Un año de vida me bastó para darme cuenta de que serás muy feliz, sobrinita. ¡Te deseo un lindo primer cumpleaños! Tengo muchas ganas de verte crecer e ir viendo las maravillas que la vida te tiene preparada, y también que me consideres uno de tus más grandes aliados.
¡Felicidades, hija! Llegar a los 14 te acerca cada vez más a dejar por completo atrás la niñez y afrontar más independencia, ¡y sé que estás preparada!
Hijo, hoy estamos de fiesta y le agradecemos a Dios porque tu día ya está aqui. Será un cumpleaños hermoso, prepararemos con amor cada detalle, y cantaremos y bailaremos. ¡Muchas felicidades!
Te amo muchísimo, hijo mío, y hoy quiero estar todo el día contigo, festejando por tu vida y por tu nueva edad, que sé que vendrá con grandes sorpresas que te alegrarán el corazón y te darán energías para seguir luchando por todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Quería enviarte este mensaje para que quede escrito para siempre y para que puedas leerlo siempre que quieras. Lo que más me gustaría es que cuando aprendas a lee, puedas detenerte en mis palabras y sentir todo el amor que te tengo.
Quería que supieras cuanto me alegra la vida que hayas nacido y cuanto orgullo siento en mi corazón por tenerte. Eres un niño muy inteligente y curioso, y sé que podrás alcanzar todo lo que te propongas, ¡yo siempre confiaré en ti!
Ya no solo me gustas, sino que me encantas. ¡Gracias por dos años del amor más puro que alguna vez sentí! Te amo y me encanta que seamos una de esas parejas que de los errores aprenden, y que cada día buscan la forma de compartir juntos.
¡Espero que sean infinitos los años juntos, cariño!
Mudarme aquí fue una de las mejores cosas que pude haber hecho, pero que tú hayas sido mi vecina es una gran bendición. Me alegra mucho saber que tenemos varios años de amistad, y que desde el inicio fue una de las verdaderas.
Hoy vengo a tocarte la puerta, pero no para pedirte un favor ni alguna cosa prestada, vengo porque quiero ser participe de este día especial.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte, y recordarte que la puerta de mi casa siempre estará abierta para ti. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, vecina!
¡Feliz aniversario, mi vida! El amor que tenemos nos ha hecho llegar a los 3 años unidos y felices. Nunca imaginé que podría sentir algo tan fuerte e intenso hasta que llegaste tu a mi vida, de manera discreta y sin grandes pretensiones, pero con la firmeza que te caracteriza.
Adoro la forma en que ves el mundo, que tengas las ideas claras y que sean una persona de principios sólidos. Eso me ha hecho aprender mucho a lo largo de este tiempo, y es que todos los días contigo son diferentes y maravillosos. ¡Te amo!
Hoy no se me olvida hacer un brindis en tu honor, y desearte lo mejor. Quiero decirte que me alegro de conocerte, que aportas muchas cosas buenas a mi vida, y que espero la nueva edad no te cambie mucho, porque para mí eres una persona excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida, el tiempo pasa tan rápido que en días como hoy me detengo para pensar lo bonito que es tener un ser tan especial como tú, y llegó a la conclusión de que todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido particularmente único y encantador.
Es imposible expresar todo el amor que tengo por ti, ya que es tan grande como el universo entero. Te amo y te admiro como ser humano, definitivamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento perfecto para hacerme vivir 2 años espléndidos.
Ha llegado tu día y con el llegarán mensajes de cariño, entre ellos, el mío. Espero que los recibas todos con una sonrisa, sintiéndote orgullosa por ti, y por tener a tanta gente que te valora, te admira, y te quiere.
Para mi siempre serás alguien fundamental en mi vida, ¡feliz cumpleaños, tía querida!
Hijo, que el señor te cuide en todo momento y te proteja para que siempre estés a salvo de todo lo malo. Te amo con todo mi corazón, y te deseo muchísimos años más que te nutran como persona. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío! En este día, lo único que le pido a Dios y a los ángeles es que te bendigan y te cuiden toda la vida.
Mi vida es diferente desde hace 3 meses, y eso se debe a ti, mi amor. Te conocí y desde ese instante mi corazón y mi cuerpo me hacían señales. ¡Lo que me querían decir es que me había enamorado de ti!
Mi suerte fue saber que tú también me amabas, y que querías tanto como yo, estar a mi lado. Doy gracias por todo lo que nos ha pasado, y porque después de todo lo que hemos pasado, hayamos acabado juntos. ¡Te amo!
Todos los días son apropiados para decirte cuanto te amo, hijo, pero este es más especial que todos los demás, porque en este día naciste y te sostuve entre mis brazos por primera vez. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños al mejor de todos los amigos! Eres la persona más especial y más auténtica de mi vida, ya sé que no te gusta mucho que te diga esto, ¡pero es que es la verdad! Eres genial, y no hay nadie que sea más divertido que tú.
En cuento pueda iré a encontrarme contigo y no me voy a separar de ti, tenemos que festejar como la ocasión lo merece, ¡por todo lo alto!
Sé que hoy es un día importante para ti, y aunque nuestros caminos se separaron hace un tiempo, me ha parecido una buena idea aprovechar este día para escribirte.
Quería decirte que para mi siempre serás especial y que te guardo en mi corazón como alguien que cambió mi vida para bien.
Espero que tengas un día maravilloso, que continúes haciendo aquello que amas, y que te rodees de buenas personas que te cuiden y te mimen. ¡Muchas felicidades!
Mi amorcito, hemos llegado a ese día que tengo apuntado en el calendario desde que nos dimos nuestro primer beso, y desde que decidimos que viviríamos nuestra historia de amor.
Sin importar lo que lo demás dijeran, nos lanzamos a vivir esta aventura tan hermosa de la que me enorgullezco cada día que va pasando.
Hoy quiero volver a decirte cuanto te amo, y que estos 365 días a tu lado han sido el mejor de los regalos que la vida podía tener para ti. ¡Festejemos y disfrutemos de ello, cariño! ¡Feliz primer aniversario para nosotros!