¡Feliz cumpleaños! He conocido muchas personas a lo largo de mi vida, y puedo decirte que tú eres una de las más especiales. Siempre con un brillo diferente en los ojos, con buen ánimo, con ganas de cambiar aquello que consideras que no está bien, ¡eres una persona incansable a la que admiro profundamente!
Espero que conserves esa energía que te hace ser quien eres para siempre, que tu visión de las cosas no cambie pues eso es lo que te da fuerzas y te mantiene en pie. Estar a tu lado es sinónimo de aprender, siempre que paso un rato contigo me voy para casa con mejores ánimos.
¡Gracias por todo lo que me das! Disfruta mucho de este día dedicado para ti, hermoso por festejar que existes y que estás en el mundo.
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.
En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.
Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.
Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.
Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
¡Nunca imaginé que tenerte en mi vida fuese tan maravilloso, hija! Hace dos años llegaste para cambiar por completo mi forma de ver el mundo. Aún recuerdo mi cara cuando supe que venias en camino, ¡Los nervios y la preocupación estaban presentes todos los días! Luego solamente sentí amor, y una gran ansiedad por ver tu carita y tenerte entre mis brazos.
Mientras más cerca estaba el día, más soñaba contigo e imaginaba a quién de nosotros te parecerías más. Cuando por fin llegó el día de tu nacimiento y te vi, fue como si nunca hubiese sabido lo que era el amor.
Ya ha pasado algún tiempo desde entonces, pero quiero que sepas que ese amor que sentí la primera vez que te vi, continúa creciendo a medida que te vas haciendo mayor.
Deseo que este y todos tus cumpleaños sean maravillosos ¡Te quiero inmensamente, hija de mi corazón!
Hoy el día empezó más lindo que nunca. Quizá se deba a que es tu cumpleaños, sobrina. ¡Felicidades por un año más de vida! Diviértete y aprovecha todos los instantes de hoy con una gran sonrisa en los labios.
Acuérdate de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo. Por eso, lucha siempre por realizar tus sueños, vivir con alegría y no temer a nada en la vida. Comienza hoy a ser más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Una buena amiga merece las mejores palabras en su día. Una buena amiga como tú lo eres merece tener el mejor día de cumpleaños posible. Gracias por enseñarme tanto, por inspirarme con tu bondad, con tu enorme corazón, con cada uno de tus actos, con tu valentía y con tu fuerza para superar cualquier reto que se presenta en tu vida.
Eres luz, eres energía, y estar a tu lado es siempre la mayor de las alegrías. Sé que tengo suerte, y por eso quiero cuidar de nuestra amistad para siempre. ¡Muchas felicidades!
En este día tan especial quiero decirte que fuiste el mejor regalo que la vida me dio. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Te quiero un montón y te deseo siempre lo mejor.
Que Dios bendiga tu camino por la vida y haga todos tus sueños realidad. Yo siempre estaré aquí, cerca de ti, aunque físicamente esté lejos. Porque el amor que siento por ti es más fuerte que cualquier distancia. ¡Felicidades!