Hija, ya con los 25 años, y yo pensando que hace bien poquito estaba dándote la manita para que no te cayeses al caminar. Miro para atrás y es muy emocionante, eras mi chiquita, y ahora eres una mujer brillante.
Sabes que me enorgullezco de ti, de como eres y de lo que haces, de tus decisiones y de que siempre miras hacia adelante. Espero que hoy pases el mejor día, que hayas preparado una hermosa celebración y que para esta nueva edad tengas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Que linda vida que tengo contigo a mi lado, el hombre al que amo y quien me ama a mi también. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Otro año más a tu lado preparando la mejor celebración y haciendo todo lo posible para que tu día sea el mejor.
Es muy alegre vivir este día contigo y festejar por tu vida, pues tú eres lo más importante de la mía, y siempre doy gracias porque naciste, porque apareciste a mi lado y porque me enamoraste.
¡Muchas felicidades, hija! Por otro cumpleaños más, por poder ver tu hermosa sonrisa y disfrutar de tu felicidad, por verte crecer con salud y con mucha integridad, por tu llegada al mundo que fue la mayor alegría de toda mi vida. Por eso y por mucho más, ¡hoy vamos a brindar!
Querida sobrina, espero que tu fiesta de quinceañera de hoy sea exactamente como la deseabas. Eres la niña de la familia, pero poco a poco vas dejando ese papel, pues vas creciendo y demostrándonos que te estás convirtiendo en una persona más madura.
Es una alegría verte tan hermosa, con tu lindo vestido y con tus ganas de que sea un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Quiero que sepas que todos los días de la vida son importantes, pero a este se le añade la celebración de que naciste, lo cual hace que sea el día más especial y hermoso del año.
Recuerdo cada uno de tus pasos por la vida, y todos ellos hacen que me emocione, que sienta que todo ha valido la pena. Ahora, vendrán mucho más nuevos, y lo que más me importa es que te sientas apoyada y valorada por los que te amamos. Disfruta de los 14, sonríe como sabes hacerlo, y no olvides soplar las velas al tiempo que pides un deseo.
Hijo mío, estuviste en el vientre de otra madre, pero Dios tenía todo planeado para que te encontráramos y juntos formáramos el hogar que siempre deseamos.
Desde que te vi sentí un amor inexplicable por ti, era como si siempre hubiese sabido que tu llegarías a mi vida. ¡No hizo falta que pensara en la decisión! ¡Quería que fueses mi hijo!
Me dediqué a amarte, cuidarte y enseñarte a ser un hombrecito de bien. Hoy me siento la persona más orgullosa y que todo valió la pena. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!
No hace falta que te diga lo mucho que te adoro porque sé que lo sabes desde hace mucho tiempo, pero sí que sepas cuanto deseo estar aquí para poderte ver realizar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, al mejor hijo!
¡En 8 meses te has convertido en mi hogar! Me enseñaste a amar desde el primer día, por eso hoy celebro todo este tiempo que tenemos juntos. Quiero que sepas que anhelo que sigamos juntos hasta que seamos muy viejitos, y que, con el paso del tiempo pueda conocerte aún más. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno es que haya llegado este día, poder pasar un rato contigo y verte feliz por cumplir años. Desde que te conozco que has festejado este día por todo lo alto, y supongo que este año será igual.
Quiero que sepas que tenerte como amigo es de las mejores cosas que me pasaron, y que me encanta que se sumen años a nuestra amistad, y que tu los cumplas tan bien, tan lleno de energía y vitalidad.
¡10 meses y sigo sintiéndome como la primera vez que te vi! ¡Me encantas! Tienes una forma de ser que deslumbra a cualquier persona que te conoce. ¡Y para mí fue como si todo se iluminara con tu llegada!
Sé que ya sabes cómo me siento, pero solo por si acaso, quiero decirte que te amo hasta las estrellas. Eres una persona muy importante en mi vida, y me hace muy feliz verte hacer realidad tus sueños ¡Mucho más si los compartes conmigo!
Que vengan más aprendizajes y horas de diversión. ¡Te amo!
Aún te veo como una niña ¡Y ya tienes 18! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que tu vida este llena de bendiciones, y que nunca dejes de sonreír ante los retos que te presente la vida.
Sabes que cuentas con nuestro apoyo y cariño constante. ¡Felicitaciones por esta mayoría de edad!