! Eres la persona que necesito para ser completamente feliz. Tienes una forma de ser única ¡Y me encanta! Puedes hacerme reír incluso cuando estamos discutiendo, y me sacas sonrisas en los días en que estoy más triste.
Pido que siempre continuemos así, ¡Amándonos un poco más con el paso de los días!
Mi amor, podría decir que lo nuestro fue inmediato, nos miramos, conectamos y tardamos muy poco tiempo en saber que queríamos estar juntos para siempre. De momento… ¡cumplimos 3 años! y seguimos construyendo nuestro camino para ir sumando y sumando.
¡Feliz aniversario! Contigo, soy la persona más feliz, no olvides que cada parte de mi te ama con locura.
Querida hermanita, me contaron que me costó un poco aceptarte cuando naciste, imagino que sentí que pudieras ser más importante que yo, y tuve miedo. También me contaron que no pasó mucho tiempo y ya estaba cuidando te ti, queriendo jugar contigo, y protegiéndote.
La verdad es que no puedo imaginarme la vida sin tu presencia, eres la mejor persona del mundo, aquella que mejor me comprende. En un día como hoy, en que cumples un año más, no puedo sentir otra cosa que no sea orgullo de tu. ¡Feliz cumpleaños!
Hijastra, hoy es tu cumpleaños, y quiero que pases un día genial. Iré a visitarte y te llevaré un regalo, que creo te va a encantar. Me siento una persona dichosa, pues he podido conocerte y aprender de ti. ¡Muchas felicidades!
En este día especial con todo mi cariño te digo que no hay mejor suerte para mi que poder estar contigo. Deseo que festejes tu nacimiento por todo lo alto, pues es que la ocasión no merece menos, que tengas un año estupendo y que sigas creciendo y viviendo con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!