¡Te deseo un cumpleaños increíble, amor mío! Eres una persona maravillosa que por suerte el destino colocó a mi lado.
Eres un hombre muy especial que me enamora con cada sonrisa que me regala, y me sorprende cada momento que paso a tu lado porque contigo siento que mi corazón explota de amor y felicidad.
Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea inigualable y fantástica. Te amo muchísimo y espero que cumplas un millón de años más.
Por los buenos momentos que hemos pasado juntos, por los grandes silencios que hemos compartido, por la certeza de que recibirás todo aquello que mereces, por esto y más, ¡lo mejor del mundo para ti hoy en tu cumple!
Por pequeños que sean los gozos que vayan llegando a ti de a poco, llegará un momento que se convertirán en toneladas de alegrías para ti, cuñado. Recíbelas con todo tu amor y agradecimiento.
Que este día llegue cargado de bendiciones y grandes regalos para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.
En estos 2 meses de novios me has hecho reír más de lo que había reído en toda mi vida, no imaginas cuanta energía me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.
¡Continuemos viviendo experiencias nuevas y haciéndonos tan bien! ¡Feliz día para nosotros, bebé!
Querido papá, en el día de tu cumpleaños quiero tomarme un momento para expresarte cuánto significas para mí. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo incalculable, lleno de amor, sabiduría y ejemplos de bondad. En cada paso que doy, veo la influencia positiva que has tenido en mi. ¡Gracias por todo y feliz cumpleaños!
Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
Una vida que comienza y que llega ya a los 2 años, una sonrisa que lo ilumina todo y una mirada de curiosidad que me inspira. A ti, mi lindo bebé, quiero desearte la mejor de las vidas, un camino lleno de amor, de cuidados, de protección y de mimos. ¡Feliz cumpleaños!
Muchos dirán que tener una hermana menor es aburrido, yo por mi parte, admito que tu llegada a mi vida fue como subirse a una montaña rusa, antes de verte sentía unos nervios terribles, pero cuando por fin te vi se me subió la adrenalina de tanta felicidad, y al final quedé con aquella sensación de haber vivido algo maravilloso que me causó una serie de emociones inigualables.
Te deseo y siempre te desearé todo lo mejor del mundo, una vida muy feliz con abundante salud, amor, éxito, tranquilidad y prosperidad en este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Eres la persona más especial que la vida me pudo obsequiar, te quiero infinitamente.
Ya tenemos 3 meses de novios, y para mi han sido unos meses mágicos. En cuanto te vi sentí el amor, y sabía que me había enamorado. Contigo todo era diferente a lo que había vivido antes y no tardé en engancharme a ti.
Ahora puedo decir que tenemos una hermosa relación que cuidamos con todo nuestro amor, y aunque estemos en el inicio siento que vamos a llegar muy lejos. ¡Porque nos complementamos a la perfección! ¡Felices 3 meses de novios, amor!
¡Querida esposa, feliz día! Recibe las más grandes bendiciones y felicitaciones a las que tienes derecho. Tenerte cerca y poder contar contigo es un regalo maravilloso. Tu amor incondicional llena cada rincón de nuestro hogar. ¡Eres la mujer de mi vida y si tuviera la oportunidad de vivir de nuevo, quisiera que volvieras a serlo! Te amo mi linda.