Hoy me he despertado con inspiración y por eso he decidido escribirte estas palabras, hermano. Es un gusto tenerte, es una suerte crecer a tu lado, y es genial poder pasar tiempo contigo.
Gracias por ser como eres, gracias por estar ahí para escucharme y por tener siempre las palabras acertadas para mí. Espero que este año tengas aquello que quieres, que podamos pasar mucho tiempo juntos, y que sigamos tan unidos como lo hemos estado hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste a mi vida en un momento complicado, pero no tardaste en demostrarme que eras una persona preocupada por mi, que se interesaba porque estuviera bien y que me cuidaba. Yo pude darme cuenta de eso, lo valoré y valoraré por siempre.
Hoy pasa un año más para ti, y sé que será un día maravilloso, como todos tus cumpleaños desde que los recuerdo. Te deseo un año de alegrías y mucha paz, con personas lindas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades!
Hay que ver lo mágico que puede ser el amor y lo impresionante que es tener a alguien tan dulce y especial a mi lado.
¡Te amo mucho, mi vida! Estos dos años junto a ti han sido como un sueño vivido en la realidad, y tengo la seguridad de que a tu lado viviré momentos irrepetibles que se convertirán en mis memorias favoritas.
Espero que Dios nos regale muchos años más lado a lado para poder compartir contigo todo lo que me resta de vida. ¡Feliz aniversario, amor!
Pasar 9 meses contigo ha sido maravilloso, y la verdad es que todo está siendo tan especial contigo que siento que no puedo encontrar las palabras exactas para decir a la perfección todo lo que siento.
Por eso, solo quiero que sepas que seguiré demostrándote mi amor por mucho tiempo más, que haberte conocido y poder estar contigo es lo más lindo que ya me pasó, es una oportunidad de la vida que no pienso dejar pasar. ¡Festejemos por nuestro día con amor!
Con muchas flores celebraremos tu día, cuñada, ¡Que pases un gran cumpleaños! Espero que este día te sobren los abrazos cariñosos y los hermosos deseos.
Por mi parte quiero agradecerte por tantos favores, y por tanta felicidad que le has traído a esta familia. ¡Continúa siendo esa persona tan encantadora!
¡Feliz cumpleaños! Hoy el día amanece diferente porque es tu cumpleaños, y eso es lo primero que he pensado al abrir los ojos, que llegaba un día especial y que me apetecía mucho celebrar.
Por ti, por nuestra amistad, por la alegría y la suerte de conocerte, por todo lo que viví a tu lado, y por todo lo que espero seguir viviendo.
Que este año te traiga vivencias hermosas, alegrías que te llenen el hermoso corazón, y que sonrías tanto como puedas.
Que se prepare el mundo que hoy se festeja por mi prima, la mujer más valiente, más divertida que conozco. Eres casi como mi hermana y lo sabes, y en pocas personas confío tanto como lo hago contigo, gracias por enseñarme siempre tanto, y por todo lo que hemos vivido juntas que ha sido siempre genial.
Te quiero mucho y deseo que pases un día muy bueno, que este año solo lleguen para ti alegrías, que las mereces, ¡y que sean muchas! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy tienes el día entero para celebrar, tenemos mucho tiempo para estar juntos y yo tengo muchas ganas de darte todas las sorpresas que tengo preparadas para ti.
Por eso, algo me dice que hoy va a ser un día perfecto, un día que espero que sea tan bueno que lo recordemos para siempre. Te amo, y estoy en uno de los momentos más felices de mi vida, y todo gracias a ti.
Este es el primer mes que paso a tu lado y no puedo transmitir cuánto anhelo ver todo lo que nos espera más adelante en nuestro futuro como pareja.
La verdad es que en este poco tiempo que llevamos juntos hemos aprendido muchas más cosas de las que podemos pensar el uno del otro, y por lo menos de mi parte, sigo enamorándome hasta del más mínimo detalle en ti.
Tu personalidad, tu sonrisa, tu olor, tu mirada y todo lo que te caracteriza me hace sentir una paz y tranquilidad interior que me es difícil explicar. De todo corazón, te amo, amor mío, un mes ha sido más que suficiente para saber que contigo he de encontrar mi camino rumbo a una felicidad que aun no he conocido.
¡Felices 20 años! Aprovecha el cambio de década para vivir experiencias nuevas, para hacer algún cambio importante, conocer gente nueva, o simplemente para continuar con tu vida de una manera alegre y feliz, sin cerrarte a lo que vendrá y con el entusiasmo de quien sigue siendo joven y tiene otro año más para disfrutar.
¡Feliz cumpleaños, hija! Vamos a celebrar tu día con la misma alegría y la misma emoción de cada año, porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar, y porque agradezco cada día por tenerte.
¡Muchas felicidades, mamá! Este día es una bendición de Dios porque celebramos por tu vida, y por ti, por todo lo que eres y por todo lo que significas. Agradezco hasta el infinito tenerte, porque no sé que seria de mi vida si no estuvieses tú en ella. Gracias por todo lo que me aportas, y por ser siempre tan generosa conmigo. Te amo.
Un mensaje nunca será suficiente para desearte feliz cumpleaños, pero de verdad espero que esta buena vibra con la que me levanto te llegue hasta el cielo para que sientas toda la felicidad que yo siento.
¡Siempre que llega este día te celebro! Tengo la seguridad de que donde sea que estés, celebras tu cumple como nunca y además llenarás el ambiente de muchas risas. ¡Te extraño como no te puedes imaginar!
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones.
¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
Estoy tratando de acostumbrarme y no verte como un niño, sé que muchas veces se me olvida y que puede que en algún momento te haya hecho pasar vergüenza, pero lo hago porque para mí siempre serás ese bebé chiquito que adoraba estar en mis brazos.
¡Felicidades por tu décimo cumpleaños, y que Dios siempre te cuide!
¡Feliz cumpleaños! Verte sonreír y jugar me alegra el día, y escucharte contar historias o poder responder a cada una de tus preguntas es un regalo hermoso de la vida. Hoy comienza un año más para ti y para que se cumplan tus sueños, un año que seguro va a tener momentos lindos e inolvidables.
El tiempo va pasando muy rápido, pero tú sabes aprovecharlo muy bien, y sobre todo, aprovecharlo alegre y de buen humor, porque eso es algo que forma parte de como eres, ¡y que yo adoro!
Hay varios momentos emocionantes a lo largo de la vida, pero ninguno de ellos puede compararse con tener una hija. Es algo mágico y que se queda en tu corazón de una manera muy especial para siempre.
Así que hoy, hija mía, quiero que sepas que tenerte fue algo maravilloso, que fue una de las mejores decisiones de mi vida y que verte hoy tan feliz es lo mejor que me podía pasar. ¡Feliz cumpleaños!
Llega una de las fechas más especiales del año para mi pues cambio de edad, festejo, agradezco, sonrío, comparto… Tantas cosas que me hacen bien, que me hacen sentir vivo y agradecido.
Sigo caminando hacia el futuro, aplicando todo lo aprendido y aprendiendo de los que me rodean y que saben más que yo. Estoy con ganas de iniciar este año que seguro vendrá con nuevos retos, que será maravilloso, y que me hará estar más cerca de todos mis sueños.
Hay amores que llegan sin llamar a la puerta, que entran en tu vida sin haberlo planeado pero que te llenan el corazón, te dan vida, te hacen sentir plenitud y mucha felicidad.
El amor del que hablo entró en mi vida hace 18 meses y eres tú, cariño. Hoy estamos cumpliendo un mes más de esta hermosa relación y, gracias a ti, me siento con más vida que nunca. ¡No olvides que mi amor por ti no tiene fin!