Cumple Genial

¡Feliz primer añito, nieta! Tienes una vida entera para conseguir todo lo que quieras, y yo te ayudaré siempre. 
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Desde que te conozco sentí que entre nosotros había algo muy especial, y pronto supe que eso que estaba sintiendo, era amor.

Pensar en ti a cada segundo, querer que estés bien, demostrarte que estoy aquí para ti siempre que lo necesites, abrazarte, besarte… son solo algunas de las cosas que quiero seguir haciendo por muchos meses más.

Gracias por ser como eres, me encanta poder aprender tanto de ti, ¡te amo!
Una vida juntos, momentos inolvidables, aprendizajes que guardo en el corazón, eso es en lo que pienso en un día tan lindo e importante como es hoy. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Que el día te traiga muchas alegrías, que tengas sorpresas agradables, que te sientas amado por todos los que estamos a tu lado, y que Dios te bendiga.
¡Muchas felicidades, sobrino! Un año hace hoy desde que naciste, desde que llegaste al mundo para alegrarnos a todos un poquito más la vida. Viniste y ya tenías nuestro amor, nuestro cariño y admiración, nuestra felicidad por conocerte, por cuidarte y por saber que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estés bien.

Hoy la celebración será delicada, agradable, alegre y llena de emoción por ti, por el bebé lindo que eres, por todo lo que has crecido y porque te amamos.
Tener un hermano es un regalo increíble que me dio el destino, has sido y seguirás siendo el motivo de muchas de mis risas. Realmente espero que tengas un día maravilloso, y que cada día al despertar te encuentres de maravilla con ganas de comenzar un nuevo día con mucha energía.

¡Te quiero muchísimo y te deseo un cumpleaños genial!
Llega hoy una de las fiestas
más divertidas y especiales del año,
un cumpleaños que siempre recuerdo
por la alegría, el baile,
y los buenos momentos.

Llega hoy un día que
espero sea tan hermoso y feliz
que siempre lo recordemos,
que todos los que te visitemos
lo hagamos con una sonrisa
y con las ganas de darte
muchos abrazos.

¡Muchas felicidades!
¡Hermoso día para ti mi lindo sobrino! Todos en la familia felices por recibir tu primer año de edad, y porque los cumples alegre y con salud. Espero pasar mucho más tiempo contigo este año, visitarte mucho más y verte crecer. ¡Muchas felicidades!
El paso del tiempo hace de ti una persona más inteligente y hermosa. ¡Feliz cumpleaños!
Que emoción tan grande saber que festejas un año más de tu vida junto a todos aquellos que te quieren muchísimo. Yo por mi parte, te deseo desde lo más profundo de mi corazón, un año repleto de alegrías para que nunca dejes de sonreír; de amor para que siempre te sientas feliz y por último, pero no menos importante, de salud para que sigas viviendo cada día con la tranquilidad de saber que tienes una larga vida por delante para aprovechar al máximo. 

Te quiero mucho y aunque ya no estemos juntos, el cariño sigue siendo el mismo. Espero sepas que puedes contar conmigo para todo y que siempre estaré con la mejor disposición para ayudar a un gran amigo que me regaló la vida. ¡Feliz cumpleaños, querido!
Pensar en que hoy naciste me deja feliz, pensar en todo lo que viviste y que una de esas vivencias fue que nos encontramos me llena el corazón, mi amor. Sé que eres el amor de mi vida, y adoro que haya llegado tu día, porque para mi significa mucho.

No sé como lo logras, pero siempre haces que cuando estoy contigo tenga una sonrisa que no se me borra en algunos días. Te amo y quiero que tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
Para los que no lo sabíais, ¡hoy es mi cumpleaños! Y me gusta mucho compartir que llega este momento, porque para mi cada nuevo año que voy cumpliendo es un regalo.

Un regalo de la vida que me permite disfrutar de ella, seguir aprendiendo y descubriendo. Saber que tendré nuevas oportunidades para crecer y hacer las cosas mejor me hace muy feliz. ¡Muchas felicidades para mi!
Admiro esa valentía que tienes para enfrentarte a lo desconocido, tía. ¡Feliz cumple! ¡Espero que cuando vengas me cuentes todo con detalles!
Las reflexiones en este día son para mi imprescindibles, hijo mío. Pensar sobre todo lo que ya pasó y que ya superamos, me hace valorar todo lo que tenemos y saber que eres el hijo más maravilloso de este mundo. Te admiro y siempre te desearé lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.

Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
Hoy sumo un cumpleaños más a mi vida donde me di cuenta que el tiempo pasa más rápido de lo que alguna vez pude imaginar. Sin embargo, estoy muy feliz por saber que añado un año de sabiduría, aprendizajes y momentos espectaculares a la lista de recuerdos que debo mantener. 

Si hay algo que he aprendido a lo largo de toda mi vida es que todos los días, aunque no lo parezca, siempre se aprende algo nuevo. Entonces en retrospectiva, el día de hoy aprendí que es necesario parar un poco para apreciar días importantes como este, pues, después de todo, nunca se repiten y merecen ocupar un espacio de tu memoria para que cada vez que los recuerdes, sonrías involuntariamente.
¡Feliz cumpleaños, suegro! Espero que pases un día fantástico, con mucha alegría y con toda tu familia cerca. Una familia que te adora y que como sabes, admiro profundamente, y como no, de la que me siento orgulloso de pertenecer. 

Siempre te agradeceré con todo mi corazón tu buen carácter y la forma en que me hiciste sentir que era uno más. Así que, como cada año desde que nos conocemos, estaré a tu lado, conversaremos, comeremos bien y reiremos.
¡Feliz cumpleaños, cariño!
Cada vez que te veo
el amor que siento por ti
crece de nuevo.
La suerte que tengo
por poder compartir
contigo este día
es inmensa.
Quiero pasar un año más
regalándote todo mi cariño,
mi emoción, y todo mi amor.
¡Muchas felicidades, hija! Eres una parte de mi, y quiero que sepas que siempre lucharé para que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo siga bien en este nuevo año que vas a empezar hoy. Deseo que sigamos viéndonos mucho, compartiendo alegrías y apoyándonos en los momentos que sean más difíciles, y que espero que para este año sean muy pocos o ninguno, porque mereces lo mejor de lo mejor.
Mi sobrino lindo cumple 1 añito, y yo quiero brindar y festejar por ese bebé maravilloso que me saca una sonrisa siempre que lo veo, por ese pequeñín que consigue derretir mi corazón y que quiero inmenso. ¡Muchas felicidades!
Hoy es uno de los días que más me gustan del año, es el día que celebramos tu nacimiento, el momento más importante y más ilusionante de mi vida, hijo mío. Desde ese preciso instante, comencé a sentir una felicidad que no había sentido nunca antes.

Vamos a celebrar por ello, por otro año más de tu vida, por todos tus éxitos y por todos los aprendizajes que ya forman parte de ti. Vamos a brindar y a pasarla muy bien, ¡feliz cumpleaños!
Sé que mis felicitaciones de cumpleaños llegarán hasta el cielo, que las escucharás que te alegrarás. Siempre te amaré, hermana.
Todo será lindo hoy porque es tu cumpleaños, hijo mío, el día más especial, más emocionante y esperado del año. Un momento que me marcó, que me hizo cambiar de un día para otro y que me dio lo mejor de esta vida, tenerte a ti. Brindo por ello y por todo lo bueno que te va pasando a cada año. ¡Muchas felicidades!
¡Jamás imaginé sentir un amor tan grande como el que siento por ti! Todos los días al despertar me siento la persona más suertuda del mundo por tan solo tener al mejor compañero de vida justo a mi lado.

Te amo y te agradezco por ser tan especial conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple, amor! Espero que la vida te regale infinitos momentos hermosos en este año maravilloso que apenas estás comenzando.
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año de vida me has alegrado tanto que no lo puedes imaginar porque aun eres chiquito, pero algún día te darás cuenta de lo importante que eres y de cuanto te quiero.

Que este cumpleaños sea el inicio de una vida hermosa, llena de cariño y amor, mucha salud, familia, amigos ¡y miles de vivencias que te hagan muy feliz!