¡El día más emocionante del año ha llegado, mi amor! ¡Muchas felicidades! Quiero decirte que no hay nada mejor para mi que formar parte de tu vida, de estar construyendo un futuro común y de saber que siempre estaré contigo.
Hay quienes ven a los hermanos como un ejemplo a seguir, pero para mí eres más que eso eres una mano amiga, un protector permanente, y el mejor consejero.
Esas son tan solo algunas de las razones por las cuales te celebro hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños al mejor!
¡Muchas felicidades! Espero que hayas comenzado el día con muchas ganas y que hoy tengas muchas sorpresas gratas. Yo te envío estas palabras y un abrazo gigante que espero te llegue al corazón. ¡Espero que nos veamos pronto y me cuentes que la pasaste genial!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que somos novios siento que todo es mucho mejor, porque tu compañía es como un rayo de luz que me da energía y felicidad cada día.
Espero que la vida continúe sonriéndote un año más, y que hoy sea uno de los mejores días del año. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, hija! La niñez se va quedando atrás, y hoy es una de las pruebas de ello. Cambias de etapa vital, y yo sé que estás más que preparada para todo lo que vendrá.
Das un paso más en tu camino para alzar el vuelo, para ser un poquito más independiente, para encontrar aquello que te motive y te guíe, y yo sé que eres fuerte y valiente y que sabrás hacerlo genial.
En este día más que nunca me desperté pensando en lo rápido que pasó el tiempo, pequeñita. Has crecido muchísimo y ya ni pequeñita eres, pero para mí siempre te mantendrás como la pequeña que un día tuve en mis brazos.
Te quiero a sobremanera y el amor que te tengo es infinito, pues eres la niña mas tierna que he conocido en toda mi vida. Por esa misma razón y millones de razones más, le pido a nuestro señor que te cuide y te bendiga día y noche.
¡Feliz cumple, mi pequeña! Aprovecha cada día que pasa porque esta es la etapa más bonita de la vida donde tu único propósito es reír, disfrutar y ser muy, pero muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, novia querida! Pensar en la suerte que tengo por estar contigo me hace sentirme la persona más feliz del planeta. Pensar en que de entre todas las posibilidades tú y yo pudimos encontrarnos me llena el corazón de alegría y me hace amar la vida.
Ojalá tú te sientas como me siento yo y ojalá que podamos seguir viviendo esta hermosa relación por mucho tiempo. ¡Te amo!
Conocerte cambió mi vida, y hablar contigo abrió mi mente, tú me enseñaste a ser más independiente, y a querer volar más lejos, ¡gracias por cada uno de tus consejos!
Eres la amiga que todo el mundo debería tener a su lado, y hoy mereces un día de alegrías y sonrisas.
Princesa, ¡Hoy es tu día! Eres la mujer más perfecta que conozco. ¿Cómo no ser el primero en felicitarte en tu cumpleaños? ¡Felicidades! Hoy estoy lejos de ti, pero tienes mi corazón juntito al tuyo. Desearía poder estar contigo cuando soples las velas y darte un gran abrazo, pero considero que debo dejarte hacer realidad todos tus sueños ¡Mereces eso y más!
Los años pasan y yo estoy cada vez más enamorado de ti. Espero que tú te sientas de la misma forma, mi amor. Ansío que vuelvas pronto porque te extraño mucho, y mis días no son lo mismo sin ti.
Disfruta y diviértete como nunca antes ¡Te conozco y se cuánto te gusta celebrar tu cumpleaños! Deseo que tengas mucha salud para poder disfrutar muchos años más junto a ti, y que hasta de viejita mantengas esa encantadora sonrisa. Recuerda que siempre voy a desearte lo mejor porque te amo.
¡Muchas felicidades, amiga del alma! Después de tantos años, y seguimos juntas, siendo las amigas inseparables de siempre. Unidas por una gran amistad que nunca se romperá. Deseo que tengas el mejor de los días, y que el año que viene también estemos juntas para celebrarlo.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando te conocí supe realmente lo que era una mujer bella. La primera vez que nos miramos no sabía como reaccionar pues paraste todos mis sentidos, pero tu carácter tranquilo y amable hizo que sintiera como que te conocía de toda la vida.
En ese preciso instante, me enamore de ti, de tu forma de hablar, de mirar, de caminar, de cada una de tus palabras pero también de tus silencios.
Ojalá seas tan feliz conmigo como yo lo soy contigo, y ojalá festejar a tu lado hasta que ambos seamos viejitos.
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! La pequeña de la casa llega hoy a sus 4 añitos, y todos los que estamos a su alrededor no podemos contener nuestra alegría, ¡pues está tan hermosa y tan simpática! Hoy recibirás mucho cariño y mucho amor, tendrás visitas y es posible que regalos, sé que estarás muy contenta. ¡Te amo, pequeña!
Mi amor, hoy cumplimos 13 meses de novios, y me parece un momento más que perfecto para festejar y para recordar. Ya pasamos el año, hace un mes que entramos en otra etapa de nuestra relación y nada podía ir mejor.
Deseo que todos nuestros propósitos y nuestros planes juntos se cumplan, que podamos continuar fortaleciendo nuestro amor, pues me hace ver la vida con otro color, todo brilla más a mi alrededor si estoy contigo. Gracias por todo este tiempo… ¡te adoro!