¡Feliz cumpleaños! Naciste un día como hoy y trajiste tu luz al mundo, creciste para convertirte en la persona que eres ahora, alguien bondadoso y generoso, alguien que hace feliz a los que tiene a su lado.
Te merece un día de fiesta en el que no hagas otra cosa que no sea recibir mensajes de amor y de cariño, y disfrutar sin parar.
¡Muchas felicidades para nosotros por llegar a esta fecha tan linda! Estamos estrenando nuestros 9 meses de novios, y como cada mes, haremos algo especial. Aunque la verdad que para mi cada día que paso junto a ti ya es especial de por si. ¡Te amo!
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!
Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!
Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.
Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
No imaginas el orgullo que tengo de tenerte como ahijada y estar presente en el día de tu cumpleaños. Para mi es algo que no puedo explicar bien con palabras, es un sentimiento profundo de cariño por ti, de quererte cuidar para siempre, y de darte mi apoyo hasta el fin de mis días. ¡Muchas felicidades!
Mi compadre, mi amigo de tantos años, hoy quiero desearle un día lleno de sorpresas buenas, sueños realizados, sonrisas sinceras y muchos homenajes. ¡Feliz cumpleaños!
Es una alegría ver que después de tantos años nuestra amistad está cada día más fuerte, y que sea para lo que sea, puedo contar con usted. Mejor compadre no podría haber elegido, y por eso, yo también, y todos aquí en casa, estamos muy agradecidos. ¡Felicidades y muchas alegrías!
Contigo descubrí que podemos tener hermanas que no nacieron de la misma madre, con quienes no compartimos ningún lazo familiar. Pues, nosotras somos amigas, hermanas de corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Te amo como si en verdad fueses mi hermana, y sé que nuestra amistad es muy especial y para toda la vida. Hoy y siempre deseo que seas muy feliz, así como deseo estar siempre presente en todas las etapas de tu vida.
¡Felicidades, mi hermana amiga! Que este día sea especial y llene tu corazón de alegría, esperanza y amor, que esta fecha se repita por muchos, muchos años.
Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.
Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.
¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo.
Deseo que elijas siempre en primer lugar ser feliz, por encima de cualquier otra cosa efímera. Realiza todos aquellos deseos que orientan tu paso por este plano. ¡Felicidades, amor!
Recibe desde el fondo de nuestro corazón, este sincero saludo de cumpleaños, queremos que tu vida sea plena y próspera en todos sus sentidos, que encuentres siempre en tu camino a las personas correctas para crecer, aprender y amar.
Estás siempre en nuestras mentes y corazones, solo pedimos a Dios que te colme de las más bellas bendiciones y que siempre guíe tus pasos para que puedas transitar los mejores caminos y para hacerte salir sin dolor de los peores momentos, si llegan a existir.
¡Felicidades, querida ahijada! Sigue cumpliendo muchos y muchos años más, que ese brillo que siempre te acompaña sea tu mejor marca de distinción, ¡Te queremos mucho!
A lo largo de estos años juntas hemos creado una hermandad más que una amistad, así que en un día como hoy no me puedo limitar a desearte un feliz cumpleaños, porque como amiga y casi hermana, te deseo un millón de bendiciones y una vida que desborde felicidad ante todo.
Te amo infinito y espero que cuentes conmigo todos los días que necesites de alguien para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.
Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrino querido, el cumpleañero más alegre y más divertido, sé que llevas varios días esperando que llegase este hermoso momento, y ya está aquí para ti, ¡el día más importante del año, cargado de sorpresas, mucho amor y regalos!
Espero que hoy recibas todo el amor y el cariño que mereces, y que en este año que comienzas tengas mucha suerte. Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños, y todos ellos han sido hermosos, porque te he visto crecer y dar grandes pasos hacia aquello que te gustaba y te hacía bien. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 10 meses de novios, mi amorcito! Todo cobró sentido en mi vida cuando tú llegaste a ella. Fue en un momento en el que me sentía fuerte y con seguridad y en el que me amaba a mi mismo, por lo que estaba en las mejores condiciones para amar alguien. Y ese alguien fuiste tú.
Desde entonces le agradezco a la vida porque eres la persona con la que siempre me imaginé, tienes todo lo bueno en ti, y te amo.
Que Dios le colme de bendiciones hoy, querido sacerdote. Que pase un cumpleaños tan feliz que lo recuerde para siempre, y que a cada día sepa que tiene el apoyo y el agradecimiento de la iglesia. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy cerraré los ojos y mientras soplo las velas que sumarán mis años, pediré con todas mis fuerzas un deseo que espero que se me cumpla en este año que comienzo con mucha alegría y con mucha ilusión.
Estoy con muchas ganas de seguir caminando, de seguir descubriendo todo lo que la vida tiene preparado para mi, de aprender y de enfrentar nuevos retos. Todo lo que me haga crecer será bienvenido en mi vida este año, porque me siento con más motivación que nunca.
Así que, en este día tan importante de comienzo, quiero agradecer a todos los que estáis a mi lado y que sé que seguiréis formando parte de mi vida este año. Por todo lo que me aportáis y por lo que me enseñáis, por vuestros cuidados y por vuestro cariño quiero hoy brindar.
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.
Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.
Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Mi, amor, hoy cumplimos ya nuestros 4 años de novios, y no sé tú, pero yo me siento fenomenal. He estado pensando sobre como nos conocimos y todo lo que nos pasó hasta que por fin conseguimos estar juntos, de todo lo que hemos superado y todo lo que hemos hecho desde ese momento, y quería decirte que siento orgullo de nosotros.
Soy muy feliz a tu lado, mucho más de lo que algún día podía imaginar, y eso es lo más valioso de la vida. ¡Feliz día!