Existen personas diferentes y especiales que marcan la vida de una persona para siempre. ¡Ese es su caso, profesora! Tal vez por eso nunca me olvide de esta fecha, su fecha. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría darle todos los regalos del mundo, pero no puedo. De todos modos, quiero que usted sepa que su nombre quedará grabado en mi corazón y mi memoria para siempre.
¡La distancia es una cosa aburrida! Causa nostalgia y hace entristecer al corazón, principalmente en un día tan especial como este, Incluso lejos, querida sobrina, mi pensamiento está ahí contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy deseando que el día de hoy sea memorable, repleto de luz y colores hermosos, con mil y una razones para sonreír. ¡Eres como una hija para mí! Yo te adoro. ¡Felicitaciones!
Querido abuelo, te mando un gran abrazo de cumpleaños, el que hoy celebras ¡Quiero que seas muy feliz, que no exista nada en la vida que pueda esconder esa bella sonrisa!
Felicidades y sigue enseñándonos tantas cosas como lo has hecho siempre, soy tu admirador número uno, y lo seguiré siendo eternamente. Te quiero, abuelo.
Si, han pasado 2 meses desde nuestro primer beso y no imaginas lo feliz que soy cada vez que te veo. Pasar los días a tu lado es reconfortante, y siento que tenemos algo valioso e importante. Cuando no estamos juntos pienso en ti a cada instante. ¡Felices 2 meses juntos!
En tu día feliz seguro que tienes planes mil, aprovecha cada uno de ellos intensamente, y no digas que no a lo nuevos pues puede que te traigan lo mejores recuerdos.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que todo lo que desees lo logres alcanzar, que tengas un año de cariño, de oportunidades y de buenas decisiones, y que no pierdas la ilusión que te caracteriza ante la vida. ¡Quiero que sepas que para mi, eres una persona muy especial!
Cariño mío, ya llegamos a nuestro cuarto mes de novios, y está siendo tan increíble y tan hermoso, que no sé como expresar con palabras exactas lo bien que me siento a tu lado.
Gracias por dar el primer paso, sé la vergüenza que te daba comenzar a hablar conmigo, pero lo hiciste, y gracias a eso ahora estamos juntos. Me alegras cada uno de mis días, y eso no tiene precio. ¡Feliz aniversario, amor!
Querida amiga, me conoces tan bien que ya pareces mi hermana. ¡Te considero como tal! Por este motivo, es muy importante para mí ser una de las primeras personas en felicitarte por este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños! Espero que sean muchos años más de amistad y hermandad. ¡Te quiero mucho!
Amor, en estos 16 meses te has convertido en una persona esencial para mi, eres lo más importante de mi vida, y junto a ti quiero seguir. En cualquier lugar en el que esté siempre la paso mejor si tú también estás ahí conmigo. Ojalá sigamos cuidándonos y dándonos amor pues así, la vida es mucho mejor.
Me duermo pensando en ti y me despierto y ya estás en todos mis pensamientos, y hoy lo primero que he recordado es que es tu cumpleaños.
Y por eso te dedico estas palabras, y te digo que tu belleza, no se puede comprar a nada que tu forma de hablar es la más hermosa que ya vi y también la más elocuente y la más sabia, y que sentir este amor por ti me hace sentirme más feliz.
¡Muchas felicidades, padrastro! En este día importante me gustaría decirte que para mi fuiste siempre como un padre. Tu manera de actuar conmigo, tu manera de tratarme, y como me aceptaste y quisiste que entre nosotros estuviera todo bien.
Quiero agradecerte por ello, pues hiciste que todo fuese mucho más fácil, y quiero desearte un año muy feliz, en el que consigas tus objetivos, y tengas paz y armonía. Disfruta mucho de tu día, y no olvides que iré a visitarte para felicitarte en persona.
Tienes que contarme tu secreto pues cada año estás mejor, siempre con ánimos para bailar y salir a mover el esqueleto.
En un día como este tu vitalidad es aún más única y nos contagias a los demás a disfrutar cada segundo, y a agradecerle a la vida todo lo bueno que hay en el mundo.
Por mi parte, te deseo un año muy feliz, y quiero que sepas que siempre estaré para ti.
Este es tu día especial, sobrinito. ¡Feliz cumpleaños! Apenas tienes un añito con nosotros, pero parece que el tiempo se pasó volando. Desde que me dieron la noticia de que pronto llegarías, ¡Mi vida cambió completamente!
Solo pensaba en formas de consentir a tu mamá, era imposible pasar por alguna tienda y no comprarte algo, ¡Todo se me parecía a ti! Cuando llegó el momento y me dijeron que serías un varón, las lágrimas salieron de mis ojos, ¡Contaba los días para verte en mis brazos, y cargarte por muchas horas!
¡Siempre recordaré este día, pues tu llegaste a mi vida! ¡Te quiero mucho!