Vamos a celebrar que hoy es mi cumpleaños y que todo lo que he vivido hasta ahora me ha hecho ser quien soy. Con mis defectos y mis virtudes, pero siempre con ganas de cambiar lo que no esta bien, de aprender lo que no sé y de seguir disfrutando de todos los instantes de la vida.
Gracias a todas las personas que hoy me escribís mensajes de cariño, que os acordáis de mi y os tomáis un momento para dedicarme a mi. ¡Todos ellos me hacen muy feliz!
¡Amor mío! En este gran día quiero regalarte lo mejor de mí, mis sentimientos sinceros: mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir todos los momentos contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo.
Deseo que elijas siempre en primer lugar ser feliz, por encima de cualquier otra cosa efímera. Realiza todos aquellos deseos que orientan tu paso por este plano. ¡Felicidades, amor!
¡Feliz cumpleaños, amor! Una novia como tú, significa muchas cosas, pues es tener amor cada día despertarme y ya con una sonrisa, saber que me apoyas, que me ayudas y que me consuelas, aprender, construir nuestro futuro, reír sin parar, tener conversaciones infinitas.
Hoy aprovecho para darte las gracias, y para brindar junto a ti por muchos años más de estos hermosos sentimientos.
Si eres mi comadre es por muchas cosas, y es que adoro tu carácter, tu saber estar, tu valentía y tu confianza en los demás. Eres una persona como pocas, y gracias a ti he aprendido mucho en esta vida.
Por eso, hoy me alegro mucho de que haya llegado tu día, que cumplas un año más y que lo hagas con todo el amor de las personas que te queremos y admiramos, y que tengas un año de muchas alegrías, de armonía y éxitos. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años de vida! Que hoy todo sean sonrisas, diversión, juegos y amor. Que a medida que vas creciendo vayas encontrando tu camino, que tengas cariño e inspiración, y que aprendas siempre de todo aquello que te rodea.
Soy feliz y afortunado por verte crecer, y esa dicha me acompañará siempre. Con el tiempo te irás dando cuenta de que me tienes aquí para cuidar de ti siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!
Mi linda embarazada está cumpliendo años hoy ¡Y mis felicitaciones van multiplicadas por dos! Espero estés muy feliz por este nuevo año de vida, y también por ese lindo bebé que viene en camino ¡No hay mejor regalo que ese!
Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida este llena de muchos momentos maravillosos como este. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un lindo día, y que recibas el calor de tus seres amados, la simpatía de todos los que te rodean y que tu alegría sea infinita. Hoy quiero desearte que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y protegiéndote, y que te ayude a encontrar el camino cuando no seas capaz de verlo.
Quiero decirte también que eres una persona muy valiosa, que con tus actos nos enseñas mucho a los que estamos a tu lado, y que no hay nada mejor que escuchar tus consejos.
Espero, por otro año más, seguir cuidando de nuestra hermosa y enriquecedora amistad, compartir tiempo contigo y verte siempre que pueda, conversar, reír y aprender de la vida a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.
Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.
Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.
Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Felices 7 años, hijo! Otro año más que cumples y que sigues descubriendo todo lo que la vida tiene para ti, disfrutando de todo lo que te encuentras en el camino, y con una sonrisa gigante que hace que me sienta muy feliz.
Deseo que no pares nunca de tener esa curiosidad por todo y ese entusiasmo por saber, deseo que sigas siendo tal y como eres, aunque pasen muchos años y que no pierdas nunca la ilusión que tienes ahora por la vida.
¡Feliz cumpleaños, primo!
¿Recuerdas aquellos momentos?
Cuando desde niños jugábamos, nos
ensuciábamos, reíamos, llorábamos.
El patio era nuestro mundo,
los charcos nuestros océanos,
los árboles nuestros castillos,
las piedras y la tierra nuestros
mejores materiales para
construir nuestras fortalezas.
Esos bellos días nos trajeron
hasta hoy, hasta quienes somos
ahora. Por eso es imposible no
tenerlos presentes, especialmente
este día, pues es tu cumpleaños.
Y quiero desearte lo mejor,
que todos esos sueños de niños
lleguen hasta ti siempre, que la
felicidad sea tu gran compañera,
que recibas la guía de lo supremo.
Aquellos momentos juntos prevalecerán
siempre en nuestras mentes.
¡Felicidades, primo mío! Vuela tan alto
como lo soñaste desde pequeño.
Desde que te vimos entrar en nuestra casa te aprobamos, solo por ver como veías a nuestra hija. Hoy ya eres mi yerno, así que no podemos evitar la felicidad que sentimos al saber que estas cumpliendo años, pues ¡Eres parte de la familia! Eres un hombre maravilloso y nos lo demuestras cada día con esos pequeños detalles que tienes con cada uno de nosotros. Por todos estos motivos y más, queremos unirnos y celebrar tu existencia. ¡Felicidades!
Que Dios te bendiga y te brinde muchos años más de alegría. ¡Feliz cumpleaños, yerno adorado!
Pienso en la edad que cumples, y casi ni me lo creo, ya alcanzas los 10 años y parece que te estoy viendo de chiquita, cuando comenzabas a andar y necesitabas darme la manita para equilibrarte. Ahora no paras de un lado para otro, saltas, corres, bailas… siempre en movimiento y siempre aprendiendo. ¡Muchas felicidades, hija!
Es hermoso tenerte como novia, tener tus abrazos, tu cariño y amor. Es lo más lindo de mi vida, despertarme y pensar en ti cada día, formar parte de tus planes y saber que para ti soy importante.
No sabes cuanto me alegro de que haya llegado tu día, este momento especial en el que siempre me paro un momento a pensar en la suerte que tengo y en como estar contigo es sinónimo de felicidad. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!
Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!