Ya es mucha la alegría que sentimos, porque una nueva vida se está gestando dentro de ti. Pero hoy se multiplica porque es tu cumpleaños. Es un día especial e importante en el que vas a ser la protagonista y vamos a cuidar de ti. Que Dios te bendiga y te guarde protección.
Cuando te conocí, contigo todo era nuevo y emocionante, y no tarde mucho en pasar de sentir que teníamos una linda amistad, a sentir que lo que estaba pasando realmente es que me estaba enamorando de ti. Parece que a ti te pasó lo mismo, ¡y me pediste para salir!
Ya tenemos 14 meses juntos desde que ese momento, y desde entonces, disfrutamos cada día más de la suerte que es estar juntos y compartir nuestro amor. ¡Adoro mi vida y adoro que tú estés en ella!
La alegría que sentí cuando naciste, hace 3 años, no se puede comparar con ninguna otra, pues fue un momento muy especial y mágico, nunca había tenido una sensación igual.
Sé que aún eres pequeñita para entender lo importante que es este día para mi, y para la familia, de cualquier manera, vamos a festejar con una hermosa fiesta, pues debemos celebrar lo bello de la vida. Serás el centro de atención, lo que no es difícil, pues todo el mundo está preocupado contigo, y atento a ti. Eres tan hermosa y divertida, que a todos nos sacas una sonrisa cuando nos miras.
Por encima de todo, quiero que tengas una vida fácil, y lucharé para conseguirlo, pues tú, mi pequeña, eres lo más importante de mi vida. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, querida! Tú que llevas vida dentro de ti, debes sentirte la mujer más feliz del mundo y hoy que además cumples años, la alegría debe ser por dos. ¡Pídele a Dios y tus deseos serán cumplidos!
Espero que pases un día espléndido, y que pronto podamos recibir a ese bebé con la mejor de las bienvenidas. ¡Feliz cumpleaños, a la nueva madre de la familia!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero darte las gracias por ser el hombre que eres, pues siempre consigues aquello que te propones y eso es algo que he aprendido de ti y que me ha ayudado mucho en la vida, pues si quiero aprender algo, invierto mi tiempo y mis fuerzas en ello, sin perder la constancia y la paciencia, tal y como tú haces.
Querida hermanita, llegaste para hacer de mi vida un parque de diversiones mágico en donde nunca es permitido estar triste o molesto, por lo contrario, siempre la alegría y diversión abundan.
Con el pasar del tiempo entendí que la magia de este parque imaginario persiste en tu interior, es una alegría incomparable con cualquier otra que se extiende desde tu corazón por todo tu cuerpo e irradia ese esplendor hacia el exterior haciendo felices a todos los que te rodean.
Te quiero infinitamente, hermanita, tu brillo es auténtico y especial, nunca cambies tu forma de ser porque es lo que te hace una persona única.
¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que siempre podrás contar conmigo en cualquier circunstancia porque antes que todo, siempre estarás tú en primer lugar.
Por mucho que te parezca que 25 es mucho tiempo, ¡Créeme que no es nada! ¡Aún te faltan más! Haz que cada día valga la pena y que la fuerza de la juventud te incite a pasar momentos sorprendentes y después puedas contar anécdotas sorprendentes.
¡Muchísimas felicidades, pero no solo por este, sino por los muchos años que te faltan por vivir!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Me encanta que llegue tu día porque siempre lo paso junto a ti. Tenemos tiempo para hablar y para contarnos miles de historias, para recordar momentos de la infancia, para reír y para dar gracias por la vida que tuvimos.
Espero que cada paso que des, lo des con firmeza, pues tienes todas las fuerzas para hacerlo. Deseo que en este año nada te pare, que sigas persiguiendo todos tus sueños y que Dios te bendiga.
En el día de hoy, el cuerpo me pide festejar, pues tenemos 13 meses de novios, y aunque el número no sea de los más hermosos, para mi es uno de los mejores días, pues significa que seguimos avanzando, que nuestro amor sigue vivo y que mi corazón continúa latiendo más deprisa siempre que estoy contigo.
Me gustaría sumarle a este tiempo, por lo menos el doble de lo que ya vivimos, pues siento que no queda mucho por hacer, y que el amor que siento por ti nunca tendrá fin.
Mi perrito hermoso, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños! Hoy prepararé un día especial para ti, que tendrá todo ello que tú adoras. Me encanta verte crecer y cumplir años, pues significa que vamos pasando cada vez más tiempo juntos, ¡y que nuestro vínculo es inquebrantable!
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.
Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Ex suegra, ¡hoy es tu día! Te conozco desde hace años, y me hace mucha ilusión que sigamos manteniéndonos en contacto. Desde que te conocí me pareciste una mujer maravillosa, y aún recuerdo y aplico en mi vida algunos de los consejos que me diste.
Ya sabes que el día de hoy debe estar dedicado exclusivamente a ti, así que no se te ocurra hacer nada más que dejarte querer y mimar por tus seres queridos. Disfruta mucho del día, y espero que tengas un año perfecto. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es un día para emocionarse, y no sería la primera vez que lloro por verte festejar. Eres luz, eres paz, eres también alegría y mucha diversión. Eres una mujer inteligente, que todo lo que tiene lo consiguió por ella misma, alguien a quien pase el tiempo que pase, no dejo de admirar.
Sigue luchando como hasta ahora, sigue caminando con fuerza, con determinación y con esa buena energía que te acompaña siempre. ¡Te amo!
Hija mía, mi niña preciosa y amada, estoy tan contenta por ti y por tu gran día, que he decidido escribirte estas palabras llenas de amor y de alegría por la persona en quien te has convertido, por cada uno de tus logros, ya sean grandes o pequeños, ¡y porque tienes que saber cuanto me enorgullezco de ti! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, espero que en este año sigas siendo tan responsable, que sigas madurando y convirtiéndote en un buen hombre. Que puedas superar todos tus retos y que sepas que tienes mi mano que te acompaña y te apoya en cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!