¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Hoy deseo que Dios te bendiga y te siga alumbrando con su luz. Que continúes caminando con tanta fuerza y que estés muy orgullosa porque eres una muy buena persona.
Me alegra la vida saber que somos inseparables y es que cuando estoy junto a ti siento que soy invencible. Tú me lo das todo y aprendo cada día de tu generosidad, no olvides que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Te quiero muchísimo!
En este día tan lindo,
de fiesta y celebración,
te deseo muchos
años de vida y muchas
más felicidades,
querida sobrina.
Te vi nacer y crecer,
y no puedo estar
más orgullosa de ti.
Te quiero mucho, eres
cómo una hija para mí,
y para lo que sea
siempre estaré aquí para ti.
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que Dios te bendiga y haga
todos tus sueños realidad
a lo largo de la vida.
Que tu cumpleaños sea bendecido y que llegue para ti un año de mucha suerte, de salud, de alegrías, de hermosos momentos en familia, y de seguir siendo tal y como eres, leal a los tuyos, y fiel a tus principios.
Te desearé siempre lo mejor, porque creo que eres una persona maravillosa, y que tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
Papá, llevo pensando en ti desde que me he levantado, en lo importante que eres en mi vida, en la suerte que tuve de nacer y ya tenerte a mi lado, dándome tu cariño, tu amor y tu ayuda, demostrándome que estabas ahí para mí, y que siempre me protegerías.
He pensado que mereces el mejor cumpleaños, que hoy el día es para ti, para que todos te demostremos lo que sentimos por ti, cuanto te valoramos y cuánto te queremos. He buscado el mejor regalo y he escrito estas palabras con amor y con sinceridad, para que las guardes y las leas siempre que quieras. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, estamos cumpliendo 4 meses juntos, y estoy muy pero que muy feliz. Además, si tuviese que escoger una palabra para resumir este tiempo, me quedaría con felicidad. Creo que no se me ha borrado la sonrisa de la cara desde el momento en que me propusiste que fuéramos novios.
Recuerdo ese día como el más hermoso de toda mi vida, y sé que nunca lo olvidaré, porque desde entonces mi vida cambió. Hoy festejamos que eso aconteció. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, estoy feliz porque cumplimos 7 meses de novios, pero, aunque sé que el tiempo sí que es importante, estoy aún más feliz por todo lo que sé que vamos a seguir viviendo, porque nos amamos, y los dos tenemos muchas ganas de seguir pasando tiempo juntos.
Así que hoy celebraremos por todo lo que ya hicimos, pero también por todo lo que nos queda por hacer, ¡que es muchísimo! ¡Feliz aniversario, cariño!
Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida.
Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña.
Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Dios me ha dado muchas bendiciones a lo largo de toda mi vida, y una de las más importantes y hermosas has sido tu, mi madre querida. Que en este día de celebración te sientas el centro, la mujer más amada y más valorada, y que durante este nuevo año que vas a empezar tengas los momentos más lindos que la vida te pueda dar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy prepares una fiesta y que invites a toda la gente que te acompaña en la vida, que te ama y que te cuida. Espero que recibas mensajes que te hagan sonreír, y que te recuerden lo maravillosa que eres.
Que Dios te bendiga, que sigas viviendo con esa alegría que te caracteriza, y que puedas seguir trabajando en tus proyectos de vida, que son hermosos. ¡Te envío un fuerte abrazo cargado de amor y de buenos deseos!
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya eres una persona adulta, lo demuestras con cada paso que das, y no sabes el orgullo que yo siento de verte así, tan hermosa y tan feliz en el camino que decidiste elegir.
Espero que hoy sea para ti inolvidable, que soples las velas con el entusiasmo de cuando eras una niña, como, en verdad, haces cada año que pasa.
Yo estaré junto a ti para darte un gran abrazo y mucho cariño.
Hoy cumplo un año más de vida. Este fue un año especial en el que alcancé muchos objetivos y aprendí lecciones que guardaré por toda la vida. Solo puedo agradecer a Dios por todo.
Dios me regaló un año increíble, con oportunidades maravillosas y personas especiales a mi lado. Por todo lo que aprendí y viví sólo puedo decir: ¡gracias, Dios!
Todo lo que hemos vivido en estos 3 meses de novios me ha hecho crecer mucho como persona y me ha hecho también, amar más la vida. Cada minuto que paso contigo para mi es como el mejor de los regalos.
Ojalá este sea solo el principio de muchos meses más, de miles de historias juntos, de vivencias y aprendizajes, y ojalá que sigamos abriendo nuestro corazón el uno al otro cada día más. ¡Feliz día, mi amor!
Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!
¡Felices 15 años, sobrina querida! Hoy das un paso más en tu vida, y cambias de etapa, sé que te irá muy bien, y siento una gran felicidad por ti. Eres una niña fantástica, muy inteligente, y con muchas capacidades para poder llegar a conseguir aquello que te propongas siempre.