Cumple Genial

Lo bien que la pasamos
Estás en el cielo y aquí te echamos de menos
¡Feliz cumpleaños! Quería demostrarte que para mi eres una persona especial y por eso te he preparado una sorpresa, que después verás y que espero que te guste. Me pone muy feliz saber que pasaré cerca de ti un año más.
Estas tan grande, nieta
Mi amor, quiero que sepas que hoy es uno de los días más felices y emocionantes de mi vida, porque ¡hoy cumplimos nuestro primer año de novios! Contigo aprendí lo hermoso de ser correspondido, la delicadeza del amor, la sinceridad y el cuidado.

Pienso que hay algo en mi que ha cambiado al conocerte, y que ya no volveré a ser la misma persona de antes. Me has hecho crecer, ver la vida de un modo diferente, y es que sentir la plenitud de cada día gracias a ti es maravilloso. 

Ojalá sigamos cumpliendo aniversarios, pero de momento me gusta centrarme en el presente que es lo más lindo ahora que estás conmigo. Quiero ir viviendo este intenso amor día a día, hasta que se convierta en toda una vida.
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.

Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero decir bien alto, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo, mamá! Te echo de menos y hoy pienso en ti más que cualquier día. Sé cuanto amabas celebrar, y sé lo alegre que pasabas siempre este día. Por eso, festejaré por ti , llamaré a todos los que te amaban y brindaremos por la hermosa mujer que fuiste y por todo lo que nos dejaste. Te amo.
La relación que siempre soñé
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por enseñarme tus valores, por tener siempre tanta paciencia conmigo, por mostrarme siempre el mejor camino a seguir, por darme ánimos cuando sabes que los necesito, y por confiar tanto en mí. Eres el mejor padre que puedo imaginar tener, y sé que mi suerte es infinita. ¡Te quiero mucho!
Mucho mejor de lo que yo había soñado
Que tengas un año de grandes ilusiones
Es importante decirte feliz cumpleaños
Enamorarme de ti me trajo
Tu manera de ser te hace ser una gran mujer
El momento más feliz de mi vida
¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases genial hoy, yo le daré gracias a la vida porque eres mi hermana mayor, y porque te veo feliz cumpliendo años y alcanzando todo lo que siempre quisiste.

Para mi ha sido una suerte crecer teniéndote presente, a mi lado y sabiendo que siempre me apoyarías. Que me hayas ayudado en todo lo que necesitase ha hecho que mi vida fuese mucho mejor, y eso, nunca podré agradecértelo lo suficiente. ¡Te amo!
Hoy felicito a un gran hombre
Mi princesa creativa e inteligente
¡Feliz cumpleaños, hija! Estos 2 años a tu lado, cuidándote y aprendiendo de ti, me han convertido en una persona mucho más feliz, y sobretodo dichosa. Aún eres chiquita, pero ya veo algunas muestras de tu carácter, y eres maravillosa. Deseo que siempre mantengas tu esencia y que, con los años, no dudes en mostrarte al mundo.

Todo mi amor va destinando a ti, eres la reina de mis atenciones, y es que no puede ser de otra manera. Quiero que sepas que siempre te acompañaré, y que estaré para ti tanto en los momentos alegres, como en los más tristes. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.

Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.

Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!

¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la vida nos siga manteniendo tan unidas y que sigamos siendo como hermanas. Te deseo lo mejor en este día, y en todos los que le siguen. Me gustaría que se cumpliesen todos tus sueños y que fueses feliz desde que despiertas hasta que vas a dormir. ¡Te amo!
¡La mujer de mi vida, la que me dio la vida y la que me llena de vida todos los días! Esa es mi querida mamá, la persona perfecta para ser considerada la mejor mamá del mundo, la que saca lo mejor de mí y la que me hace siempre sonreír.

¡Feliz cumpleaños, mamita! Cómo me encantaría poder decirte lo mucho que significas para mí, pero como no puedo demostrar un amor tan grande, te digo con todo mi corazón que te quiero muchísimo y que soy la persona más feliz y agradecida del mundo al saber que tengo una madre tan espectacular.
Hola querida cuñada, te saludo en este día tan especial para ti, como para todos aquellos que te queremos. Además de saludarte, quería dejarte un mensaje de aliento para este nuevo año que llega.

Todo el significado que buscas encontrar en tu maravillosa vida, dependerá en gran parte solo de ti misma. Eres tú, con tus actitudes y acciones la que creará ese camino.

Hoy deseo que tengas siempre la claridad necesaria para reconocer ese camino deseado, ¡y que puedas siempre compartirlo junto a todos aquellos a quienes amas!

¡Feliz cumpleaños en tu día, cuñada!
Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.

Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño mío! Saber que eres mi novia me llena el corazón de alegría cada día que pasa. Saber que puedo contar contigo, que te tengo ahí, siempre atenta y cariñosa, me hace sentir la persona más feliz y con más suerte de este mundo.

Gracias por darme tanto, por tu generosidad sin límites y por ser tan buena conmigo. Ojalá, nuestro amor sea eterno y pueda estar a tu lado para siempre.