Cumple Genial

Siempre recordaré este día como uno de los más felices, pues tu llegaste a formar parte de mi vida. Hoy cumplimos apenas dos meses de novios ¡Y ya siento que te conozco de toda la vida! Pido a Dios que podamos seguir juntos por muchos más. ¡Felicidades, mi amor!
Mi amor, ha llegado un día hermoso para las dos, y es que hoy brindaremos por nuestro primer aniversario de novios. Estar junto a ti me ha dado los mejores momentos de mi vida, y este año ha estado repleto de nuevas vivencias y nuevos aprendizajes.

Haces que mi vida tenga otro color, que esté siempre con energías y con curiosidad por saber que es lo que pasará, pues siempre es bueno. Quiero que sepas que te adoro, y que no hay nada más maravilloso para mi que pasar el tiempo junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Por este cumpleaños he querido escribirte una carta, porque me gusta que todo lo que siento quede escrito en palabras. Para que puedas leerla siempre que quieras y pueda recordarte lo mucho que te amo.

Me encanta la vida que tengo junto a ti, es como si de repente, contigo hubiera llegado todo lo que siempre había soñado. Eres el mejor novio, te lo digo con todo mi corazón, no hay ninguna persona mejor que tú, y sé que nunca encontraré a alguien igual. 

Hoy pienso mucho en lo bueno que es este día, que nacieses, que llegases al mundo y que te convirtieses en la persona que eres. ¡Que viva este hermoso día de felicidad!
Hijo, ya han pasado 10 años desde que apareciste en el mundo y me hiciste papá, y aunque no soy persona de muchas palabras, siento que debo expresar aquello que siento. Y es que eres un niño maravilloso, el mejor hijo que imaginé que podía tener, cada día que pasa me haces sentir más orgulloso, y yo siempre haré todo para que tú también te sientas orgulloso de mi. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hace exactamente un año estábamos mirándonos a los ojos y declarándonos nuestro hermoso amor, que recíproco e intenso, y como no podía ser de otra manera, comenzamos a ser novios.

Hoy nos volvemos a mirar con esa misma intensidad, y con las ganas de continuar, de querer mucho más, porque estar juntos es alegría, es aprendizaje, emociones positivas, y mucha felicidad.

Te adoro, mi amor, este tiempo ha sido bellísimo y aún nos queda tanto por compartir y por vivir…  ¡va a ser todo genial!
Amiga, yo no sé qué sería de mí y de mis días si no me hubiera cruzado contigo, si no hubiera tenido la suerte de conocerte. En este día de cumpleaños, quiero darte gracias por las risas, pero también por los llantos, que nos hicieron crecer, estar más unidas y ser personas más fuertes.

Sé que a día de hoy somos inseparables y eso no tiene precio, eso es lo más lindo que me podía haber pasado en esta vida. Te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Sobrina, estamos lejos, pero sabes que siempre me acuerdo de ti y que te deseo alegría en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Dios te puso en mi camino para dejarme una enseñanza muy importante, gracias a ti aprendí a darle valor a la vida y a todos los momentos que la conforman.

Te agradezco tanto por todo y no hay nada que quisiera más que estar junto a ti en esta fecha tan importante. Sin embargo, te confieso que a pesar de tu ausencia, continuaré festejando tu cumpleaños todos los años de mi vida con la esperanza de que hasta en el cielo se sienta lo mucho que te quiero.

¡Feliz cumple! Recuerda que siempre te tendré presente en mis pensamientos y en mi corazón.
Desde que te conocí, pude aprender lo que es verdaderamente la amistad. Rápidamente te convertiste, sin ninguna duda, en mi mejor amigo. Ya ha pasado un tiempo desde eso, hemos ido creciendo… y de eso quería yo hablarte, ¡pues hoy te haces un poco más viejo!

Como manda la tradición, iremos a tomar algo juntos, y a recordar algunas de nuestras historias. Espero que en este año consigas todo lo que tienes en mente, ¡muchas felicidades!
Hijo, me hace muy feliz verte cumplir años, y a pesar de no poder estar a tu lado hoy, eso es con lo que me quedo. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.

Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
La quinceañera más hermosa del lugar,
¡hoy va a celebrar!

Y esa eres tu,
querida amiga,
siempre brillante
siempre luz. 

Siempre nos mantuvimos juntas
y hoy no iba a ser menos,
estaré todo el día pendiente de ti
apoyándote y ayudándote 
en todo lo que necesites, 
y por supuesto, 
disfrutando a tu lado.

¡Feliz cumpleaños!
Estamos en un día importante,
estamos en un día especial,
estamos en un día dedicado a festejar.
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!

Sabes perfectamente
todo lo que siento por ti,
admiración, respeto,
cariño y mucho,
mucho amor.

Siento que lo nuestro
va a ser muy duradero,
¡contigo quiero
recorrer el mundo entero!

¡Te amo!
Este año le pido a Dios que cuide de todos mis amigos, y que proteja a mi familia, y le agradezco por todo lo que ya me dio. Sé que soy una persona afortunada porque poco a poco voy avanzando de acuerdo con lo que pienso y con lo que siento. Camino con humildad, pero sé que camino firme, ¡y ese será mi propósito para esta nueva edad!
¿Cómo es posible que una personita de dos años me pueda hacer tan feliz? ¡Feliz cumple, sobrinita! Espero verte crecer y con el tiempo darme cuenta de a quien te pareces más. 

Eres y siempre serás mi consentida, te adoro, ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Sabes que cuando te doy consejos lo hago porque pienso en lo que es mejor para ti. Así que hoy te daré uno de ellos, ¡y es que celebres por todo lo alto!

Estás en un momento de la vida muy hermoso, y como ya sabemos que no sé es joven para siempre, debes disfrutar mucho de este día y de esa hermosa juventud, de la energía y de las ganas de vivir que tienes.
Feliz cumpleaños, hermana, espero que este mensaje llegue al cielo y que recibas mi abrazo.
¡Celebremos porque hoy es una fecha especial! Hace un año que decidimos ser novios y ¡Ha sido una aventura! ¡Feliz día, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No tienes idea de lo mucho que te extraño, y cuanto quisiera estar a tu lado en este día tan especial. Quiero que sepas que cuento los días para volver a verte, y darte todas las sorpresas que te tengo preparadas. ¡Te amo, novia!
Hoy es un día alegre, mi amor, y siento mucha emoción por festejar contigo que cumplimos 9 meses juntos. Me acuerdo de la vergüenza que me daba al principio cuando quedábamos, y estábamos comenzando, sentía nervios y quería que todo saliera perfecto. Y así ha sido, el tiempo ha pasado muy rápido, y aquí estamos después de 9 meses.

Nos hemos convertido en inseparables, y cada día que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
Querido mejor amigo, ¡Hoy es tu cumpleaños! Creo que Dios mientras trazaba cada línea en mi vida noto que me faltaba un elemento súper importante y te colocó a ti.

Desde que apareciste en mi vida la montaña rusa de emociones y aventuras a tu lado me han hecho vivir al extremo. Definitivamente tenerte a mi lado es algo indudablemente indispensable. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres único e inigualable! Te quiero tanto que te daría mi vida si fuese necesario.
Este año pasó tan rápido como un atardecer y fue tan precioso que solo me resta pedirle a Dios que me deje ver millones de atardeceres, amaneceres, días, noches, y todo lo que pueda ver desde que sea a tu lado con tu hermosa compañía.

Eres el novio y hombre perfecto con el que desearía estar toda mi vida, pues hasta hacer la cosa más simple que puedas imaginar es un momento especial que hace latir mi corazón sin parar ni por un segundo. ¡Feliz aniversario, amor!
¡Un mes de novios!
eso es lo cumplimos hoy
y por ello festejaremos.
Por nuestro maravilloso encuentro
en esta vida, que me ha brindado
la suerte de estar a tu lado.

Aunque parezca poco tiempo
ya es mucho el amor que siento por ti,
y grandes son los deseos
de pasar contigo todo el tiempo.
Si de algo no tengo dudas, ¡Es de que eres el mejor primo! ¡Ten un día inolvidable, y continúa siendo el alma de la fiesta! ¡Feliz cumple!
Que el éxito llegue para ti
en este año nuevo
que hoy, con mucha alegría, 
comienzas y festejas.

Que continúes transmitiendo
a los que te queremos
amor, bondad y sinceridad, 
pues son cualidades
de las que no te debes separar,
pues te hacen ser 
una persona única
y siempre especial.

Disfruta de tu presente,
de todo lo que este tiene 
para ofrecerte, 
disfruta del hoy 
pues todos los que te queremos
haremos lo posible
para que sea
el mejor cumpleaños.

¡Muchas felicidades, amiga!