Cumple Genial

Hoy el Señor te bendice con un año más, pídele que te cuide y siempre esté a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Llegamos a nuestro primer mes, con todo lo que eso implica. ¡Te amo!
¡Feliz día de aniversario, mi amor! Estamos ya en los 2 años de enamorados, disfrutando de todo lo que nos damos el uno al otro y de cuanto nos amamos. Para mi eres una luz que siempre brilla, que siempre tiene algo hermoso que ofrecer, y que quiero tener muy cerquita.

Espero que sientas tanto amor de mi parte como yo siento de la tuya, porque lo que más quiero es hacerte feliz, hacerte sentir lo mejor, cuidarte y apoyarte. Para mi eres lo más importante, y agradezco cada día por haberte encontrado y porque nos hayamos enamorado.

Quiero decirte también que te amo y que siempre estás en mis pensamientos, cuando no estoy contigo pienso en volverte a ver, y cuando estamos juntos para mi es lo mejor. Gracias por todo, cariño, juntos llegaremos muy lejos.
Siempre hablo de ti, mi querida nieta, pues te adoro y para mi eres una persona única. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Ya hemos llegado a los 11 meses juntos, llegamos a otro punto más en este camino que decidimos andar juntos. Y llegamos felices, orgullosos, emocionados y con ganas de mucho más.

No tengo muy claro que será de mi vida en un futuro, pero lo que, si que sé, es que quiero estar contigo, haga lo que haga. ¡Te amo!
Mamá, sé que hoy festejarás desde el cielo, y quiero que sepas que los que estamos aquí abajo celebraremos también por ti, por todo lo que significas aún para nosotros. Aunque ya no estés, siempre celebraré este día, porque significa que te tengo en mi memoria y que no te has ido del todo.
Brindaré por ti todas las veces que sean necesarias, hija. No sabes lo mucho que me enorgullece saber que llegaste a los 25 años, que tu vida esta floreciendo, y que te convertiste en una mujer responsable. 

Te quiero mucho, y me admiro al saber que un ser tan espectacular como tú está presente en mi vida. ¡Que sean cien más con mucha salud y felicidad!
¡Que alegría verte recibir los 18 años! Hoy tendrás un gran entusiasmo pues no es un cumpleaños cualquiera, estás en esa edad importante en la que puedes hacer más cosas y sé que será genial.

Deseo que tengas un día de celebración, que con tus amigos y amigas brides, y que sea un buen momento para agradecer a tu familia todo lo que hace por ti. ¡Muchas felicidades!
Me encanta que haya llegado este día pues festejamos otro año más de tu maravillosa presencia. ¡Muchas felicidades!
Sobrino, recuerda que eres el regalo que Dios nos mandó, espero que tu día este lleno de bendiciones y alegría. ¡Feliz cumple!
Siempre quise que mi cuñada fuera amable, divertida y una buena amiga ¡Y mi sueño se hizo realidad! ¡Espero que los tuyos también se hagan! ¡Feliz cumple!
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.

Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!
Compadre, tu alegría siempre desborda cualquier lugar en el que te encuentres. ¡Felicidades!
¡Felices 25 años, hija! Cuando naciste me diste mil y un motivos para amar la vida, supe que ese era el momento que llevaba tanto tiempo esperando y que nunca viviría nada con tanta intensidad y con tanta emoción.

Desde entonces han pasado muchísimas cosas, tú has crecido y has cambiado, has aprendido, me has sorprendido, me has hecho la persona más feliz del mundo y cada día que pasa, te superas un poco más. ¡Te amo, mi niña!
Verte divertirte, me llena de alegría ¡Y hoy mucho más porque es tu gran día! ¡Feliz primer cumpleaños, sobrino!
Sé que tuve la mejor mamá que podía tener, nada llenará el espacio que dejaste al marchar. Hoy es tu cumpleaños y solo quiero decirte que te amaré para siempre.
Feliz cumpleaños, en mi memoria guardo todo lo que me enseñaste, y aunque ahora estés en el cielo, lo que importa es que te recuerdo.
Hay quienes prefieren recibir muchos regalos, yo prefiero recibir inmensos mensajes. ¡Gracias a todos por estar presentes en mi cumpleaños!
No se muy bien como ocurrió… si fue tu hermosa mirada, tu sonrisa, o tu forma de hablar, lo que si que sé es que me enamoré de ti. Por aquella altura, no conseguía concentrarme porque solo podía pensar en ti, hasta que un día me armé de valor y comencé a hablarte.

Desde entonces han pasado 3 años, y seguimos tan unidos como el primer día, hoy estamos de aniversario y vamos a festejar como merecemos. Mi amor, estar a tu lado durante mucho más tiempo es lo que más quiero, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Algunas personas dirían que la distancia sería mala para nosotros, pero en vez de separarnos nos ha hecho entender que lo que más queremos en el mundo es estar juntos. ¡Te amo! ¡Diviértete muchísimo! ¡Ya falta poquito para volvernos a ver!
¡Que lindo día para ti, mi novio hermoso! Te esperan momentos maravillosos porque cumplir años es emocionante y más si lo haces cerca de todos los que te aman y que están deseando verte y darte su cariño.

Para mi este año es especial, porque es el año en el que te he conocido, y en el me he enamorado como nunca antes lo había hecho. Soy tan feliz por haberte conocido que no te lo puedes ni imaginar. ¡Te amo!
Mi amor, ¡3 meses a tu lado, y los que nos quedan! Estamos en el inicio de una etapa, y es muy hermoso que lo estemos compartiendo y que hayamos decidido estar juntos.

El amor que siento por ti no se puede comparar con nada, puedo decir que me has robado el corazón, y que soy la persona más feliz del mundo.

Gracias por este pequeño y a la vez gran tiempo, me siento una persona afortunada y quiero que este sueño no termine nunca. ¡Te amo!
Por más que nos molestemos, nunca dejaré de hablarte y de celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Tengo la madrina más alegre, y más bondadosa, ¡y hoy se hace un poco más viejita! Me encanta cuando es tu cumpleaños, pues siempre lo festejas de una manera hermosa, y todos vamos a visitarte y a compartir nuestra felicidad.

Quería darte las gracias por ocuparte de mi cuando fue necesario, eres una parte muy importante e imprescindible de mi vida. No imaginas he aprendido de ti, siento que tengo mucha suerte.

Deseo que hoy y cada uno de tus días sean siempre el mejor día, ¡muchas felicidades!
Ahora ya tienes los 18 años, ¡la edad tan esperada! Te deseo lo mejor, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!