¡Feliz cumpleaños, hija! Aunque seas la mayor aún eres chiquita, y para ti el día de hoy es un día mágico, lleno de ilusión, de nervios por la celebración, las visitas y los regalos. Haremos que todo sea perfecto para ti, que pases un día de ensueño, y será maravilloso ver tu carita llena de alegría a medida que pase el día.
Hoy me desperté y me di cuenta que ya son tres generaciones cumpliendo quince años, es ese el motivo por el cual estoy tan feliz, querida nieta. Nunca pensé que fuera posible sentir una mezcla de orgullo y nostalgia, pero es eso lo que mejor describe lo que siento en este preciso instante.
Gracias por ser tan linda nieta, pero sobretodo por ser tan especial conmigo. ¡Todo lo mejor en tu día!
Que bonito que ha nacido hoy el día, y seguro que es porque es tu cumpleaños, prima. ¡Muchas felicidades! Sabes lo importante que eres para mi, y que por ello te considero mi hermana. Siempre agradeceré a la vida por todo el tiempo que hemos compartido, y por permitirme crecer a tu lado.
Ojalá tengamos muchos más momentos, deseo que estos nunca paren, y es que siempre es una buena ocasión para estar a tu lado, ¡cada día! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amorcito! Gracias por amarme, por respetar mis decisiones, y por siempre ayudarme. Te lo he dicho muchas veces, pero hoy es imposible no hacerlo. ¡Te amo!
¡Felices 60 años! Espero que tenga un día brillante, y que pueda tener un ratito para pensar en todo lo que ya alcanzó, que es mucho, y que justo después de eso sienta un gran orgullo por la persona tan hermosa que es.
Me encantaría pasar más tiempo a su lado, tener más conversaciones, más momentos para estar juntos y recordar episodios del pasado, así que mi deseo para esta nueva edad es que eso suceda, ¡que podamos pasar más tiempo juntos!
Hoy mi súper héroe, piloto y bombero está cumpliendo años, y yo tengo el corazón acelerado de tanta alegría que siento. ¡Felicidades por estos cuatro añitos, hijo!
Acompañarte durante todo este tiempo, y verte crecer ha sido una de las bendiciones más grandes. ¡Feliz cumpleaños a ti!
El tiempo a tu lado pasa tan rápido que me parece que en un pestañeo pasaron estos dos años que celebramos juntos el día de hoy, sin embargo, al entrar en retrospectiva me doy cuenta que sin duda alguna, han sido los mejores dos años de toda mi vida.
¡Gracias por todo, mi vida! ¡Te amo y te amare por siempre!
Querido novio, hoy he querido escribirte esta carta porque es nuestro aniversario, y porque hay cosas que quiero dejarte escritas para siempre. Mis sentimientos son sinceros y aunque hayamos pasado por momentos difíciles, tengo muy claro cuanto te amo y cuanto quiero continuar a tu lado.
No sabes cuanto valoro cada minuto que paso contigo, lo poco que me gusta cuando no estamos juntos y lo mucho que te echo de menos cuando nos separamos. Nada me hace más ilusión que recibir tus mensajes y saber que también piensas en mi. ¡Eres lo mejor de mis días! ¡Feliz aniversario!
Prima, crecer juntas nos hizo ser inseparables, sé que no puede pasar nada que cambie nuestra relación. Hoy estoy, como cada año, junto a ti, para dar la bienvenida a una nueva etapa de tu vida, que espero sea alegre, y en la que estaré, como siempre, para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Yo no pensaba que un día me encontraría contigo, pero así fue, y cada vez que te miraba los latidos de mi corazón se precipitaban. Así, llego de repente, mi amor por ti, y a día de hoy, creo que no tiene fin, pues crece y crece, y yo me siento alegre.
Deseo hacerte feliz, hacerte sentir siempre como el primer día, ver a cada instante como tus ojos brillan, ese es mi objetivo de vida, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo.
¡Feliz cumpleaños, hijita! Ya llegaste a los 4 añitos, una edad tan hermosa como tú. Desde el primer momento que te miré sentí que eras un milagro de la vida, un regalo llegado a nuestras vidas para hacerlas más felices y más plenas. Le diste sentido a todo lo que me rodeaba, y durante estos 4 años, día a día, me he reafirmado en ese sentimiento.
Disfruté mucho cuando eras un bebé, viendo como dabas pasos enormes en tu crecimiento, cada día era una sorpresa nueva, siempre cambiando y siempre aprendiendo. Ya dejaste atrás esa etapa hace un tiempito, y no deja de ser emocionante acompañarte en este proceso.
Hoy es un día especial, que a ti te encanta, y es tan gratificante verte disfrutar y sentir contigo la emoción de tu día, de los regalos, de las visitas de la familia, amigos y amigas, de escucharte contarme lo contenta que estás… Quiero que sepas que ¡te amo!
Hijo mío, hoy añades a tu vida un año más de conocimiento, sabiduría y aprendizajes que buenos o malos te fortalecen como persona y te preparan para el futuro, que será tal y como lo imaginas desde pequeño.
Te deseo un feliz cumpleaños gigante, y un montón de bendiciones para todos los años que tienes por delante. Te amo con toda mi alma, hijo y espero que nunca dejes de lado esa sonrisa tan espectacular que alegra el día de todos los que la ven y la aprecian.
Hoy celebramos por una vida maravillosa, que es la tuya, por una década de miles de aprendizajes, y por la ilusión de saber que otros miles llegarán. Por todo lo que has crecido, por tu hermosura, y por tu alegría contagiosa. ¡Felices 10 años!
Llegando a los 18 meses contigo puedo decir que se han cumplido ya muchos de mis deseos para esta vida, y es que tú has participado en hacerlos realidad.
Lo nuestro fue amor a primera vista. Yo cuando te miré por primera vez, sentí mi corazón palpitar más deprisa, y ahora ese es el estado normal pues no mi amor por ti no ha bajado de intensidad. ¡Vamos a festejar!
¡Hoy llegamos a un año y un mes! Y es inevitable que se me escape una sonrisa al recordar todo aquello que hemos vivido juntos. A veces me pregunto si en realidad sabes lo feliz que me haces, en caso de que no lo sepas, quiero aprovechar esta oportunidad para decírtelo. ¡Me haces muy feliz!
Tuve mucha suerte de encontrarte, y espero que esto que sentimos nos dure toda la vida. ¡Te amo!
¡Felices 21 años! Otro año más que paso tu cumple contigo, y espero que sean muchos más. Conocerte fue genial, al principio no sabía muy bien si congeniaríamos, pero fue hablar 2 o 3 frases y saber que nacería una hermosa amistad.
Gracias por ser la persona más agradable que conozco, por apoyarme cuando estoy un poco mal y por ser tan leal a nuestra amistad. Hoy haré todo lo que quieras, tenemos todo el día para festejar, ¡y se me ocurren muchos planes divertidos!
Mi nietica bella, tener la oportunidad de ver lo creativa que eres con todo lo que te rodea y el ingenio con el que conviertes las cosas simples en especiales, es algo que me alegra infinitamente el alma.
Te quiero mucho, mi niña hermosa, solo te pido con toda mi alma que durante toda tu vida hagas, únicamente, aquello que tu corazón te diga, pues si hay algo, que he aprendido con todos los años que tengo es que lo correcto es hacer lo posible y lo imposible por seguir el camino que te guia el corazón.
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Espero que disfrutes tu cumpleaños más que nunca. Sé que será único, entre los muchos que te quedan por vivir y festejar.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy inicias otro año más en el que sé que grandes momentos llegarán para ti, porque tienes la energía y la motivación para ello, y porque desde que naciste vi que tenías algo especial que te haría llegar a donde te propusieras.
Que el amor, la salud, la suerte y la alegría permanezcan un año más en tu vida, que sigas con ilusión a tu corazón, y que no te detengas, que camines hacia aquello que te hace feliz y que sabes que te gusta. ¡Un gran abrazo para ti!
¡Eres una bendición de hijo! Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre maravilloso. ¡Gracias por darnos la felicidad de ser tus padres! ¡Feliz cumpleaños!