Hace muchos años me dijiste que querías llegar a esta edad, hija. ¡Hoy ya tienes 20, y sé lo feliz que te debes estar sintiendo! Me alegro tanto de que Dios me haya permitido verte llegar hasta aquí, y espero verte cumplir muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Para mí siempre es un placer y una alegría que llegue este día. Adoro saber que podré formar parte de tu celebración y saber también que tengo la suerte de formar parte de tu vida.
Eres alguien muy especial para mí, desde que te conocí sentí que podríamos tener una linda amistad, y saber que eso sucedió me hace sentir mucha felicidad. Le doy gracias a la vida y a ti, porque son infinitos los momentos buenos que pasé a tu lado. ¡Te amo!
¡Un nuevo día y es tu cumpleaños! Imagino que hoy te sentirás muy feliz y con muchas ganas de celebrar. Espero que todos tus planes salgan como esperas, y que pueda compartir un tiempo contigo hoy, para abrazarte en persona y regalarte mis mejores deseos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! En este día todo será especial para ti, serás el más importante, y haremos todo para que sientas que es un día inolvidable. Te esperan sorpresas, diversión y mucho amor.
Hoy solo puedo pensar en lo hermoso que es tenerte como hijo y en lo lindo que es poder acompañarte en este camino.
El orgullo que siento por ti es incalculable y a lo largo de los años has ido demostrando que tu corazón es bondadoso, y que eres un hombre inteligente y valiente. Te amo, y siempre lo haré. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando tienes un sobrino sientes que la vida te está dando el mejor de los regalos, y es que aún me emociono cuando te miro, y mucho más hoy que estás cumpliendo 1 añito.
Quiero que sepas que tu llegada al mundo me ha cambiado mucho, y que no sé si algún día podrás darte cuenta de lo importante que eres para mí, pero yo voy a hacer todo lo que pueda para que lo sepas. Siempre tendrás aquí a alguien dispuesto a protegerte y a cuidar de ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Me alegra mucho recibir este día, y saber que también podré hacerlo junto a ti en una linda celebración. Sigue disfrutando de todos los momentos que te regala la vida, ¡y sigue siendo tan divertida!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que este día brilles más que nunca, porque mereces ser el centro de todo, y el día tiene que ser el más alegre de todos. Desde pequeñita ya eras especial, y con el paso de los años te has convertido en una mujer genial.
Mucha suerte para todos tus proyectos nuevos, y también para los que ya tienes desde hace tiempo, mucho amor, salud y alegría, ¡y hoy solo debes pensar en pasarla muy bien!
¡Feliz cumpleaños, novia linda! Lo más hermoso de este día eres tú, y lo siguiente, es que voy a poder pasarlo contigo. Y es que cuando estoy a tu lado todo es mucho mejor, y sobretodo en un momento tan lindo e importante como este, ¡en el que eres la protagonista!
Con el paso del tiempo he ido dándome cuenta de que gracias a ti soy mucho mejor persona y hoy quería agradecerte por ello, a parte de darte un millón de sorpresas y miles de abrazos y besos. Te amo.
Ya hemos festejado juntos por tu cumpleaños varias veces desde que somos novios, y eso significa que nuestro amor ya tiene algunos años y vivencias únicas y especiales, ¡como lo son siempre tus fiestas en este día!
Siento que cada año que pasa mi amor por ti se hace más fuerte, que la confianza que hemos creados es inquebrantable y que cada vez nos entendemos mejor y disfrutamos más de todo lo que tenemos.
Para este año quiero desearte que puedas llevar a cabo todos esos planes que tienes en la cabeza desde hace mucho tiempo y que yo sé que te hacen feliz, ¡y que hoy festejes desde el inicio del día hasta el final!
¡Feliz cumpleaños, novio amado! Todo lo que he sentido viviendo a tu lado se intensifica para mi en este día, porque me parece muy importante que llegue hoy y porque no hay nada más hermoso que festejar por el día en que naciste.
Siempre te digo cuanto te amo, pero creo que no está demás que te lo repita en este mensaje, porque es el sentimiento más verdadero y más intenso que siento. Te lo digo de todo corazón, y es que conocerte me cambió la vida por completo.
Ojalá tengas el año que deseas, con todos los planes, las experiencias y los aprendizajes que más quieras. Para mi será lo mejor poder acompañarte en todo ello. ¡Vamos a celebrar y pasarla genial!
Mi querida nieta, verte es como volver atrás en el tiempo y ver un reflejo de tus padres cuando eran unos jovencitos. Eres la niña más dulce que conozco y la dueña de mi felicidad, verte contenta, sonriendo por todo y divirtiéndote es algo que alegra todos los días de mi vida.
Mi único deseo de todos los días es poder ver como te conviertes es una mujer fuerte y merecedora de todo lo bueno que la vida le va a ir trayendo. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te quiero tanto que lo único por lo que le pido a Dios todos los días antes de dormir, es que te proteja de todas las adversidades y bendiga todos los días de tu vida.
Conmemorar el día en que nací es algo que me llena de recuerdos de mis cumpleaños anteriores, ya que han significado muchísimo para mí y he tenido el privilegio de disfrutar cada uno de ellos hasta su último minuto.
Me encanta estar de cumpleaños porque nada me hace más feliz que mirar hacia atrás y ver todo lo que he logrado en un año de vida, para motivarme e impulsarme a seguir definiendo metas para alcanzar y sueños para hacer realidad.
Entonces hoy, es el día perfecto para agradecer el haber llegado hasta aquí y a su vez pedirle a Dios mucha salud para poder seguir adelante durante mucho años más, claro está, siempre en la compañía de Él, mi querido Dios.
Me encontraba perdido hasta que te encontré y fuiste mi horizonte, ese hermoso lugar hacia donde quería caminar. Sé que en tus brazos encontraría la paz, por eso cierro los ojos para imaginarme ahí, y ya me basta para ser feliz.
Amiga, conocerte es un lujo, compartir tiempo contigo es una suerte, y saber que hoy vamos a festejar por tu cumpleaños es una alegría infinita. Que nada te detenga, que tus pasos te lleven a ese lugar que tanto deseas, y que no dejes de luchar y de perseguir aquello en lo que crees y que te dicta tu corazón.
Mucha suerte para este año, mucha salud, grandes fiestas, diversión, aprendizaje y amor. Te quiero mucho, ¡felicidades!
¡Saludos al cumpleañero más lindo y divertido! Que tu día brille y que vivas momentos que puedas recordar siempre con cariño. Te deseo un año que supere al anterior en vivencias hermosas, en aprendizajes y en experiencias maravillosas. ¡Muchas felicidades!
Cuando naciste no podía parar de mirarte, no podía dejar ni por un segundo de pensar en ti, de contemplar tus movimientos, de verte dormir. A lo largo de los años ese sentimiento de cuidado y protección se mantuvo, y sé que es algo que siempre estará ahí.
Te quiero mucho mi hijo, y deseo que hoy sea un día muy feliz para ti. Que este año te haga crecer en todos los sentidos y que sigas siendo tan bueno, tan alegre, y tan divertido. ¡Muchas felicidades!