¡Muchas felicidades! Me alegra mucho poder estar hoy contigo para festejar por tus 25 años.
Podré decirte en persona todo lo que pienso de ti, y no te preocupes ¡que es todo bueno!
Así que por aquí solo te dejo escritos algunos deseos para los 25, salud, momentos de risas, tiempo para los amigos y amigas, y oportunidades para crecer.
No te puedo negar que despertar, y no tenerte a mi lado en este día me hace sentir un poco triste, ¡No te preocupes que eso se me pasa cuando llegues! ¡Feliz cumpleaños, esposo! ¡Te amo!
Recuerdo como era una de aquellas personas que pensaba que nunca se iba a enamorar, siempre que veía una pareja el primer pensamiento que venía a mi cabeza era: eso no es para mí.
Cuando tú llegaste fue como un torbellino de sentimientos en mi corazón, tenía miedo de que no fueras la persona ideal, sentía empatía y gran curiosidad por todo lo que hacías. Hoy celebro 11 meses contigo, y solo quiero que sepas una cosa, ¡Soy la persona más feliz del universo!
¡Amigo, feliz cumpleaños! No sabes cuanto valoro tu amistad, y lo mucho que me ayuda seguir todos tus consejos. ¡Sé que siempre quieres lo mejor para mi!
¡Que tengas un día fantástico, te lo pases genial, y tu vida esté repleta de felicidad!
Hemos pasado por buenos y malos momentos, pero los buenos han sido inolvidables, es por eso que te deseo mucha vida y salud ¡Para que sigamos celebrando!
¡Que el mejor regalo sean risas por montones y abrazos apretados! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Ya me ganas en estatura y parece que fue ayer que eras un niño a quien tenía que cuidar. Ahora ya sabes defenderte por ti mismo, tratar de ti y de los tuyos, y cada año me sorprendes para bien, por como eres y por lo que haces. ¡No cambies!
Ha llegado tu día, y yo adoro enviar deseos de feliz cumpleaños, pues nada me gusta más que ver a las personas que amo bien, alegres, y alcanzando sus objetivos de vida. Por eso, deseo que este año que estás iniciando hoy continúe dándote alegrías, y que te brinde oportunidades hermosas que te permitan seguir progresando.
También te deseo mucha salud, que todos en la familia se mantengan unidos y fuertes, y que os cuidéis los unos a los otros todo lo que podáis, porque todo se pasa mejor si la familia está junta y apoyándose.
Espero que hoy la pases muy bien y que cuentes con todas las personas que amas, que recibas muchos mensajes de felicitaciones, y que sientas que tienes mucha gente que se preocupa por ti y te valora. ¡Felicidades!
Te conocí hace poco más de 3 meses, llamaste mi atención desde el primer momento en que te vi, eras una persona reservada, pero algo me decía que tenías mucho para mostrar. Y no me equivoqué, pues eres una persona maravillosa, muy inteligente, bondadosa, y empática.
No tardé en enamorarme, y tuve la suerte de que tú lo hicieras también por mi, eso nos ha permitido vivir un tiempo ideal, que deseo que continúe muchos meses más. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mi novia perfecta! Estar contigo es como estar viviendo el mejor de los sueños, y hoy es un día perfecto para dar gracias por ello. Ojalá pueda transmitirte todo el amor que siento por ti con estas palabras, pues son las más sinceras.
¡Te amo y estar a tu lado es un regalo! Vivir mi vida teniéndote es lo mejor me podía haber pasado, no sabes cuanto deseo que tengas el mejor año y que yo esté ahí para ayudarte y para seguir demostrándote mi amor.
¡Felices 25 años, hija! Ya eres toda una mujer que sabe valerse por si sola, una persona trabajadora, estudiosa y muy atenta con las personas. Eres una hija adorable, que siempre se preocupa por mi, y no sabes cuanto agradezco eso.
Sigue así, y ten un año fantástico, porque lo mereces, has luchado mucho y sé que reunirás los frutos de todos tus esfuerzos. Sigue también disfrutando de la vida y festeja hoy con todas tus energías.
Hijo mío, que hermoso es tenerte en casa, y recibir junto a ti este mágico día, ¡tu cumpleaños! Hacía unos años que esto no ocurría, y me lleva a acordarme de como lo festejábamos cuando eras un niño.
Me hace mucha ilusión estar junto a ti, ver todo lo que ya has alcanzado y conversar contigo y darme cuenta de todos los planes que tienes y de todas las metas a las que quieres llegar. Adoro esa motivación y esa fuerte energía que te hace incansable, ojalá no lo pierdas nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Han pasado tres años desde que te conocí, pero a mí me parece que ha sido toda la vida. No sé cómo expresarte tanta felicidad que siento, y deseo que sea hasta que seamos muy viejitos.
Gracias por ser la persona única, bondadosa y más amorosa que conozco. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy tienes miles de motivos por los que celebrar, así que no hace falta que elijas solo uno, ¡sino que festejes por todo lo alto por cada uno de ellos!
Este año ha sido algo diferente a los demás, pero sé que todos hemos aprendido mucho de él, y que ahora valoramos mucho más otras cosas, como estar en familia, y disfrutar unidos. Por eso sé que hoy será un gran día, porque estaremos todos deseando verte, queriendo compartir nuestra alegría de tenerte.
Espero que en los próximos 365 días, nada te impida de seguir realizando tus sueños, que tengas suerte en todos tus proyectos, que sigamos hablando tanto como lo hacemos siempre y que nada pueda separarnos.
¡Feliz aniversario, mi amor! Me encanta este día y todos los que paso contigo, ¡pero este es especial! Celebrar contigo un año más es sentir el amor como el primer día, la pasión y la emoción. Es saber que pese a los obstáculos seguimos caminando juntos, y eso es lo que importa.
Espero que nada nos detenga, y que sigamos acompañándonos en la vida. Que podamos cumplir todos los planes que tenemos juntos, y que no dejemos de superar desafías y de crecer. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, amor! Llegamos a un punto importante, pues ya pasamos el año y… ¡vamos a festejar nuestro segundo año de novios! Lo mejor de esto, no es solo ir cumpliendo tiempo unidos, es que el tiempo que cumplimos, es increíble.
Nos entendemos a la perfección, y si hay algo en lo que discordamos, ya sabemos como solucionarlo… ¡hablando! Gracias por todo, ¡te amo!
Quiero aprovechar este día para decirte cuanto te aprecio, ¡Eres el mejor compañero que podía tener! Espero que podamos celebrarlo juntos por muchos años más.
Después de tanto tiempo juntos sigo sintiendo la misma conexión que el primer día. ¡Es un sentimiento mágico, amor! Me da mucha felicidad saber que luego de dieciocho meses juntos seguimos enamorados, y que cada vez somos más parecidos al equipo maravilla.
Como todos los meses te daré un beso especial de celebración, y esperemos que Dios nos permita estar siempre juntos. ¡Te amo!